Ideas de ropa de cama juvenil para habitaciones de adolescentes

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Llega un momento en el que nuestros peques, dejan de ser tan peques como nosotros creemos y comienzan a estar más próximos a la adolescencia y a la pubertad.

Entran en una época de cambios en prácticamente todos los aspectos; la forma de vestir, de hablar, sus gustos, comienzan a quedar con los amigos y realmente se ruborizan con sus dormitorios. Es el momento de cambiar la decoración de la habitación de nuestros hijos y retirar los edredones de Mickey Mouse o de las Princesas Disney por unos que se adapten más a su edad y a sus gustos.

En Luna Textil encontrarás una enorme variedad de ropa de cama juvenil, que se adapta a los gustos y a las necesidades propias de la adolescencia, dejando atrás una imagen mucho más infantil que no cuadra con la edad de tus hijos.

Ha llegado el momento de renovar el dormitorio, y en él, la ropa de cama juvenil cuenta con un papel muy destacado. Por ello en Luna Textil os dejamos algunas ideas que te servirán para cambiar el aspecto del dormitorio de tus hijos y que así se sientan mucho más cómodos y contentos. ¡Adelante!

Porque un edredón es capaz de cambiar por completo la imagen de un dormitorio, consiguiendo pasar de un dormitorio típico de los niños más peques, a un dormitorio propio de un adolescente y que presuma de una mayor seriedad.

Ropa de cama para adolescentes

En Luna Textil encontrarás edredones que quizás resulten demasiado infantiles, pero también hay otras muchas opciones que se adaptarán al estilo y a los gustos de aquellos niños que ya no lo son tanto. Te los mostramos.

Edredón ajustable MIRFA de JVR

MIRFA ajustable

El edredón ajustable MIRFA de la firma JVR, es un claro ejemplo de cómo un simple edredón es capaz de cambiar la imagen de un dormitorio por completo. Se trata de un edredón que se aleja de los convencionales dibujos y colores que aparecen en los edredones infantiles, y apuesta por un diseño mucho más juvenil con toques étnicos, que se adapta a una edad más avanzada.

Está disponible en dos modelos; uno en tonos marrones y otro en tonos morados. Además, aunque no van incluidos, el edredón MIRFA cuenta con cojines a juego que le darán ese toque tan especial al dormitorio de tu hijo. ¡Le encantará!

Edredón Conforter

agora-conforter-ajustable

Este edredón ajustable Conforter también de la firma JVR, es otro de los modelos que permitirán disfrutar de un dormitorio perfecto para adolescentes. Luce un diseño muy elegante a la vez que moderno, y está disponible en dos colores diferentes; malva o marrón. Es perfecto para dejar atrás esa imagen quizás demasiado juvenil, y comenzar a disfrutar de un estilo que se adapte más a unos gustos más avanzados.

Funda nórdica New York

funda-nordica-new-york-jvr

Es posible que prefieras optar por una funda nórdica antes que por un edredón. Aquí entran en juego los gustos de cada uno, aunque las sensaciones que ofrecen ambos son muy similares. En ese caso, la funda nórdica es una opción perfecta para lo que estás buscando, ya que sin dejar de lado la mejor calidad, se trata de un elemento capaz de ofrecer una imagen que se adapta mucho mejor a lo que busca cualquier adolescente.

Disponible en prácticamente todas las medidas (90-105-135-150-180), cuenta con un diseño muy original, de los famosos rascacielos de Nueva York.

Colcha Bouti Calessi

CALESI AZUL bouti

También es posible que dependiendo de la época del año, las fundas nórdicas y los edredones se muestren como una opción demasiado calurosa. Aquí entran en juego las colchas boutis, que se muestran ideales prácticamente para cualquier época del año.

Dentro de las posibilidades que tenemos para ofrecerte en Luna Textil, es imposible no destacar la Colcha Bouti Calessi. Una colcha de una enorme calidad que cuenta con un diseño muy exclusivo a franjas horizontales que combinan diferentes tipos de tejidos. Está disponible en tres combinaciones diferentes, entre las que predominan el color azul, el naranja o el morado.

Es hora de cambiar la imagen de tu dormitorio, ¿con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad