Juego sábanas MARKEL Encama

Juego sábanas MARKEL Encama

Juego de sábanas con un diseño bonito y sencillo, con rayas y puntos muy finos sobre un fondo claro. Es un modelo original y combinable, disponible en 3 colores.

Disfruta de la sencillez y diseño de este juego de sábanas.

Este juego de sábanas son perfectas para los meses de entretiempo y de verano, ya que gracias a su tejido tienen una textura fresca y agradable al tacto.

Disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

Producto en PREVENTA. Plazo de entrega a partir de principios de Marzo 2024.

Talla
Color
29,00 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Cama 150 cm (2 Fundas Almohada)

Tejido:

50% poliester - 50% algodón de 160 hilos.

Aplique + Vivo.

Platabanda de 30 cm.

Color:

Disponible en 3 colores: Coral, Beig y Azul.

El juego incluye Encimera, Bajera y Funda de almohada (Para cama de 150 cm, se puede elegir entre 1 o 2 fundas de almohada).

Este juego de sábanas está compuesto por un tejido donde se mezcla el poliester y el algodón de 160 hilos. Son unas sábanas con tacto suave y agradable y donde se combina el diseño y el confort. Al ser de mezcla, tienen un uso perfecto ya que no se arrugan durante su lavado. Son una prenda que podrás combinar muy bien independientemente del estilo o decoración de tu dormitorio. Son una prenda ideal para los meses de entretiempo ya que su tacto aporta frescura y delicadeza.

Las puedes combinar con alguna colcha de verano o bouti, así vestirás tu cama de forma más completa y elegante. Descubre nuestras sección de colchas y ahí encontrarás todos los modelos, tallas y colores disponibles.

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma ENCAMA.

EN0088L
20 Artículos
Product added to wishlist
Consentimiento de cookies