Sábanas infantiles Disney para Navidad: El mundo Frozen también en sueños

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La Navidad ya está aquí, y es el momento en que los más pequeños comiencen a preparar sus particulares listas de deseos para Papá Noel y para los Reyes Magos. Sin duda, una de las principales protagonistas de esas listas de deseos será Frozen, la película de Disney que enamoró a niños y niñas pequeñas y que de hecho, ya está esperando la segunda entrega.

Ya las Navidades pasadas, Frozen fue uno de los elementos principales a la hora de comprar los regalos para los más peques de la casa, pero lejos de caer en el olvido, lo cierto es que parece que la pasión por esta película va a más, y todo apunta a que estas Navidades volverá a disfrutar del éxito.

Y no es de extrañar, ya que la historia de las hermanas Ana y Elsa cuenta con todo lo que se le puede pedir; emotividad, diversión, ternura, amor… A día de hoy, ¿todavía queda alguna persona por ver Frozen?

De modo que nadie ha querido dejar escapar la oportunidad, y fabricantes de todas partes del mundo se han puesto a diseñar todo tipo de productos de Frozen. Y es que actualmente existen más artículos de Frozen de los que posiblemente pudieras imaginar. No importa lo que quieras; seguro que lo encontrarás.

En Luna Textil, como no podía ser menos, también contamos con productos de ropa de cama completamente personalizados y protagonizados por las princesas Frozen en nuestra sección de sábanas infantiles Disney.

Seguro que en cuanto tu hija vea todo lo que tenemos en Luna Textil, tendrá claro que querrá que forme parte de su lista de deseos para estas Navidades. Y es que el mundo Frozen también aparece en los mejores sueños.

Juego de sábanas Frozen

Juego de sábanas FrozenEste juego de sábanas infantiles Disney de Frozen, hará las delicias de los más pequeños. De primera calidad, tienen una composición 50% poliéster – 50% algodón, y presumen de tener a las hermanas Ana y Elsa en el centro de la cama como principales protagonistas.

Sábanas Coralinas Frozen

Sábanas Coralinas FrozenFrozen es el Reino del Hielo, y seguro que Ana y Elsa utilizan sábanas coralinas para vestir sus camas y disfrutar de la mayor calidez mientras duermen. Son las más recomendadas para los meses más fríos del año, ya que presumen de un tejido suave y aterciopelado.

Tienen un gramaje de 160 gramos/m2 y un tejido 100% poliéster. Su diseño está inspirado en las principales protagonistas de la película y de su inseparable amigo Olaf.

Juego Funda Nórdica Frozen

Juego Funda Nórdica FrozenEste juego de funda nórdica de Frozen es la mejor opción ideal para las más frioleras. Consiguen aportar el calor necesario durante las noches más frías, y además, cuentan con las princesas Frozen y con Olaf en el centro de la funda.

El juego consta de un total de 3 piezas; la funda nórdica, la funda para la almohada y la sábana bajera.

Edredón Frozen

Edredón FrozenSeguimos con el frío, y evidentemente no podía faltar el edredón de Frozen. Diseñado por el prestigioso fabricante de ropa de cama, Encama, es sin duda una de las mejores opciones para proteger la cama de tu hija durante el invierno. No te preocupes por el frío, ya que con este edredón podrá disfrutar de la mayor calidez y confortabilidad posible.

Un edredón con los dos principales personajes de la película, por lo que si a tu hija le gustó la película, le encantará todavía más este cómodo y achuchable edredón. Tiene una composición 100% poliéster y un tamaño único de 180×240 cm.

El mundo Disney llega a la cama de tus hijos

Un comentario en «Sábanas infantiles Disney para Navidad: El mundo Frozen también en sueños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad