especial-ropa-hogar-invierno

Especial ropa de hogar de invierno, elige lo mejor para tu familia

! This post hasn't been updated in over 2 years.

En esta época del año, como no, hemos preparado un post especial sobre ropa de hogar de invierno para que elijas lo mejor para tu familia. Tenemos una cuidada selección de productos, muchos recién llegados esta temporada, para que todos podáis estar lo más a gusto posible y podáis dormir en una cama suave, caliente y agradable. 

No es lo mismo la cama de los niños que la de los adultos. Aunque las fibras naturales son buenas para todos, en el caso de los más pequeños son imprescindibles mientras que muchos adultos duermen cómodamente en tejidos sintéticos, sobre todo los que son de última generación.

Estos últimos han sido demonizados durante mucho tiempo, y no vamos a decir que a veces no haya sido con razón, sobre todo según qué calidades. Pero los tiempos han cambiado y actualmente, muchos poliésteres tienen cualidades muy buenas, ofrecen una correcta transpiración y no dan alergias en la piel. Por eso, son perfectamente recomendables para las camas de adolescentes y adultos, siempre que sean de calidad, como hemos dicho, lo cual viene garantizado con nuestras marcas de confianza.

especial-ropa-hogar-invierno

Franela para los más pequeños

Para los más pequeños de la casa, en invierno, la franela será tu gran aliada. Es cómoda, caliente y de algodón, por lo que es totalmente respetuosa con la piel de los peques de la casa. 

La mayoría de los niños adoran este tipo de sábanas, sobre todo si las combinamos con una colcha o edredón infantil preferido y que les haga pensar en sus personajes favoritos. En nuestra selección de fundas nórdicas infantiles pueden encontrarse diseños que encantarán a los niños y que podrás combinar con el resto de la decoración de sus cuartos.

Nuestras mantas Disney son también un buen complemento para las habitaciones y pueden usarse a modo de colcha ya que sus diseños tan bonitos y alegres quedan perfectos a la vista. Tenemos la versión de Minnie y también la de Mickey.

Coralina o algodón para los adultos

Si eres una persona no excesivamente friolera o si tu casa tiene calefacción, seguramente el algodón 100% sea la mejor elección para tu cama. El algodón es un material muy transpirable, por lo que aumenta el confort ya que suele adaptarse muy bien a la temperatura corporal, por lo que es perfecto para todo el año.

Pero si eres una persona muy friolera, puedes pasarte a la coralina durante los meses más fríos de invierno. Notarás una sensación de calidez al introducirte en la cama, ya que el tacto de toalla mullida de este material es tan cálido y agradable que una vez que se prueba, enamora. 

especial-ropa-hogar-invierno

¿Eres de colcha o de edredón?

Realmente, no deberías de tener que elegir porque puedes tener una fantástica colcha bouti para entretiempo, que puedes aprovechar en invierno colocando por debajo un relleno nórdico para que dé ese extra de calor que necesitas.

Las colchas bouti tienen muchas ventajas: permiten una cama hecha al estilo tradicional, son muy elegantes y tienen estampados muy variados. Los edredones estilo nórdico tienen una ventaja muy importante también y es que puedes cambiar cuantas veces quieras el aspecto de la habitación con tan solo cambiar la funda, mucho más económico que cambiar de colcha o edredón. 

Mientras que la colcha bouti gusta mucho a todo el mundo, el edredón con la funda encaja mucho mejor en los gustos de las parejas más jóvenes que apuestan por un estilo ligeramente más informal y desenfadado para su cuarto.

Pero tienes incluso otras opciones en el mercado, como los edredones clásicos, que son los favoritos para las camas de los adolescentes por su versatilidad y por lo cómodos que resultan. Pero también hay estilos de edredones clásicos perfectos para camas de matrimonio y que quedan bien, tanto en las opciones tradicionales como en las más modernas. 

En cualquier caso, elijas lo que elijas, la variedad de opciones te ayudará a encontrar siempre tu favorita con independencia de tu estilo personal. En nuestro especial ropa de hogar de invierno, elige lo mejor para tu familia sean cuales sean tus preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad