sábanas blancas en cama azul

Dinos cómo eres y te diremos qué ropa de cama necesitas

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Así como en el interiorismo hay infinidad de tendencias diferentes, en el sector textil también hay un sinfín de modelos y estilos distintos; y, elegir entre uno u otro dependerá en gran medida: de la personalidad, de los gustos, de las necesidades y del tipo de decoración del espacio. 

Es por esto que, para hacerte la vida un poco más sencilla ahora que debes hacer el cambio de armario y de ropa de hogar tras la llegada del frío, hemos elaborado una pequeña lista que puede servirte de ayuda según el estilo que tengas. 

En concreto, hoy nos centramos en la ropa de cama; así que… ¡Toma nota y encuentra la ropa de cama perfecta para ti para esta temporada!

Estilo clásico

Si eres de esas personas que les gusta la tradición, los tejidos de toda la vida como el algodón o la franela para el invierno, te decantas por diseños suaves con líneas tenues como las típicas flores o bordados… Estos productos te van a encantar:

juego-sabanas-franela-cebra-d-or

Un juego de sábanas creado para triunfar. Diseñado en franela, ideal para los meses más fríos del año, cuenta con una cenefa vertical clásica diseñada en tonos suaves y totalmente combinables entre sí. 

Es un modelo que podrás encontrar en 3 colores diferentes y tener todo el calor, el confort y la calidez que necesitas para dormir este invierno. 

Disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

juego-sabanas-franela-carlin-catotex

Este juego de sábanas tiene unos cuados tipo Vicky de color que se conforman sobre un fondo en tonos claros. 

Está disponible en dos colores diferentes y es perfecto para disfrutar de la originalidad en estado puro.

Un juego de sábanas perfecto para los meses más fríos del año, ya que gracias a su textura de franela podrán darte todo el calor y confort necesario para dormir como un rey o una reina. 

Disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

Estilo moderno

Huyes de “lo de siempre”. A ti lo que te gusta es marcar la diferencia y hacer que hasta la ropa de cama tenga su propia personalidad. Si es así, déjanos mostrarte una selección de productos de ropa de cama que van a hacer partícipe a tu dormitorio de un diseño y sofisticación únicos.

juego-sabanas-coralina-aina-pierre-cardin

Diseñado en coralina, este juego de sábanas tiene un diseño tan moderno como original. Sus cenefas geometrías le dan un aire fresco y sus tonos claros sobre un fondo de color lo hace ser un modelo perfecto para una habitación con estilo.

Ideal para los meses de invierno gracias a su textura coralina. Calidad total de la mano de un diseño especial. 

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

Estilo bohemio

Para esas personas más espirituales, que disfrutan de los elementos que conectan con su ser y con parte de la naturaleza. También tenemos ropa de cama de estilo bohemio que te ayudará a sentirte en consonancia con el propio universo como la que te presentamos aquí con el Juego sábanas coralina DORIS Pierre Cardin; uno de nuestros juegos de sábana más bohemios que existen. 

juego-sabanas-coralina-doris-pierre-cardin

Cuenta con elementos originales y modernos que se mezclan con un estilo bohemio y espiritual. Todo, aunado en un modelo sencillo y perfecto para una habitación con toques místicos.

Es perfecto para los meses más fríos del año gracias a su textura coralina.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

Estilo retro

Si te gusta la ropa de cama retro; ya sea porque te gusta la tradición o porque simplemente eres un enamorado de lo antiguo, este juego de sábanas es para ti. 

juego-sabanas-franela-clea-canete

Si apuestas por un estilo retro en tu habitación, el juego de sábanas CLEA es ideal para ti. 

Alegre, bonito y con un aire vintage que recuerda a la ropa de capa que usaban nuestros abuelos en esa casa de pueblo. 

Disponible en dos colores y perfecto para los meses de invierno. 

Calor, confort y un diseño nostálgico y especial para vestir tus noches más frías.

 

Seas como seas, te guste lo que te guste, hay un estilo de ropa de cama para ti. Navega por nuestro catálogo y disfruta de una amplia selección de ropa de cama con la que poder sentir en primera mano, el diseño, el tacto y el material de una línea que se adapta a ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad