5 incondicionales que toda casa debe tener

Si pensamos en los incondicionales que toda casa debe tener normalmente pensamos en los textiles más cálidos, esos que hacen que nos sintamos a gusto durante la época más fría del año, cuando más necesitamos de abrigo y de calor.

Desde luego, a nosotros se nos han venido inmediatamente a la cabeza. Será porque, aunque todavía no hace frío y disfrutamos de un tiempo apacible y cálido, ya vemos asomar el invierno a la vuelta de la esquina. Como decía la famosa serie, el invierno llega y hay que prepararse con los textiles y protectores que nos harán mucho más soportable esta época del año. Todo esto sin impedir algún que otro guiño a tejidos más frescos o propios del entretiempo.

Sigue leyendo 5 incondicionales que toda casa debe tener

Renueva armario y sorprende a tus invitados con nuevos complementos para tu hogar

Renovar el armario y sorprender a los invitados con nuevos complementos para el hogar puede ser una gran idea ahora que llega el otoño y se realizan cambios en casa. Nuestros hábitos sociales han cambiado y las reuniones en el hogar serán ahora más habituales. Por eso, es más importante que nunca que la casa sea acogedora y consiga que todo el mundo se sienta cómodo y confortable.

Sigue leyendo Renueva armario y sorprende a tus invitados con nuevos complementos para tu hogar

Descubre cómo mejorar la apariencia de tu cocina

Saber cómo mejorar la apariencia de tu cocina no pasa necesariamente por grandes cambios o por reformas. A veces son los detalles más pequeños los que marcan la diferencia y los que suponen un gran cambio en la manera en la que percibimos esta habitación.

Te vamos a realizar algunas sugerencias que tienen que ver con la luz, con el olor y también con la funcionalidad de tu cocina. Estamos seguros de que alguna de nuestras propuestas, como la relacionada con el olor, te va a sorprender; pero también puede convencerte, especialmente si las pruebas. ¿Te estás preguntando de qué hablamos? Sigue leyendo y descúbrelo.

Sigue leyendo Descubre cómo mejorar la apariencia de tu cocina

Luna Textil y su nueva sección de mascarillas

En Luna Textil hemos abierto una sección de mascarillas. Dado los momentos que estamos viviendo y la eficacia que las mascarillas han demostrado para protegerse a uno mismo y también a los demás, es imprescindible tenerlas en casa y llevarlas siempre consigo. Sigue leyendo Luna Textil y su nueva sección de mascarillas

Consejos para preparar una habitación de invitados

La habitación de invitados no debe de ser ese lugar de la casa al que va a parar la ropa de cama que ya no usamos, sino que tiene que tener una personalidad propia. Es el lugar al que vamos a invitar a las personas que nos importan, como a la familia y a los amigos, y ellos se merecen un lugar especial, bien decorado y que cuente con todo lo que necesitan para sentirse bien recibidos. Sigue leyendo Consejos para preparar una habitación de invitados