silla hamaca con flores y ropa textil

5 textiles para utilizar en primavera

La primavera es una temporada de renovación y cambio, y el momento perfecto para actualizar la decoración de tu hogar. Y, uno de los mejores lugares para comenzar es con los textiles, que pueden agregar un toque fresco y vivo a cualquier espacio. 

En este artículo, presentamos cinco textiles que puedes usar para darle a tus interiores un aspecto primaveral, entre ellos telas ligeras y estampados florales. Aprende cómo estas pueden transformar tu espacio y hacerte sentir como si estuvieras siempre rodeado de naturaleza y flores.

inicio primavera interior sala estar

Lino

El lino es, sin duda, uno de los mejores tejidos para la primavera y el verano. Es muy ligero, cómodo y transpirable; por lo que resulta una excelente opción para el clima cálido de los próximos meses. 

Es un tejido ideal para vestir tu hogar esta primavera y lo mejor de todo es que es muy fácil de encontrar. Se suele combinar con otros tipos de material como el poliéster, para crear tejidos frescos y llenos de vida.

Con sus tonos claros y textura natural, el lino puede añadir una sensación de frescura y tranquilidad a cualquier habitación.

Algodón

El clásico de los clásicos durante la primavera y el verano; pues, además de ser el mejor tejido para la piel sensible, es transpirable, suave y versátil. 

Con su textura, variedad de patrones y colores, el algodón puede traer una sensación de diversión y emoción a cualquier espacio. 

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de ropa textil para el hogar con este material. Como, por ejemplo el edredón confort PRADES para estos meses del año, donde no hace tanto frío, pero las noches pueden ser frescas. Cuenta con un diseño muy bonito y elegante. 

Terciopelo

Es uno de los tejidos más queridos de la primavera por el simple hecho de que está entre los dos caminos del invierno y el verano. Es decir, es un tipo de material que aporta calor, pero el justo y necesario para esta época del año. No es caluroso, pero tampoco es frío.

Se trata de un tejido hipoalergénico que permite un aislamiento perfecto de la temperatura. Además, es una tendencia actual, por lo que será perfecta para vestir tu hogar esta primavera.

Esta manta de terciopelo Gala es perfecta para acurrucarse en el sofá o leer un libro en la cama. Su tejido suave y su diseño elegante, harán las mil maravillas en tu habitación o en tu salón.

cojines coloridos acogedora flor

Seda

La seda es un tejido elegante y sofisticado que puede agregar un toque de lujo a cualquier habitación. Con sus colores vibrantes y patrones intrincados, la seda puede ser una excelente opción para agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier hogar. Es perfecta para vestir tu dormitorio o tu salón y darle un toque de lujo al ambiente.

Es un tejido fresco que se adapta a las altas temperaturas y perfecto para arroparte las noches de primavera y verano.

Lanas frías

Este tejido también es propio de la temporada estival y la primavera. Se trata de una tela muy demandada hoy en día que permite crear textiles ligeros, perfectos para el entretiempo.

La lana es un tejido propio del invierno; sin embargo, puede actuar muy bien como aislante de la temperatura. Es decir, combinado con lino, alpaca o seda, se adapta bien a cualquier temperatura, tanto frío como calor.

 

La primavera ya está aquí y con ella, llega un momento perfecto para pensar cuál es el mejor tejido para esta estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad