4 formas de vestir tu cama en verano. Comodidad y estilo se dan la mano

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Con el verano haciendo acto de presencia y las altas temperaturas azotando, es totalmente indispensable cambiar nuestra ropa de cama para conseguir disfrutar de un mayor frescor y de un plácido descanso que nos permita rendir al máximo en nuestro día a día.

Hay que dejar el nórdico a un lado y apostar por las colchas de verano y por las sábanas de algodón, las mejores alternativas para ganarle la batalla al calor. Desde Luna Textil queremos ayudarte a disfrutar de la mayor comodidad en tu cama durante el verano, pero sin tener que renunciar al estilo, por ello hemos querido echarte una mano y mostrarte 4 formas de vestir tu cama en verano que te encantarán y en las que la comodidad y el estilo van cogidas de la mano.

Si quieres cambiar tu ropa de cama y apostar por lo seguro, no las pierdas de vista, te garantizamos que no fallarás. ¡Son una apuesta segura!

#1- Apuesta por la combinación de blanco y azul

Pocas combinaciones de colores existen que encajen mejor con el ambiente veraniego que la del blanco y el azul. Son dos colores muy representativos del verano y que combinan a la perfección entre ellos, por lo que si estás buscando vestir tu cama con el mejor estilo este verano, te recomendamos que la tengas muy en cuenta.

Puedes optar por ejemplo por una colcha de verano en color azul, combinándola con las sábanas y la funda de almohada en color blanco, o viceversa. El resultado será fantástico.

La prueba la tenemos en la colcha de verano Chloe de Encama, que nos muestra lo bien que combinan el blanco y el azul, aportando sencillez a la vez que elegancia, y el frescor que tanto buscamos durante los meses más calurosos del año.

#2 – ¡Qué viva el multicolor!

El verano es tiempo de diversión, alegría y de protagonismo para los colores, por ello puedes optar también por realizar una combinación multicolor al elegir tu ropa de cama. Las posibilidades son innumerables, pudiendo elegir entre todo tipo de colores y formas que aportarán frescor y color a tu dormitorio, y que te permitirán disfrutar de la máxima comodidad en una estancia espectacular.

La colcha de verano Gramma de Naturals apuesta por el estilo multicolor, presumiendo de un diseño original y moderno ideal para los meses de verano. Hecha con una composición 100% algodón, destaca por unos elementos ornamentales de diferentes colores, todos llamativos, creando contraste y destacando sobre un fondo azul marino. ¡Nos encanta!

#3 – Lo neutro nunca falla

Si en cambio prefieres apostar por algo más convencional y que no resulte tan llamativo, debes saber que lo neutro nunca falla y, se muestra como la apuesta más segura a la hora de vestir una cama. Se pueden hacer combinaciones muy interesantes con colores básicos y neutros, que destacarán más por la elegancia y sofisticación.

 

Si finalmente decides apostar por lo neutro, la colcha reversible Zen de JVR es una de nuestras preferidas. Una colcha muy fresca y disponible en diferentes medidas, que combina diferentes tonos de gris, consiguiendo un resultado muy elegante. Con una composición 100% poliéster, encajará a la perfección con la decoración más veraniega.

#4 – El blanco como protagonista

El color blanco es sinónimo de pureza y de frescor, siendo una muy buena opción para convertirlo en protagonista en nuestra ropa de cama. Es sin duda alguna uno de los colores más ligeros y que se adaptan de la mejor manera a los meses de verano. Puedes optar porque el blanco sea el único color presente, o por combinarlo con otros que creen contraste y consigan un aspecto algo más original.

La colcha de verano Daniela JVR es simplemente espectacular. Presume de un diseño muy original e innovador, y eso que el único color que vemos en ella es el blanco. Aporta frescor y elegancia, por lo que si quieres vestir tu cama con elegancia este verano, no dudes en hacerte con ella. ¡No te arrepentirás!

Ya te hemos mostrado cuatro opciones para vestir tu cama durante el verano muy a tener en cuenta. A nosotros nos encantan y sabemos que se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada persona. Crea tu combinación y este verano disfruta de las noches como te mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad