Edredón PINEAPPLE Reig Martí

Edredón PINEAPPLE Reig Martí

Edredón PINEAPPLE de la firma Reig Martí, con dibujos divertidos de cactus y piñas sobre un degradado rosa en la parte central y franjas horizontales fucsia en la parte inferior del edreedón, con el que se podrá combinar en cualquier ambiente. Convertirán el momento del sueño en un auténtico lujo.

Disfruta de la originalidad y modernidad de este edredón.

Este edredón es perfecto para los meses de mas frío ya que está compuesto por un relleno interior que abrigará tu cama en invierno.

Disponible para cama de 90, 105 cm.

Talla
Color
94,50 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características 

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Tejido:

Tejido Jacquard

Color:

Disponible en color único.

Accesorios:

Cojín PINEAPPLE Reig Martí. Medida: 42x60 cm.

No incluyen relleno.

Incluidas 2 unidades con la colcha.

Este edredón quedará perfecto independientemente de la decoración o estilo que tenga tu dormitorio, ya que es una prenda sencilla, elegante y fácil de combinar. Tienen un tacto agradable y exquisito, ya que está compuesto básicamente por un tejido poliéster. Es un modelo con un toque moderno y con estilo que vestirá tu cama los meses mas fríos del año, además cuenta con la garantía de la firma Reig Martí, el cual aporta gran calidad y diseño en sus productos.

Las puedes combinar con unas sábanas calentitas o de tela normal. En nuestra sección de sábanas podrás encontrar todos los modelos diponibles, colores, tallas y precios. ¿Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma REIG MARTI.

RM0208L
50 Artículos
Product added to wishlist
Consentimiento de cookies