Juego sábanas franela LADYBUG FANTASTIC

Juego de sábanas de franela con un diseño bonito y sencillo con pequeñas LADYBUG por toda la tela sobre un fondo blanco. Es un modelo combinable y con estilo para vestir la cama de los mas peques durante el invierno. Son sábanas calentitas y de gran calidad.

Disfruta del confort y tejido de este juego de sábanas de franela.

Este juego de sábanas es perfecto para los vestir tu cama los meses de invierno. Además conseguirá una cama divertida perfecta para los niños.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

Más detalles

39,00 € IVA incluido

*No se admiten devoluciones en mascarillas al ser un producto higiénico
Entidad adherida a Confianza Online
Formas de pago:

Añadir a la lista de deseos

Más

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Tejido:

100% algodón

Incluye: Encimera + Bajera + Funda Almohada.

Color:

Disponible en color único.

La confección del tejido de este juego de sábanas de franela la hace una prenda especial y de gran calidad, ya que está confeccionado con un tejido de gran calidad, además es una prenda que proporciona un bienestar y un tacto muy agradable. La franela es muy confortable y suave para el frío del invierno. Tiene un diseño muy alegre y original, el cual podrás combinar en cualquier tipo de ambiente o decoración en el dormitorio de tus hijos, proporcionando un toque de estilo y modernidad inigualables.

Lo puedes combinar con una colcha o edredón. En nuestra sección de colchas y edredones encontrarás todo tipo de modelos, tallas y colores.

Viste el dormitorio de los mas peques con las últimas novedades de la colección de MIRACULOUS.

Accesorios
30 Productos similares: