Colcha Verano NATURE JVR

Colcha Verano NATURE JVR

Colcha verano con un diseño sencillo y alegre, con hojas en tonos suaves sobre un fondo claro. Es un modelo bonito y original, disponible en 2 colores.

Disfruta de la sencillez y diseño de esta colcha verano.

Esta colcha verano es ideal para vestir tu cama los meses de verano. No lleva ningún tipo de relleno con lo cual, es perfecta para completar tu cama en verano y no pasar nada de calor.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

Talla
Color
69,80 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Cama 180 cm

Este modelo permite la confección de la prenda con volante especial de hasta 60 cm. de altura. Para este tipo de confección especial consultar.

Tejido:

Tela superior: 85% Poliéster - 15% Algodón

Tela inferior: 50% Poliéster - 50% Algodón

Color:

Disponible en 2 colores: Perla y Oro.

Accesorios:

Cojines decorativos NO INCLUIDOS. 

La confección del tejido de esta colcha de verano hace que prácticamente no se arrugue ni durante su uso, ni en su lavado. Esta prenda será una de las imprescindibles para vestir tu cama ya que el ella están unidos el diseño y el confort. Es un diseño que quedará perfecto en cualquier ambiente y decoración aportando un toque alegre y sofisticado al conjunto. Su diseño de elementos florales proporciona un aire especial y romántico.

La puedes combinar con un juego de sábanas lisas o con alguno de los colores que predominan en la colcha. En nuestra sección de sábanas, encontrarás todos los modelos, tallas y tejidos disponibles. ¡Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la colección de JVR.

JV0570L
50 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies