Juego funda nórdica DEERS Gamanatura

GAMANATURA
GAMANATURA

Nuevo

Juego de funda nórdica alegre y original con un diseño donde aparce la imagen de un pequeño ciervo adornado con una corona de laurel y flores, sobre un fondo gris con puntitos blanco. Esta funda nórdica tiene la especialidad que es REVERSIBLE y por la otra parte encontramos un conjunto de ciervos pequeñitos, todos ellos con su pequeña coronita de laurel y sobre un fondo blanco, que le aportará luminosidad al dormitorio de los mas peques. Al ser, una funda reversible, podrás girarla cuando te apetezca y siempre tendrán un diseño diferente en el dormitorio.

Disfruta de la alegría y composición de este juego de funda nórdica.

Esta funda nórdica es de muy buena calidad ya que está compuesto pur un tejido de percal 100% algodón.

Disponible para cama de 90 cm.

Más detalles

75,00 € impuestos inc.

Más

Características de Juego funda nórdica DEERS Gamanatura

Medidas:

Cama 90: 160x270 cm (Incluye funda nórdica + bajera + funda de almohada).

Tejido:

- Percal 100% algodón.

- Estampación digital.

Color:

Disponible en color único.

Este juego de funda nórdica quedará ideal en cualquier tipo de dormitorio. Este tipo de prendas destacan por su alegría y estilo además de proporcionarle un toque divertido al dormitorio de los mas peques de la casa. Esta funda nórdica, destaca por la confección de su tejido, ya que es de alta calidad y aporta un tacto suave y especial. Este juego de funda nórdica será una prenda ideal para vestir la cama de tus hijos en los meses de mas frío.

La puedes combinar con un relleno nórdico de plumón, de pluma o sintético. Visita nuestra sección y rellenos y encuentra el ideal para tí.

Viste tu dormitorio de tus hijos con las últimas novedades de la firma GAMANATURA.

30 Productos similares: