De foulards para el sofá a colchas multiusos. ¡Una prenda versátil!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Nos encontramos en una época en la que durante un momento tienes calor, pero que en apenas unos minutos ese calor se puede convertir en frío sin ningún problema. Esto hace que constiparse esté a la orden del día; no sabes qué ponerte, no sabes si encender o apagar el aire acondicionado, taparte o no taparte, etc.

Es una cuestión complicada, y es que evidentemente durante el verano no vas a tener una manta para cuando te entre frío mientras estás en el sofá viendo una película. Una manta no, pero, ¿qué me dices de los foulards para sofá?

Posiblemente a voz de pronto tendrás dudas sobre qué son los foulards para sofás. Pues bien, nosotros los hemos bautizado como unas colchas multiusos, que bien te sirven a modo de funda para el sofá, para aquellos momentos en los que no tengas la necesidad de taparte, pero también a modo de sábana o colcha, para cuando el frío apriete.

Son ideales, y de hecho nosotros creemos que es un básico esencial para los meses de verano, y es que seguro que tú también has tenido ese fresquito al entrar la brisa veraniega por la ventana, ¿o no?

Los foulards además de aportarte esa calidez cuando sea necesaria, junto con una enorme comodidad, también se encargarán de dar un nuevo aire a tu salón. Cambiarán por completo la imagen del sofá, haciendo que parezca uno totalmente nuevo. No es de extrañar que se hayan convertido en un gran aliado para los amantes de la decoración.

En Luna Textil somos unos verdaderos apasionados de los foulards para sofás o como a nosotros nos gusta llamarlos, colchas multiusos. Por ello contamos con una enorme colección de foulards que sin duda están dispuestos a desempeñar un papel protagonista en tu salón. Te recomendamos que no te vayas sin echarles un vistazo, ¡te enamorarán!

Una opción ideal, también para tu dormitorio

Foulard DISEGNO Purpura Home

Los foulards se caracterizan porque en función de tus necesidades, pueden actuar como una funda para el sofá o como una colcha veraniega, pero ahora cada vez son más las personas que los utilizan también a modo de plaids a los pies de la cama.

Quedan geniales, y es que si das con un diseño que se adapte a la decoración de tu dormitorio y que encaje con tu ropa de cama, los foulards darán un salto de calidad, no tengas ninguna duda. Además, como imaginamos que durante el verano no dormirás con nada más allá de una fina sábana, también puede actuar a modo de colcha en aquellas noches en las que la brisa se hace notar.

¿Qué puedes encontrar en Luna Textil?

Foulard PAISAJE Purpura Home

En Luna Textil contamos con una gran variedad de foulards para sofás, plaids para camas o en definitiva, colchas multiusos, que se adaptarán a la perfección a lo que buscas, no tengas ninguna duda.

Foulard PIRAMIDE Purpura Home

Contamos con la última colección Púrpura Home, que presume de unos diseños de lo más originales y exclusivos, capaces de marcar la diferencia en cualquier estancia: Disegno, Fusione, Glamour, Pirámide, Cake y Paisaje, ¿con cuál te quedas? Échales un vistazo y hazte con el que más te guste. ¡No te arrepentirás!

Un comentario en «De foulards para el sofá a colchas multiusos. ¡Una prenda versátil!»

  1. Buenas tardes. Me interesaría contar con un catálogo de productos y su precio y su forma de venta.
    Tengo un pequeño mercadito casero de blanco y me encanta mostrar y vender “colchas multiuso” como dicen Uds. Me encantan esas mantas para mirar la tele, las de verano como pieceras y las de invierno con corderito o sin él.
    desde ya, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad