¡¡Felicidades mamá!! Ideas de regalos originales para el Día de la Madre

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Ya estamos a finales de abril, lo que significa que cada vez falta menos para el Día de la Madre, ese día en el que le das las gracias a tu madre y le comes a besos para agradecerle todo lo que ha hecho por ti a lo largo de tu vida. Y es que madre sólo hay una, por lo que merece la pena celebrar este día por todo lo alto y ayudarle a pasar una jornada que no pueda olvidar durante mucho tiempo.

Para empezar con el mejor pie lo ideal es sorprender a tu madre con el mejor regalo posible, el problema es que te encuentras totalmente bloqueado y ninguna idea llega a tu cabeza, y así es realmente complicado acertar con tu regalo. Por ello desde Lunatextil.es hemos querido preparar un post en el que darte algunas ideas para sorprender a tu madre con el regalo más original.

Olvídate de esos regalos que no ofrecen nada y que se nota que han sido escogidos para conseguir salir del paso, y apuesta por un regalo original a la vez que práctico. Recuerda que madre sólo hay una, así que presta atención y toma nota.

Cubrecama Provenzal de Manterol

Cubrecama Provenzal de ManterolAhora que cada vez falta menos para el verano toca comenzar a guardar los abrigos y las bufandas en los armarios y comenzar a sacar los bikinis y los bañadores, y lo mismo ocurre con nuestra cama. Hay que quitar el nórdico y prepararnos para la llegada del verano, por ello hemos querido ofrecerte este cubrecama Provenzal de Manterol, con el que podrás disfrutar de ese frescor tan necesario durante el verano y del mejor descanso.

Albornoz Jacquard Arena Rizo Basic

Albornoz Jacquard Arena Rizo BasicTu madre es una reina, y como reina que es necesita disponer de un albornoz de calidad que le ofrezca la mayor comodidad al salir de la ducha. Así que no podía faltar en nuestra lista de regalos para el día de la madre este albornoz de tejido Jacquard Arena de Rizo Basic. Un albornoz del que te enamorarás en cuanto lo veas, ya que al estar elaborado con Jacquard puede presumir de una comodidad y una suavidad espectacular. ¡Le encantará!

Cojín World Decolores

Cojín World Decolores¿A quién no le gusta tumbarse en el sofá a descansar y poder abrazar con fuerza un cojín de lo más cómodo y esponjoso? Sabemos que a tu madre le encanta, por ello hemos puesto a tu disposición este cojín World de Decolores que le permitirá disfrutar del mejor descanso y aportar el mejor estilo a cualquier estancia de su casa.

Toalla de Playa Venetta Rochas

Toalla de Playa Venetta Rochas¿Tu madre es una mujer a la que le gusta ir a la playa? Pues ofrécele la oportunidad de poder disfrutar de una toalla de calidad que presuma de un diseño exclusivo y original que le permita ir a la última con su bikini. En Lunatextil.es te proponemos regalarle una toalla de playa Venetta de Rochas, que cuenta con un diseño marinero a la vez que sencillo, combinando diferentes líneas horizontales en cada uno de sus extremos.

Colcha Bouti Happy Decolores

Colcha Bouti Happy Decolores¿No hay nada que le guste más a tu madre que dormir y descansar? Pues entonces esta colcha Bouti Happy Decolores le parecerá el mejor regalo que le hayas podido hacer. Se trata de una colcha con la que tu madre se sentirá increíble al acostarse y envolverse con ella. Además cuenta con el mensaje “don’t worry be happy” que le servirá para motivarse al máximo al despertar cada mañana.

Cortinas para el salón

Cortinas para el salónPresta atención a las cortinas del salón, ya que si ves que se han quedado algo anticuadas y que ya ha llegado la hora de cambiarlas, anticípate a tu madre y sorpréndela con unas nuevas cortinas para el salón.

En Lunatextil.es tenemos la opción perfecta para las madres más clásicas, con estas cortinas Túria de la firma Cañete, pero también para las madres más modernas y originales, como ves en estas cortinas Ollaos Happy Decolores.

Paños de Cocina Cup Cake Rizo Basic

Paños de Cocina Cup Cake Rizo BasicY por último te presentamos los paños de cocina que posiblemente hayas visto nunca, con unos diseños de lo más originales y exclusivos. Son unos paños de cocina Cup Cake de Rizo Basic, en tonos rosas que servirán para aportar el mejor estilo a la cocina y disfrutar de unos paños de gran calidad.

Porque madre sólo hay una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad