Convierte tu hogar en un oasis de confort con los textiles de Luna Textil

Sabemos lo importante que es crear un ambiente acogedor y relajante en tu hogar, y nuestros productos están diseñados para brindarte esa sensación de bienestar que tanto deseas. 

¿Estás listo para descubrir cómo transformar tu espacio en un refugio de calma y comodidad? 

En este artículo, te mostraremos cómo convertir tu casa en un verdadero oasis de confort utilizando nuestros textiles de alta calidad. 

Sigue leyendo Convierte tu hogar en un oasis de confort con los textiles de Luna Textil

Cómo elegir los cojines perfectos para dar un toque de estilo a tu sala de estar

¿Eres un apasionado de la decoración y quieres transformar tu sala de estar en un espacio completamente nuevo, acogedor y elegante? ¡Qué mejor manera de lograrlo que a través de los cojines! 

Aunque pueden parecer unos complementos prescindibles y con poca importancia, debes saber que estos accesorios pueden marcar una gran diferencia en la apariencia de tu sala, brindándole ese toque de estilo y personalidad que estás buscando. Así que, si estás listo para descubrir cómo elegir los cojines perfectos, ¡sigue leyendo!

Sigue leyendo Cómo elegir los cojines perfectos para dar un toque de estilo a tu sala de estar

7 plaids para vestir tu hogar con estilo

La sencillez que tienen este tipo de textiles hacen que sean el elemento predilecto de miles de personas. Y es que, pocos productos como ellos son tan versátiles dentro de un hogar. 

Ya sea en el sofá, en la cama o en una silla, un plaid puede transformar instantáneamente cualquier espacio. Por eso hoy te presentamos 7 plaids de moda que no puedes perderte esta temporada para vestir tu hogar con estilo y comodidad. 

Sigue leyendo 7 plaids para vestir tu hogar con estilo

Añade un toque de estilo a tu casa con estos artículos

¿Cuándo podemos decir que una casa está completa? Puede que nunca llegue a estarlo del todo, pero lo que está claro es que apostando por los colores lisos, los estampados, las texturas y los materiales que destacan cada temporada es una de las mejores opciones a  la hora de conseguir una decoración única en cualquier ambiente. 

Sigue leyendo Añade un toque de estilo a tu casa con estos artículos

Sábanas térmicas, de franela o coralina: ¿cuál elegir?

Con la llegada del invierno llega el frío y, con él, la necesidad de abrigarse y pasar las noches complaciente en tu cama. A día de hoy, todavía existen personas que usan el mismo juego de sábanas para todo el año; un gran error si lo que se busca es adecuar el tejido a cada época del año y conseguir dormir y descansar mejor. 

Los tejidos de franela, coralina o las sábanas térmicas son la mejor opción para calentarse durante el invierno, pero…¿Qué diferencias hay entre ellas? ¿Cuál es mejor para ti?

¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo Sábanas térmicas, de franela o coralina: ¿cuál elegir?