Cortinas infantiles para las habitaciones de los peques de la casa

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Los más pequeños de la casa necesitan disfrutar en su dormitorio de un espacio en el que cuenten con el colorido y la alegría tan importantes para desarrollar su imaginación y que se sientan lo más a gusto posible. Aquí el mobiliario y el decorado desempeñan un papel protagonista y en Luna Textil lo sabemos, por ello vamos a aprovechar este post para mostrarte algunos modelos de cortinas infantiles perfectos para combinar con el mobiliario y con el resto de la decoración.

En Luna Textil contamos con una gran variedad de modelos de cortinas infantiles de una enorme calidad. Cortinas de sus series de dibujos animados favoritas, de animalitos simpáticos que traerán la alegría y la diversión al dormitorio, de colorines…

Es importante que la decoración de las habitaciones de niños pequeños esté adaptada a sus gustos, para que puedan disfrutar de la diversión y de la felicidad cuando estén en su cuarto. Cortinas con diseños originales en las que predominan los colores y los dibujitos y que son realmente animadas. Transmitirán energía y conseguirán crear un dormitorio perfecto para los peques.

Con nuestros modelos podrán dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de un entorno privilegiado lleno de fantasía. Así que no le des más vueltas y entra a echar un vistazo. A continuación te damos un pequeño aperitivo, ¡a ver qué te parecen!

 Dibujos animados

Los dibujos animados forman parte del día a día de los más pequeños, y es que pocas cosas les gustan más que sentarse delante del televisor a disfrutar de su serie de dibujos favorita. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos incluido en nuestra colección de cortinas infantiles una enorme variedad de modelos de series que les conquistarán.

 Patrulla CaninaCortina Patrulla Canina

Patrulla Canina es la serie de dibujos de moda entre los más pequeños. Chease, Marshall, Rubble, Skye y el resto de personajes llegan al rescate, y lo hacen de la forma más divertida. Si tienes hijos pequeños seguro que sabrás de qué estamos hablando. Así que sorpréndeles con una de nuestras dos cortinas de la Patrulla Canina y viste su habitación con un entorno único: Cortina Patrulla Canina 1 y Cortina Patrulla Canina 2.

Minions

Cortina Minions¿Y qué decir de los Minions? Esos personajillos amarillos con su mono vaquero que son unas auténticas máquinas y que hacen las delicias no sólo de los más pequeños, sino también de los más mayores. Son graciosísimos y son los personajes de moda.

En Luna Textil contamos con una cortina de los Minions en la que aparecen algunos de los minions más famosos: Kevin, Bob, Stuart… A tu hijo le encantará, y si quieres, la puedes combinar con el saco nórdico de los Minions. ¡Tu hijo nunca antes habrá disfrutado tanto del descanso!

 Animalitos simpáticos

Cortina Selva

Los animalitos son la perdición de los más pequeños, ¡les encantan!, especialmente aquellos animalitos simpáticos y graciosos que parecen estar diseñados exclusivamente para los peques. Como no podía ser de otra forma, en Luna Textil también contamos con una gran variedad de cortinas infantiles de animalitos que sin duda les encantarán. ¡Echa un vistazo! Te enseñamos nuestras preferidas.

Cortina enrollable REF. 3044 Zebra Textil

Cortina enrollable REF. 3044 Zebra Textil

La firma de cortinas Zebra Textil sorprende con este original enrollable en el que los buhos de colores  desempeñan un papel protagonista. Sobre un fondo blanco que aporta amplitud y luminosidad, es simplemente perfecta para vestir el dormitorio de los peques de la casa, especialmente para ellos A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

 Safari JVR

Cortina Safari JVR

Si te gustó la Two Butterflies, a ver qué te parece la cortina Safari de JVR. Una cortina que presume de un diseño realmente divertido y original en el que los animalitos típicos de un safari se montan en el coche y se van de paseo: leones, cebras, jirafas…

Esto es tan sólo un pequeño anticipo de la enorme variedad de modelos que puedes encontrar en Luna Textil. Entra a nuestra web y descubre la enorme variedad de modelos que tenemos disponibles, ¿a qué estás esperando?

Aporta alegría y diversión al dormitorio de los más peques de casa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad