Tips para mejorar el descanso

Nos quejamos de que no dormimos bien: el estrés y las preocupaciones pueden robarnos sueño y horas de descanso, pero no elegir bien los diferentes elementos de la cama también. Por eso, hoy vamos a daros algunos consejos para que los textiles del dormitorio no os quiten el sueño. Sigue leyendo Tips para mejorar el descanso

Los must have del verano

En verano hay complementos que no pueden faltar, para poder disfrutar a tope de los días de playa o de piscina.

Son los must have irresistibles y de los que todos deberíamos tener varios modelos diferentes: las toallas y las bolsas de playa.

Vamos a hacer un pequeño repaso oferta que tenemos en nuestra tienda online de ambos artículos para que veáis cómo podéis ir a la moda comprando en nuestra web. Una cuidada selección para que todo el mundo pueda escoger lo que más les gusta y tener uno o varios de sus modelos favoritos.

Además, ¡no te olvides de combinar los colores de tus toallas con los de tus bolsas de verano y así estarás a la última! Sigue leyendo Los must have del verano

¿Qué es mejor: albornoz o toalla?

El albornoz y la toalla son las dos alternativas para secarse al salir de la ducha. Unos dicen que no cambian el albornoz por nada y otros no lo usan jamás. Pero, ¿hay un modo de saber qué es mejor? Si lo hay, no lo hemos encontrado y por eso recomendamos ambas cosas.

Creemos que no hay nada prescindible, cada cosa es para su momento y para su uso específico. Por eso, preferimos hablar de cuándo es mejor usar albornoz y cuándo es preferible utilizar una toalla. Sigue leyendo ¿Qué es mejor: albornoz o toalla?

Cortinas y estores que protegen y aportan luz a tus estancias

Una casa con luz es una casa más alegre, más atractiva y cuya decoración va a destacar mucho más. Por eso, cualquier diseño de interior pasa por aportar luminosidad a las habitaciones y conseguir que los puntos de luz natural destaquen entre el resto.

Sigue leyendo Cortinas y estores que protegen y aportan luz a tus estancias

Evita el calor para que tu bebé descanse

Si acabáis de ser papás seguramente os preocupe cómo va a llevar vuestro bebé el calor del verano. Sobre todo, os preocupará como el calor puede influir en el descanso del pequeñín. Los niños necesitan una temperatura agradable para poder estar a gusto y descansar bien, de lo contrario se mostrarán irritables y no podrán dormir todo lo que necesitan para crecer sanos.

Sigue leyendo Evita el calor para que tu bebé descanse