Fundas nórdicas para cuna Pirulos: Diversión y alegría para los recién nacidos

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cuando tienes un bebé en casa es inevitable no pensar en él durante las 24 horas del día. Todo está relacionado con él y únicamente deseas lo mejor para él, por ello en Luna Textil hemos querido echarte una mano respecto a la ropa de cuna del recién nacido.

Y es que si tenemos en cuenta que los bebés pasan gran parte del día durmiendo y descansando, es evidente que hay que prestar una especial atención a la cuna y a la ropa de cuna que elijas, ya que dependera de ésta que tu bebé pueda descansar y disfrutar del mayor confort.

Como en Luna Textil queremos que nuestro clientes disfruten de lo mejor, a continuación os vamos a hablar de las fundas nórdicas para cuna de la firma Pirulos, una de las firmas más prestigiosas en cuanto a ropa textil infantil se refiere. Pirulos destaca por una alta calidad y una imagen muy especial en sus productos, lo que consigue ofrecer un estilo mucho más divertido en el que predominan los colores vivos y los diseños más originales.

A continuación te mostramos algunas de las fundas nórdicas para cuna que puedes encontrar de la firma Pirulos. ¡Te encantarán!

Funda nórdica para cuna GLOBO

funda-nordica-cuna-globo-pirulos

La funda para cuna GLOBO de la marca Pirulos es una de nuestras preferidas. Disponible tanto para cuna, como para maxicunas o incluso para camas de 90 centímetros, cuenta con un diseño muy original protagonizado por un dibujo infantil con un acabado inmejorable en el que aparecen unos simpáticos animalitos disfrutando de un viaje en globo.

La funda GLOBO incluye además una funda para la almohada y está diseñada con un tejido algodón 100%. En el caso de la funda nórdica para cuna, el dibujo está bordado, mientras que en la funda para la cama aparece estampado.

Funda PIRATA

funda-nordica-pirata-pirulos

Esta es una de las fundas nórdicas para cuna que quizás tenga un diseño enfocado más a los nenes. Cuenta con las mismas cualidades de la funda anterior, que son las cualidades que encontrarás en cualquier producto de la firma Pirulos.

Al contrario de la funda GLOBO, que estaba protagonizada por un dibujo con animalitos, la PIRATA destaca por un gracioso pirata en su barco mientras navega por el mar y observa a través de su telescopio.

Funda infantil NINETTE

funda-nordica-ninette-pirulos

Si la funda PIRATA estaba diseñada para los chicos, la funda nórdica NINETTE es sin duda la mejor opción para las chicas. Una funda en la que predomina el color fucsia y en la que destaca el dibujo de una simpática conejita, por lo que se muestra como la mejor opción para vestir la cuna de tu bebé.

Relleno nórdico para cuna

relleno-nordico-cuna-pirulos

Pero si quieres que realmente tu bebé disfrute de la mayor comodidad, es importante que te hagas con un relleno nórdico para cuna que le ofrezca al peque de la casa el confort que se merece. Como no podía ser de otra forma, la firma pirulos también cuenta con rellenos nórdicos de primera calidad, que protegerán a tu bebé en las noches más frías, sin que tengas que preocuparte por nada.

Combina a la perfección con cualquiera de las fundas que te hemos presentado anteriormente, así como con el resto de fundas nórdicas que puedes encontrar en Luna Textil. Tiene un peso total de 250 gramos y presume de una calidad 100% poliéster.

Viste la cuna de tu bebé con estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad