Juego sábanas EVITA Casa Campo

CASA CAMPO
CASA CAMPO

Nuevo

Juego de sábanas con un diseño romántico y alegre donde se combinan pequeñas flores por toda la sábana sobre un fondo blanco. Es un modelo bonito y quedará perfecto en cualquier tipo de dormitorio.

Disfruta del diseño y tejido de este juego de sábanas.

Este tipo de sábanas son ideales para los meses de entretiempo y verano, ya que son frescas y tienen un tacto agradable para las noches mas calurosas.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

Más detalles

16,70 € IVA incluido

Más

Características de Juego sábanas EVITA Casa Campo

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Cama 180 cm (esta medida lleva almohada partida).

Si necesita almohada partida en otra medida, se la cortamos en confección. Debe indicarlo en la casilla de observaciones o mandando un correo electrónico.

Tejido:

50% algodón - 50% poliéster

Incluye:

Bajera + Encimera + Funda de almohada (2 unidades para cama de 180 cm)

Color:

Disponible en 2 colores: Fresa y Turquesa.

Este juego de sábanas quedarán perfectas independientemente de la decoración o estilo que tenga tu dormitorio, ya que son una prenda sencilla, la cual será fácil de combinar. Tienen un tacto agradable y fresco, ya que están compuestas por un tejido 50% algodón y 50% poliéster, con lo cual, hace que prácticamente no se arruguen ni durante su uso ni en su posterior lavado. La combinación de este modelo lo hace una prenda alegre con un toque moderno y diferente a parte de la gran calidad de su tejido.

Las puedes combinar con una colcha bouti o de verano. En nuestra sección de colchas, encontrarás todo tipo de colchas en diferentes diseños, colores y surtido de tallas. ¡Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma CASA CAMPO.

Y puede encontrar más sábanas en nuestra sección de sábanas de franela.

30 Productos similares: