Aprende a decorar tu baño con estilo

Aprender a decorar tu baño con estilo es fácil. No necesitas de un decorador o un asesor para hacerlo ya que es un espacio de la casa muy personal y en el que hay que saber equilibrar lo que nos gusta con la utilidad.

Sigue leyendo Aprende a decorar tu baño con estilo

Top 5 edredones que no te puedes perder esta temporada

Te vamos a presentar los edredones que no te puedes perder esta temporada. Como ya sabes, hay muchos tipos de edredones diferentes y en este top 5 hemos seleccionado uno de cada uno de los tipos de edredón más vendidos. ¿Cuál es el tipo de edredón que más te gusta a ti? Echa un vistazo y disfruta de todas nuestras opciones.

Sigue leyendo Top 5 edredones que no te puedes perder esta temporada

¡Vence al invierno! 7 conjuntos de fundas nórdicas de Naturals

Vencer al invierno con estos 7 conjuntos de fundas nórdicas de Naturals que te vamos a proponer es muy sencillo. Solo tendrás que elegir el relleno que más se adapte a la temperatura de la zona en la que vives y disfrutar con el calor que solo este tipo de material puede proporcionarte. Las hemos escogido en diferentes estilos y tonalidades, todas ellas de gran calidad.

Sigue leyendo ¡Vence al invierno! 7 conjuntos de fundas nórdicas de Naturals

Por qué elegir una colcha bouti para tu dormitorio

Las colchas bouti son tendencia y no deberías de necesitar motivo alguno para elegir una para tu dormitorio. Pero si todavía no te decides y prefieres que te animemos, aquí van nuestras razones para que escojas una de estas colchas.

Sigue leyendo Por qué elegir una colcha bouti para tu dormitorio

Especial ropa de hogar de invierno, elige lo mejor para tu familia

En esta época del año, como no, hemos preparado un post especial sobre ropa de hogar de invierno para que elijas lo mejor para tu familia. Tenemos una cuidada selección de productos, muchos recién llegados esta temporada, para que todos podáis estar lo más a gusto posible y podáis dormir en una cama suave, caliente y agradable. 

Sigue leyendo Especial ropa de hogar de invierno, elige lo mejor para tu familia