Consejos increíbles para preparar la llegada del verano a tu hogar

La época más deseada del año ya está aquí y, con ella, las ganas de disfrutar de la belleza de nuestro hogar.

La época estival supone un maremoto de colores suaves, blancos alegres, tonos naturales y refrescantes, que aportan a nuestro dormitorio y salón un aire brillante y fresco.

A continuación vamos a ver una serie de consejos para disfrutar del verano y algunos artículos seleccionados para poder sacar el máximo partido de estos próximos meses.

Sigue leyendo Consejos increíbles para preparar la llegada del verano a tu hogar

¿Cómo eliminar los malos olores de la ropa de cama? Trucos infalibles

Seguramente has escuchado alguna vez que los seres humanos pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo en la cama. ¿Cómo no vamos a cuidar un elemento tan importante como este?

Además de que el colchón tenga unas características y condiciones que garanticen que nuestro descanso sea reparador, debemos prestar extrema atención a otro dato importante: los malos olores.

Sigue leyendo ¿Cómo eliminar los malos olores de la ropa de cama? Trucos infalibles

Fundas de sofá y renueva la imagen del salón

Cuando llega el momento de comprar un sofá nuevo, una de las cosas en las que debemos pensar es en comprar una funda que pueda protegerlo de arañazos, desgaste, suciedad y otros elementos presentes en el día a día. Pues, las fundas para sofá son utensilios de mucho valor porque pueden cambiar completamente la imagen del salón.

Sigue leyendo Fundas de sofá y renueva la imagen del salón

¿Cómo elegir el mejor juego de sábanas para mi hogar?

Si algo está claro, es que un buen colchón es crucial para tener un descanso eficiente y reparador. Pero, este no es el único de los elementos que incide a la hora de disfrutar a conciencia el placer de dormir bien.

El juego de sábanas, es otro los elementos que puede ayudarnos a mejorar y conseguir el descanso que merecemos. Además de aportar un toque de elegancia a nuestro ambiente, los juegos de sábanas tienen que reunir una serie de condiciones para que, según la época del año, pueda ayudarnos a regular la temperatura mientras dormimos.

Sigue leyendo ¿Cómo elegir el mejor juego de sábanas para mi hogar?

Duerme mejor con Luna Textil: toda la ropa de cama que necesitas esta temporada

Siempre es buen momento para renovar nuestra ropa de cama, ya que se trata de un artículo al que le solemos dar mucho uso y lo sometemos a un elevado número de lavados a lo largo de todo el año. 

Por eso hoy queremos ponerte los dientes largos con algunas de las novedades que nos están llegando a Luna Textil relacionadas con la ropa de cama que vas a desear tener puesta en tu colchón. 

Sigue leyendo Duerme mejor con Luna Textil: toda la ropa de cama que necesitas esta temporada