Duerme mejor con Luna Textil: toda la ropa de cama que necesitas esta temporada

Siempre es buen momento para renovar nuestra ropa de cama, ya que se trata de un artículo al que le solemos dar mucho uso y lo sometemos a un elevado número de lavados a lo largo de todo el año. 

Por eso hoy queremos ponerte los dientes largos con algunas de las novedades que nos están llegando a Luna Textil relacionadas con la ropa de cama que vas a desear tener puesta en tu colchón. 

Sigue leyendo Duerme mejor con Luna Textil: toda la ropa de cama que necesitas esta temporada

En mayo…vuelve a enamorarte de tu ropa de hogar

Constantemente, las tendencias de ropa de hogar suelen variar, por lo que siempre es adecuado estar al día acerca de los últimos diseños de estos elementos con los que se complementa a la perfección la decoración de una vivienda.

En ese sentido y para que vuelvas a enamorarte de tu hogar, te mostraremos las tendencias de ropa de hogar que trae el mes de mayo, de las que no podrás resistirte, ya que existe un modelo y diseño perfecto para completar cada estancia de la vivienda.

Sigue leyendo En mayo…vuelve a enamorarte de tu ropa de hogar

¿Qué diferencia las colchas bouti de otras sobrecamas?

Las colchas bouti se refieren a un tipo de cubierta para la cama cuyo acolchado es ligero. Es decir, cumple las mismas funciones de un edredón, pero su relleno es menor. Estas sobrecamas son perfectas para las camas, por lo que vienen en diferentes tamaños como 90, 105, 135 y 150 cm..

Si aún no tienes muy claro de qué van las colchas bouti, te explicaremos en qué se diferencian de las demás cubiertas de cama que puedes encontrar en el mercado actual y por qué resultan una apuesta segura a la hora de elegir la ropa de cama de una habitación

Sigue leyendo ¿Qué diferencia las colchas bouti de otras sobrecamas?

Cómo elegir la alfombra perfecta. La guía definitiva.

Si todavía no cuentas con una alfombra en tu hogar debes saber que suponen un elemento decorativo muy importante. Además ayudan a delimitar espacios en cada estancia y le aportan un toque de calidez especial a la habitación

Pero en ocasiones es complicado decidir por un tipo de alfombra u otro ya que existen infinidad de características que pueden hacer que nos resulte un poco dificultoso decantarnos por un material o un estilo determinado. 

Por ello, hoy te queremos dar una serie de consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu futura alfombra, ya que pensamos que es esencial tener claros ciertos aspectos antes de lanzarnos a la compra de la alfombra soñada. 

Sigue leyendo Cómo elegir la alfombra perfecta. La guía definitiva.

Cuáles son las mejores sábanas de cuna para mi bebé

El descanso de tu bebé no es algo que haya que dejarse al azar, ya que es muy importante contar con la cuna adecuada y, como no, con las mejores sábanas de cuna para garantizar al 100% del confort de tu pequeño.

Como ya sabemos, la piel de los bebés es muy delicada, por ello es vital escoger un tejido para las sábanas de cuna que no provoquen ningún tipo de alergia o erupción en la piel de nuestros pequeños angelitos. 

Sigue leyendo Cuáles son las mejores sábanas de cuna para mi bebé