5 trucos para hacer más atractiva la habitación de los niños (y que quieran dormir en ella)

Hay niños que desde muy pequeños duermen solos sin problema y otros que tienen problemas a la hora de pasar la noche en su cama. Conseguir que el niño duerma de forma independiente y que no llore ni lo pase mal por la noche es todo un reto. Normalmente, es un proceso gradual pero siempre hay trucos que ayudan a que resulte más sencillo realizar la transición.

Continúa leyendo 5 trucos para hacer más atractiva la habitación de los niños (y que quieran dormir en ella)

Objetivo año nuevo: mejorar la comodidad de nuestros hogares

Los tiempos han cambiado y ya no vivimos para nuestras casas como pasaba antiguamente con nuestras abuelas. Ahora queremos una casa en la que vivir cómodos pero que a la vez esté bonita y se vea moderna y elegante. Tenemos poco tiempo libre y el que tenemos no queremos ocuparlo en trabajar en casa siempre que podamos evitarlo, sino en disfrutarla al máximo.

¿Cómo conseguir una casa más cómoda y que a la vez resulte muy atractiva? Nos lo hemos preguntado y hemos evaluado qué puntos podemos cambiar en los dormitorios y en la sala de estar para conseguir estos fantásticos objetivos de año nuevo.

Continúa leyendo Objetivo año nuevo: mejorar la comodidad de nuestros hogares

Tendencias de decoración para 2019

Echando un vistazo a las páginas de decoración es fácil darse cuenta de que hay un estilo decorativo que va a ser tendencia este año 2019 y que amenaza con dejar atrás definitivamente al vintage. Estamos hablando del neofifty. Se trata de una revisión de la moda de los años cincuenta, pero combinada con elementos modernos y menos estridente que los originales de mediados del siglo XX. Te contamos más…

Continúa leyendo Tendencias de decoración para 2019

Cómo poner una mesa de Navidad perfecta

La mesa principal es claramente la protagonista en Navidad. Por eso tenemos que darle un aspecto muy cuidado. El primer paso es el mantel, que tiene que ser necesaria e inexcusablemente de tela. Cualquier mantel elegante de tela valdrá para la ocasión y de hecho evitaremos recargar la mesa con detalles navideños.

Dado que en estas fechas es normal que haya mucha más gente de la habitual, podemos encontrarnos con algunos problemas a la hora detener vajilla suficiente para todos ellos. Descubre trucos para resolver problemas como éste.

Continúa leyendo Cómo poner una mesa de Navidad perfecta

Las mejores mantas para sofá: el regalo perfecto.

Ha llegado el frío y hay días en los que el mejor plan es el sofá y una buena película o serie de televisión. Pero no sería un plan perfecto si no fuera por esas mantas que siempre están a mano y que ayudan a hacer que el ambiente sea más cálido y también mucho más íntimo y agradable.

Las mantas de sofá o plaids son perfectas para tener un momento romántico con tu pareja, para estar a gusto con tus hijos viendo sus programas favoritos o, ¿por qué no? Para tener todo el sofá para uno mismo y disfrutar de una buena siesta. Son tan perfectas que hasta a nuestras mascotas les encantan y a la que nos despistamos se han hecho un hueco debajo sin importarles mucho que humanos estén usando la manta.

Pero, ¿cuáles son las ideales en tu caso? Porque hay muchos tipos de mantas para el sofá y no todas son iguales. Cada tipo de manta tiene sus pros y sus contras y por eso vamos a dar una serie de consejos para que escojas la perfecta para tu sofá y para el uso que quieres darles. Advertimos que no hay por qué quedarse con una sola, a veces en una misma sala de estar se dan varias de las situaciones que vamos a describir y tener mantas apropiadas para cada caso es la mejor opción. Continúa leyendo Las mejores mantas para sofá: el regalo perfecto.