4-tipis-cabanas-ninos-2021

4 ideas de tipis y cabañas para niños este 2021

! This post hasn't been updated in over 2 years.

No es ninguna novedad a día de hoy que los tipis y las cabañas para niños son toda una tendencia de estos últimos años hacia este 2021

Estas tiendas que se pueden montar en cualquier lugar, tanto en la habitación del pequeño, en el jardín o en el propio salón comedor ofrecen un lugar seguro y tranquilo donde poder jugar en calma. A su vez se han constituido como todo un elemento decorativo más de la casa.

Por ello, hoy queremos traerte las últimas novedades y tendencias en tipis y cabañas para este año, ya que las opciones son infinitas y la verdad es que hemos encontrado verdaderas joyas. ¿Preparadx para descubrirlas?

Los Tipis de tela más originales para jugar sin parar

Una de las tendencias principales dentro del sector de los tipis infantiles son los tipis fabricados con tela, encontramos de todo tipo, aunque aconsejamos los de 100% algodón por su mayor calidad. 

tipi-basic-atmosphera

Por otra parte, debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar al tipi, ya que en caso de los que se fabrican con telas finas es importante no exponerlos al exterior, ya que no están preparados y se podrían ensuciar y estropear con facilidad. 

Por ello te recomendamos que si optas por un tipi infantil de tela, es porque tienes claro que tu pequeño va a usarlo como zona de juegos, retiro o relax en interior. No importa si lo llena de sus juguetes favoritos o si quieres decorarlo con cojines para mayor comodidad, pero debe estar siempre en zonas del interior de la casa. 

Tipis decorativos más que zona de juego 

También encontramos los tipis 100% decorativos, suelen emplearse como complemento estético dentro de una habitación, aportan carácter y estilo únicos y muy acogedores a la estancia. 

Se pueden colocar en su interior a modo decorativo unos cojines, alfombras de pelo de tamaño reducido e incluso peluches o juguetes que el pequeño quiera tener a la mano. Todo vale, aquí las reglas las ponen ellos, ya que se trata de su zona especial de recreo y descanso. 

Aquí las opciones son infinitas, ya que existen multitud de estampados, colores, patrones que puedes elegir para dar a la habitación de tu peque el toque infantil o fresco que estés buscando. 

Los tipis más adorables para bebés del momento

Si estás esperando a tu bebé, o hace poquito que acabas de ser mamá entonces este tipo de tipis son para ti. Los tipis para bebés dan el toque de calidez y estilo a la habitación del bebé que estás buscando, y más adelante le servirá como zona para dejar sus juguetes favoritos. 

En este caso el tipi toma un papel protagonista en la habitación del bebé, acaparando todas las miradas, ya que sus diseños suelen ser muy atractivos y agradables a la vista. Además las opciones de decoración de su interior son infinitas también, con cojines, alfombras y peluches varios.  

En este caso se trata de tipis de tamaño un poco inferior a los que solemos conocer y que se emplean como zona de juego de nuestros peques, ya que su función es primordialmente estética, y su material también suele ser de tela fina. Aquí los colores pastel son siempre un acierto para cualquier estancia, suelen combinar muy bien con todo tipo de muebles y estilos. 

tipi-triangulos-negro-atmosphera

Los tipis para jardín para pasar horas y horas

Y como a los más peques sabemos que les encanta pasar tiempo jugando, y si es al aire libre mejor que mejor, para los que contéis con jardín, terraza o patio en casa podéis haceros con los preciosos tipis de jardín que sin duda son toda una pasada. 

Su característica básica es que están fabricados en telas más resistentes, e incluso los encontraréis resistentes al agua ya que en muchos casos se suelen dejar montados en zonas exteriores, y esto es todo un plus. También verás tipis para jardín fabricados en madera, y otros combinados de madera con telas de colores. 

Si compras un tipi infantil de jardín sin duda estarás aportando a tus hijos un rinconcito personal para relajarse, jugar y estar en contacto con ellos mismos disfrutando de la naturaleza y el aire libre. También los hay que son muy manitas y se lanzan a construir su propio tipi de jardín con unos cuantos tablones de madera, un poco de pintura y unas telas. 

Y es que las opciones de decoración son ilimitadas, tanto en el caso de los tipis de tela como en los tipis de exterior hechos con madera. Existe gran variedad de elementos decorativos que le dan un toque super personal al tipi como es el caso de las guirnaldas de luces, o las ramas de plantas de plástico, o directamente plantas y flores de plástico para crear ambientes increíbles y llenos de color.  

Si todavía no te has hecho con el tuyo, no dudes más y empieza a investigar para descubrir el que más se adapte a tu peque, lo va a pasar genial y podrá crear momentos únicos dentro del tipi. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad