Tips para elegir las mejores sábanas para un hotel

Cuando un cliente de hotel quiere disfrutar de unas vacaciones espera que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. No basta solo con tener un espacio condicionado, limpio y cuidado. Y, la zona de descanso, así como la calidad de este será crucial para conseguir su satisfacción

¿Tienes un hotel y no sabes qué sábanas comprar para las habitaciones? ¿Necesitas renovar la ropa de cama de tu hostal y lo único que te queda por conseguir son las sábanas? 

Sigue leyendo Tips para elegir las mejores sábanas para un hotel

No cometas estos errores al lavar tus toallas

Es hora del baño, es tu momento, de disfrutar de tu tiempo y cuidarte. 

Toda la ducha ha sido un verdadero placer, pero cuando vas a coger tu toalla notas que no tiene un buen tacto. Secarte con ella en lugar de ser algo agradable se convierte en un mal trago.

¿Te suena?

Si no quieres volver a secarte con una toalla que no cuide y respete tu piel ni con la que te sientas cómodo, es momento de cambiar ciertos hábitos a la hora de lavarlas. ¡Ya nos lo agradecerás después!

Sigue leyendo No cometas estos errores al lavar tus toallas

Todo lo que debes saber de los rellenos nórdicos que tenemos en Luna Textil

Un edredón nórdico es un indispensable durante la época más fría del año. Actualmente este tipo de textil ha revolucionado el mundo del descanso ya que aporta una serie de ventajas que no pueden compararse con mantas o edredones.

¿Quieres saber más acerca de estos textiles y de qué tipo puedes encontrar en Luna Textil? Continúa leyendo este post y descubre todas sus características. 

Sigue leyendo Todo lo que debes saber de los rellenos nórdicos que tenemos en Luna Textil

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar la ropa de cama?

Mantener una buena higiene en el hogar es clave para nuestra salud, pero saber qué limpiar, cada cuánto tiempo y hacerlo puede ser una tarea bastante tediosa. Además, cuando pensamos en limpiar el hogar tendemos a centrarnos en los muebles y piezas de decoración, dejando en un segundo plano los textiles, que también son fundamentales. Es por esto que en el post de hoy queremos centrarnos en la ropa de cama de tu hogar. Mantener una cama limpia y ordenada será más fácil que nunca.  

Sigue leyendo ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar la ropa de cama?

Trucos infalibles para preparar tu hogar y volver a la rutina

Todo parece indicar que el verano ya es algo del pasado y el otoño se impone como la estación del momento. 

Ya queda atrás el sol, la playa, las comidas interminables o los viajes de ensueño. Pero no todo es tan malo como parece, la clave está en saber disfrutar de cada momento y estación como un tiempo único que debes aprovechar al máximo.

Y si hablamos de otoño la primera palabra que viene a la cabeza es frío. Para combatir el frío nada mejor que vestir tu hogar con textiles apropiados

¿Quieres saber cómo volver a la rutina y preparar tu hogar para esta nueva temporada? ¡Sigue estos consejos!

Sigue leyendo Trucos infalibles para preparar tu hogar y volver a la rutina