Consejos para preparar una habitación de invitados

La habitación de invitados no debe de ser ese lugar de la casa al que va a parar la ropa de cama que ya no usamos, sino que tiene que tener una personalidad propia. Es el lugar al que vamos a invitar a las personas que nos importan, como a la familia y a los amigos, y ellos se merecen un lugar especial, bien decorado y que cuente con todo lo que necesitan para sentirse bien recibidos. Sigue leyendo Consejos para preparar una habitación de invitados

La ropa de hogar más primaveral para tus espacios

Con la llegada de la primavera hay que refrescar la imagen de nuestro hogar. Esto no es solo estético, es también una necesidad que viene dada por el clima. Los tejidos más gruesos y cálidos se quedarán en el armario hasta el verano, ahora queremos cosas frescas y agradables que ayuden a aliviar la sensación de calor.

El algodón, los tejidos satinados, las colchas finas o las toallas de colores alegres y frescos son algunas de las posibilidades para nuestro hogar. Te hablamos de ellas… Sigue leyendo La ropa de hogar más primaveral para tus espacios

Cómo mantener tu hogar en las mejores condiciones de higiene

Desde hace aproximadamente unos quince días, estamos viviendo una situación distinta a cualquier otra que hayamos podido presenciar. Durante todo este tiempo hemos estado recluidos en nuestros hogares, sin poder asomarnos al exterior bajo ningún concepto.

Sigue leyendo Cómo mantener tu hogar en las mejores condiciones de higiene

Ideas para una habitación primaveral

¡La primavera empieza a entrar en el calendario! Si nos moríamos de ganas por su llegada… ¿cómo no íbamos a abrirle las puertas de nuestro dormitorio? Esta estación es muy especial para la gran mayoría de las personas, ya que, inicia los momentos del año más deseados: el buen tiempo, los largos días en los que da tiempo para todo, las terrazas soleadas y las muy vacaciones cada vez más cerca.

Sigue leyendo Ideas para una habitación primaveral

4 regalos para perfectos para que tu padre disfrute en el hogar

Se acerca una fecha muy señalada en el calendario, el día del Padre, que en España y en otros países coincide con la festividad de San José. ¿Sabes ya qué vas a regalarle a tu padre por su día? Aunque es algo que celebramos todos los años, a menudo se nos acaba olvidando preparar el regalo y tenemos que improvisar a última hora.

Sigue leyendo 4 regalos para perfectos para que tu padre disfrute en el hogar