Juego sábanas coralina JENNY Catotex

Juego sábanas coralina JENNY Catotex

Juego de sábanas infantil de coralina con un diseño alegre y divertido con unicornios de colores sobre un fondo claro. Es un modelo bonito y combinable, que encantará a los pqeues de la casa. Disponible en 2 colores.

Disfruta de la originalidad y tejido de este juego de sábanas de coralina.

Este juego de sábanas son perfectas para los meses de invierno, ya que gracias a su textura de coralina aportan calor y confort a la hora de dormir.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

Talla
Color
44,20 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Tejido:

100% poliéster

210 Gr/m2

Tejido Coralina

Colección Coralina Kabely

Color:

Disponible en 2 colores: Azul y Rosa.

El juego incluye Encimera, Bajera y Funda de almohada.

Este juego de sábanas de coralina está compuesto por un tejido 100% poliéster. Son unas sábanas con tacto suave y agradable y donde se combina el diseño y el confort. Al ser de poliéster, tienen un uso perfecto ya que no se arrugan durante su lavado. Son una prenda calentita especial para el invierno. La coralina es un material de gran calidad. También te recomendamos que visites la sección de sábanas de franela para invierno.

Las puedes combinar con algún edredón, así vestirás tu cama de forma más completa y elegante. Descubre nuestras sección de colchas y edredones y ahí encontrarás todos los modelos, tallas y colores disponibles.

Viste el dormitorio de tus hijos con las últimas novedades de la firma CATOTEX.

CT0333L
20 Artículos
Product added to wishlist
Consentimiento de cookies