plaid eco e92 mora

7 plaids para vestir tu hogar con estilo

La sencillez que tienen este tipo de textiles hacen que sean el elemento predilecto de miles de personas. Y es que, pocos productos como ellos son tan versátiles dentro de un hogar. 

Ya sea en el sofá, en la cama o en una silla, un plaid puede transformar instantáneamente cualquier espacio. Por eso hoy te presentamos 7 plaids de moda que no puedes perderte esta temporada para vestir tu hogar con estilo y comodidad. 

#1.

foulard multiusos bodo encama

Comenzamos nuestra selección con el modelo BODO. Este plaid multiusos cuenta con un precioso diseño que, además de bonito, es funcional y está disponible en un total de 7 colores y 3 medidas diferentes. Esto quiere decir que tienes la opción de combinarlo, sea como sea el estilo de tu hogar o tus gustos.

Está disponible en medidas 125×180, 180×260 y 230×260 cm.

#2.

plaid multiusos naturals

Un diseño tan bonito como versátil. Está disponible en 4 colores y, al ser liso, podrás combinarlo bien en cualquier parte de la casa. Desde un estilo clásico hasta uno moderno. Nada se le resiste a este plaid con un tacto que, sin duda, te hará soñar despierto. 

Disponible en medida de 130×170 cm.

#3.

manta plaid sherpa a1023 pielsa

Este plaid estampado tiene un diseño y un tejido tan suave que es perfecto para cubrirte en los momentos más frescos, donde no apetece una manta propia de invierno, pero sí abrigarse un poquito. 

En este modelo verás como los elementos protagonistas se funden ante el fondo de color disponible en dos tonos y con una medida de 150×200 cm.

#4.

plaid eco e98 mora

Sencillo, original y al alcance de todos los bolsillos. Este modelo es perfectamente combinable con cualquier tipo de ambiente. Su tacto, agradable, es perfecto tanto para cubrirte en el sofá de tu salón como para tener un abrigo extra en tu dormitorio. Ese “por si acaso” que nunca sabes cuándo vas a usar. 

Disponible en medida de 130×170 cm.

#5.

plaid eco e99 mora

Este plaid de sofá tiene un diseño tan bonito como elegante. Sus formas imitan el cachemir y se enmarcan dentro de un modelo que puede servir de inspiración si todavía no has definido el estilo de tu hogar.

Perfecto también para la cama, podrás usarlo tanto para abrigarte como para simplemente decorar. Disponible en medida de 130×170 cm.

#6.

plaid baikal antilo

Uno de los diseños más bonitos y animal print que encontrarás en nuestro catálogo. 

Este plaid tiene un tacto suave que te hará disfrutar del calor que genera. 

Disponible en medida 130×170 cm.

#7.

plaid miller antilo

Por último, pero no menos importante, tenemos el plaid de cama o soga más primaveral del momento. Gracias a sus elementos florales sobre un fondo rosa y un detalle importante: unas bolas en sus esquinas que convertirá tu dormitorio o salón al más puro estilo vintage o boho.

Disponible en medida 130×170 cm.

 

Si quieres vestir tu hogar con estilo y, además, aprovecharte del calor generado por estos textiles… Elige el tuyo y prueba algo diferente. ¿Cuál es tu favorito? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad