¡Lanzamos newsletter! Hablaremos de deco, estilo y de nuestras mejores ofertas.

La moda y la decoración van de la mano, y en LunaTextil lo sabemos mejor que nadie. Cada día, trabajamos para traerte las tendencias más innovadoras en ropa textil y productos de decoración que transformarán tu hogar y con ello, tu vida. Por eso creemos que nuestra newsletter es para ti.

 

Por eso, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra newsletter. A través de esta vía de comunicación, te mantendremos al día con lo último en moda para el hogar, consejos de decoración, inspiración para tu estilo personal y nuestras mejores ofertas.

 

¡Y sorpresas, muchas sorpresas!

 

#1 Tendencias de moda para el hogar

 

En LunaTextil, entendemos que tu hogar es una extensión de tu estilo personal. Es por eso que en nuestra newsletter te mantendremos al tanto de las últimas tendencias en moda para el hogar.

 

Desde las paletas de colores de la temporada hasta los estilos decorativos más populares, te brindaremos información para ayudarte a transformar tu espacio en un reflejo de tu propio estilo personal.

 

#2 La newsletter te dará inspiración para la decoración

 

Decorar un espacio puede ser un desafío si no estás muy inspirado, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Nuestra newsletter estará llena de ideas e inspiración para la decoración de tu hogar.

 

Ya sea que busques renovar una habitación completa o simplemente quieras darle un toque fresco a tu espacio, encontrarás consejos y trucos que te guiarán en el proceso.

 

#3 Consejos para combinar moda y decoración

 

La moda y la decoración son dos mundos que a menudo se fusionan. En nuestra newsletter, te daremos información sobre la elección de textiles que complementen tu estilo personal hasta la incorporación de detalles decorativos inspirados en las tendencias de la moda, te ayudaremos a encontrar la armonía perfecta para que el resultado se ajuste exactamente a lo que buscas.

 

#4 Ofertas exclusivas gracias a la newsletter

 

Uno de los aspectos más deseados de nuestra newsletter, serán las ofertas exclusivas que solo nuestros suscriptores tendrán acceso.

 

Estamos deseando darte productos de alta calidad a precios accesibles, y a través de nuestra newsletter, te ofreceremos descuentos especiales y promociones que te ayudarán a ahorrar mientras decoras tu hogar y das una nueva vida a tu casa.

 

Newsletter de moda con las últimas tendencias

 

#5 Novedades y lanzamientos de productos

 

No hay nada como ser el primero en conocer las últimas novedades y lanzamientos de productos.

 

Con nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de los nuevos productos que llegan a LunaTextil. Ya sea una nueva línea de ropa de cama o una colección de cojines con estampados de tendencia, estarás al tanto de todo lo que ofrecemos. ¡Todo!

 

Bienvenid@s a la Comunidad LunaTextil

 

En LunaTextil, valoramos a nuestra comunidad. A través de nuestra newsletter, te conectaremos con otros amantes de la moda y la decoración, dándole un espacio para compartir ideas, hacer preguntas y obtener inspiración de personas con intereses similares.

 

Ser parte de la comunidad LunaTextil te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia de compra y decoración. ¡Lo queremos todo y te lo vamos a dar!
Nuestra newsletter es un proyecto que teníamos en mente hace tiempo y que hoy compartimos con todos vosotros. Queremos darte la mejor información sobre diseño de ropa textil, novedades y muchas sorpresas. Porque nos gusta mimar y cuidar a nuestros clientes al máximo.

 

Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre cómo LunaTextil puede mejorar tu experiencia de moda y decoración. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes una cama 2×2? Estás de enhorabuena y nosotros también.

La cama es mucho más que un mueble en nuestro hogar. Es el santuario de descanso, el lugar donde se recargan energías y se sueña a lo grande. Y, si hablamos de camas 2×2, estamos hablando de descansar a lo grande literalmente.

Para todos aquellos afortunados propietarios de una cama de estas dimensiones, tenemos noticias que harán que tus noches sean aún más placenteras.

Ropa de cama ideal para tu cama 2×2

Navegando por nuestra tienda online, encontrarás diversos productos diseñados específicamente para camas 2×2. ¿La razón? Sabemos que una cama de estas características requiere de accesorios y ropa de cama a la altura de su grandeza.

  • Sábanas 2×2: Diseñadas para ajustarse perfectamente a tu cama, nuestras sábanas no sólo ofrecen un ajuste ideal, sino que también se confeccionan con tejidos de alta calidad que garantizan suavidad y durabilidad.

Descubre todos nuetsros productos para vestir tu cama 2x2

  • Edredones 2×2: La amplitud de una cama 2×2 requiere de un edredón que pueda cubrirla en su totalidad sin problemas. Nuestros edredones están pensados para proporcionar el calor y el confort necesario, sin dejar ni un centímetro de tu cama al descubierto.

Viste ya tu cama 2x2 de arriba a abajo

  • Fundas nórdicas 2×2: Nuestras fundas nórdicas para camas 2×2 son la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Fabricadas con materiales de primera calidad, no sólo protegen tu edredón, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia a tu habitación.
  • Rellenos nórdicos 2×2: No hay nada como sumergirse en un cálido y esponjoso relleno nórdico durante las frías noches de invierno. Nuestros rellenos para camas 2×2 ofrecen un aislamiento térmico ideal, garantizando una temperatura perfecta durante toda la noche.
  • Colchas 2×2: Perfectas para esas noches en las que buscas una protección ligera, nuestras colchas para camas 2×2 combinan estética y confort. Disponibles en una variedad de diseños y colores, son el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración.

Cubre tu cama 2x2 con nuestras colchas

Ofrecemos confección a medida: Porque tu cama es única

Si bien nuestra gama de productos 2×2 es extensa, entendemos que cada persona y cada cama tienen sus particularidades. Es por eso que, además de nuestro catálogo estándar, ofrecemos un servicio exclusivo de confección a medida.

Si tienes en mente un diseño, color o tejido específico, o si tu cama tiene características particulares, estamos aquí para ayudarte a materializar esa visión.

¿Hablamos?

Una cama 2×2 es sinónimo de espacio, confort y estilo. En nuestra tienda online, nos esforzamos por complementar esa experiencia ofreciendo productos de alta calidad, diseñados específicamente para esas dimensiones. Y si buscas algo aún más personalizado, nuestro servicio de confección a medida está a tu disposición. ¿Listo para elevar la experiencia de tu cama 2×2 al siguiente nivel? ¡Explora nuestra gama de productos ahora!

Las mejores ofertas para decorar tu hogar con LunaTextil

¡Estamos que nos salimos! Y es que este invierno hemos querido tirar la casa por la ventana con ofertas exclusivas. Solo hasta el final de este mes puedes encontrar en nuestra tienda online ropa de cama, accesorios y complementos al mejor precio. 

Sigue leyendo Las mejores ofertas para decorar tu hogar con LunaTextil

Incluye el Viva Magenta en la decoración interior de tu hogar con estos productos

Hace tan solo unos días se ha anunciado el color de tendencia para este año 2023. Es el color Vive Magenta y… ¡No nos puede gustar más!

Sigue leyendo Incluye el Viva Magenta en la decoración interior de tu hogar con estos productos

Novedades en colchas y edredones. Tus imprescindibles para esta próxima temporada

El calor del verano ha sido sustituido por los días cortos y las noches frías, en las que apetece más que nunca meterse a la cama y dejarse abrazar por edredones y colchas tras un duro día de trabajo.

Sigue leyendo Novedades en colchas y edredones. Tus imprescindibles para esta próxima temporada