Inaugura la temporada de peli y manta

Con el frío apetece mucho más quedarse en casa y disfrutar de actividades en familia o en pareja. Una de las más recomendades para las tardes lluviosas y heladas de invierno es; ver una peli en el sofá, con una cálida mantita o plaid para aumentar la sensación de confort que el hogar proporciona. Si se combina con unas palomitas, ¡la tarde será espectacular!

Sigue leyendo Inaugura la temporada de peli y manta

Los mayores beneficios de dormir con sábanas térmicas

¿A quién no le gusta que su cama esté calentita en invierno? Y mejor si lo está desde el mismo momento en que uno se desliza dentro. Esto no solo es un placer, es también algo que puede dar toda una serie de beneficios y que se consigue gracias a las sábanas térmicas.

Sigue leyendo Los mayores beneficios de dormir con sábanas térmicas

Consigue las mejores colchas y edredones antes de que llegue el frío

Llega el frío. Hace nada estábamos tomando un helado en una terraza y ahora ya queremos recogernos en casa y poner la calefacción. Por eso hay que ser previsores y tener lista toda la ropa de abrigo para la cama confeccionada antes de que el termómetro descienda aun más.

Sigue leyendo Consigue las mejores colchas y edredones antes de que llegue el frío

¿Qué puedo hacer si no encuentro la ropa de cama adecuada para mis muebles?

En el mercado existen una gran cantidad de alternativas para la ropa de cama, sin ir más lejos, en nuestra tienda vas a encontrar todos nuestros productos confeccionados según las medidas y  tamaños habituales de cama e incluso también contamos con algunos menos habituales.

Sigue leyendo ¿Qué puedo hacer si no encuentro la ropa de cama adecuada para mis muebles?

5 elementos de nuestra sección de ofertas que no puedes dejar escapar

¿Has visto nuestra sección de ofertas? Si no lo has hecho todavía… ¡es el momento! Está repleta de ropa de hogar muy económica pensado para ayudarte en tus compras para entretiempo y también de cara al invierno.

Sigue leyendo 5 elementos de nuestra sección de ofertas que no puedes dejar escapar