Invierte en la mejor ropa de cama esta temporada

Invierte en la mejor ropa de cama esta temporada y disfruta de un otoño invierno con una cama cálida, de tacto agradable y con un bonito diseño. En nuestro catálogo encontrarás sábanas en los colores de moda y con los estampados más actuales. Y las marcas de confianza con las que sabes que siempre vas a llevar un producto de la mejor calidad para tu hogar.

Sigue leyendo Invierte en la mejor ropa de cama esta temporada

Sácale partido a tu salón con estos productos

Hoy vamos a mostrarte cómo sacarle partido a tu salón con estos productos que te proponemos y que pueden transformar la imagen de esta habitación de tu casa sin necesidad de cambiar ningún mueble. Comenzaremos por lo más sencillo, los cojines del sofá, complementos imprescindibles en cualquier hogar. Para continuar, te vamos a proponer fundas que transformarán el aspecto de tu sofá y, para finalizar, vamos a hablar de las alfombras que tan bien visten cualquier rincón.

Sigue leyendo Sácale partido a tu salón con estos productos

5 incondicionales que toda casa debe tener

Si pensamos en los incondicionales que toda casa debe tener normalmente pensamos en los textiles más cálidos, esos que hacen que nos sintamos a gusto durante la época más fría del año, cuando más necesitamos de abrigo y de calor.

Desde luego, a nosotros se nos han venido inmediatamente a la cabeza. Será porque, aunque todavía no hace frío y disfrutamos de un tiempo apacible y cálido, ya vemos asomar el invierno a la vuelta de la esquina. Como decía la famosa serie, el invierno llega y hay que prepararse con los textiles y protectores que nos harán mucho más soportable esta época del año. Todo esto sin impedir algún que otro guiño a tejidos más frescos o propios del entretiempo.

Sigue leyendo 5 incondicionales que toda casa debe tener

Renueva armario y sorprende a tus invitados con nuevos complementos para tu hogar

Renovar el armario y sorprender a los invitados con nuevos complementos para el hogar puede ser una gran idea ahora que llega el otoño y se realizan cambios en casa. Nuestros hábitos sociales han cambiado y las reuniones en el hogar serán ahora más habituales. Por eso, es más importante que nunca que la casa sea acogedora y consiga que todo el mundo se sienta cómodo y confortable.

Sigue leyendo Renueva armario y sorprende a tus invitados con nuevos complementos para tu hogar

Descubre cómo mejorar la apariencia de tu cocina

Saber cómo mejorar la apariencia de tu cocina no pasa necesariamente por grandes cambios o por reformas. A veces son los detalles más pequeños los que marcan la diferencia y los que suponen un gran cambio en la manera en la que percibimos esta habitación.

Te vamos a realizar algunas sugerencias que tienen que ver con la luz, con el olor y también con la funcionalidad de tu cocina. Estamos seguros de que alguna de nuestras propuestas, como la relacionada con el olor, te va a sorprender; pero también puede convencerte, especialmente si las pruebas. ¿Te estás preguntando de qué hablamos? Sigue leyendo y descúbrelo.

Sigue leyendo Descubre cómo mejorar la apariencia de tu cocina