Colcha bouti GEA Antilo

ANTILO
ANTILO

Nuevo

Colcha bouti de la colección CRUCERO de Antilo, con un diseño alegre y original, donde se plasma un grupo de edificios de colores que salen desde el pie de la cama hacia la parte mas alta. Se combinan los colores rojo, amarillo, verde y azul, todo sobre un fondo blanco con nubes de colores, que le aporta luminosidad. En la parte inferior de la cama se observan una serie de lineas verticales combinadas en azul y blanco, que le aportan un toque elegante.

Disfruta de la originalidad y tejido de esta colcha bouti

Predominan los colores fuertes y llamativos. Es una colcha divertida y quedará perfecta en cualquier dormitorio infantil o juvenil ya que está disponible en varias tallas. Es una colcha que proporcionará vida al dormitorio, ya que gracias a su divertido diseño, se convertirá en una prenda indispensable.

Esta colcha tiene un relleno interior de guata, que le proporciona ligereza y confort, por eso es ideal para los meses de primavera y otoño.

Disponible para cama de 90 y 105, 135 y 150 cm.

Más detalles

59,00 € IVA incluido

Más

Características de Colcha bouti GEA Antilo

Medidas:

Cama  90: 190x265 cm

Cama 105: 205x265 cm

Tejido:

- 76% poliester - 24% algodón.

- Relleno interior acolchado.

- Acabado ribeteado.

Color:

Disponible en color único.

Accesorios:

Funda de cojín de 60x40 cm. (INCLUIDA)

Para cama de 90 y 105 cm, se incluirá 1 funda de cojín.

Para cama de 135 y 150 cm, se incluirán 2 fundas de cojín.

La confección del tejido de esta colcha bouti hace que prácticamente no se arrugue ni durante su uso, ni en su lavado. En definitiva, esta prendá será una de las imprescindibles para vestir una cama infantil o juvenil, ya que en ella, están unidos el diseño y el confort.

La puedes combinar con un juego de sábanas lisas blancas o combinadas con algunos de los colores de la colcha. En nuestra sección de juegos de sábana podrás encontrar infinidad de modelos, tallas y diferentes tejidos.

Viste el dormitorio de tus hijos con las últimas novedades de la firma Cruce de ANTILO.

30 Productos similares: