Toallas Lisas HAPPYCOLOR Reig Martí

REIG MARTI
REIG MARTI

Nuevo

Toallas con un diseño liso y combinable. Es un modelo fácil de combinar y disponible en 17 colores. Algunos de ellos también tienen disponible la alfombra de baño a juego. Con estas toallas tendrás tu baño impecable, además tiene buena calidad y absorción.

Disfruta del colorido y tejido de estas toallas.

Estas toallas cuentan con un tejido de alta calidad, ya que están compuestas de 100% algodón y una gramage de 450 gr/m2.

Disponible en toalla de tocador, lavabo, ducha, sábana y alfombra.

Más detalles

2,50 € IVA incluido

Más

Características de Toallas Lisas HAPPYCOLOR Reig Martí

Medidas:

- Toalla Tocador: 30x50 cm

- Toalla Lavabo: 50x100 cm

- Toalla Ducha: 70x140 cm

- Toalla Sábana: 100x150 cm

- Alfombra: 50x70 cm

Tejido:

100% algodón

Color:

Disponible en 17 colores: Blanco, Crema, Tierra, Wengue, Cherry, Fucsia, Rojo, Chili, Mandarina, Manzana, Cesped, Aqua, Cobalto, Azul, Lavanda, Malva y Negro.

La alfombra de baño no está disponible en todos los colores, solo en aquellos especificados.

Estas toallas quedarán perfectas en cualquier baño, ya que disponen de variedad de colores para poder combinar. Es una prenda que destaca por su sencillez y estilo, ya que los complementos lisos siempre los podrás combinar en cualquier decoración. Estas toallas, destacan por la confección de su tejido, ya que se trata de un rizo de gran calidad que aporta un tacto suave y especial. Serán una pieza ideal en tu baño, además de prácticas, ya que gracias a sus 450 gr de gramage, te proporcionarán un secado rápido y confortante.

Las puedes combinar en distintos tamaños y colores.

Viste tu baño con las prendas de la colección Happycolor de REIG MARTÍ.

13 Productos similares: