Cortinas y estores que protegen y aportan luz a tus estancias

Una casa con luz es una casa más alegre, más atractiva y cuya decoración va a destacar mucho más. Por eso, cualquier diseño de interior pasa por aportar luminosidad a las habitaciones y conseguir que los puntos de luz natural destaquen entre el resto.

Sigue leyendo Cortinas y estores que protegen y aportan luz a tus estancias

Evita el calor para que tu bebé descanse

Si acabáis de ser papás seguramente os preocupe cómo va a llevar vuestro bebé el calor del verano. Sobre todo, os preocupará como el calor puede influir en el descanso del pequeñín. Los niños necesitan una temperatura agradable para poder estar a gusto y descansar bien, de lo contrario se mostrarán irritables y no podrán dormir todo lo que necesitan para crecer sanos.

Sigue leyendo Evita el calor para que tu bebé descanse

3 ideas para dar un toque veraniego a la habitación de tu peque

Cuando llega el calor las habitaciones de los niños también necesitan de su toque veraniego. No se trata tan solo de usar ropa de cama más fresca, sino también de que los colores y la forma de utilizarla nos haga sentir esa frescura. La manera en la que se percibe la habitación es muy importante, el calor no entra solo por el tacto sino que también entra por la vista. Por eso, una habitación con ropa de cama invernal no nos resulta atractiva cuando hace calor. Sigue leyendo 3 ideas para dar un toque veraniego a la habitación de tu peque

Agatha Ruiz de la Prada da color a tu mesa

La mesa de la cocina no tiene por qué tener un aspecto demasiado serio o aburrido. Tampoco hay por qué recurrir a los típicos manteles que tiene todo el mundo, con los mismos dibujos y con los típicos motivos que están ya demasiado vistos.

Sigue leyendo Agatha Ruiz de la Prada da color a tu mesa

Cómo decorar con cojines y no morir en el intento

Los cojines son elementos muy versátiles que aportan mucho a la decoración de cualquier hogar. Están en las habitaciones y en la sala de estar, es decir, en las zonas más importantes de la casa. Por eso hay que saber cómo decorar con ellos y combinarlos sin morir en el intento y sin que parezca que has ido a un mercadillo, comprado lo primero que te ha caído en las manos y lo has dejado de cualquier manera por ahí.

Sigue leyendo Cómo decorar con cojines y no morir en el intento