sabana encimera combi 5050 estela

Incluye el Viva Magenta en la decoración interior de tu hogar con estos productos

Hace tan solo unos días se ha anunciado el color de tendencia para este año 2023. Es el color Vive Magenta y… ¡No nos puede gustar más!

Se trata de un color con fuerza, con pasión. Un color con energía, pero no una de esas energías “descontroladas” que nos pueden dar otros tonos como el rojo intenso. Es una energía con cierto control, estabilidad y algo que nos encanta: seguridad en sí mismo. Algo que impregna aquello que toca; desde el vestido de noche más elegante hasta ese juego de sábanas que da un giro de 180º a tu dormitorio.

Nuestros textiles de tendencia para esta temporada 

toallas lisas de 600gr de rizo basico

Nos has pedido el color de moda este año y te lo hemos traído. Entre la gran selección de colores que puedes ver aquí, encontrarás el tono Viva Magenta. Un granate intenso que abriga unas toallas lisas con un gramaje de 600 gramos y realizadas en algodón 100%.

Toallas que te abrazan cuando salgas de la ducha, pero que, además, impondrán un color en tu baño o aseo que lo llenará de pura luz y personalidad.

albornoz liso basico de 400gr stilia

¿Y qué mejor que completar el conjunto textil de tu baño que hacerlo con un albornoz? Si a ti lo que te gusta es sentirte arropado en todo tu cuerpo, te recomendamos el albornoz liso básico con un gramaje de 400 gramos.

Se trata de un modelo sencillo con un tacto agradable fabricado en algodón 100% que podrás elegir tanto si eres hombre como mujer. Porque si algo tiene de bueno este color, es que es unisex y atemporal. Eso significa que aunque sea el color tendencia de este año, podrás llevarlo también años después.

cojin decorativo besalu sansa

Como novedad para esta temporada, te presentamos un cojín de diseño que reúne los colores de moda de este año, entre ellos el Vive Magenta. Se trata de un cojín que podrás usar tanto en tu salón como en tu dormitorio.

Un canto a la alegría y a la elegancia perfecto para recibir la primavera y el verano como se merece o, por qué no, alegrar los fríos inviernos. Elegante, combinable y con unas medidas de 50×50.

funda de cojin mollet sansa

Otro de nuestros cojines estrella de la temporada es el modelo Mollet. Moderno, rompedor y con vitalidad en sí mismo. Este cojín cuenta con figuras geométricas que se entremezclan y dan al espacio un aire vanguardista.

Es combinable con muchos otros tonos y estilos. Además, es un modelo atemporal que podrás también usar desde tu dormitorio a tu salón o incluso tú terrazas.

juego de sabanas dirce canete

Entre nuestros productos estrella con tonos Viva Magenta no puede faltar uno de los juegos de sabanas más vendidos. Y es que, su sencillez hace que sea como sea la persona, guste a cualquiera. Se trata de un modelo liso, elegante, realizado con materiales de alta calidad en medidas de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Un tejido fresco y reconfortante ideal para la temporada que viene: primavera y verano. ¿Ya estás listo para ella? 

juego desabanas kilim jvr

Otro de nuestros juegos de sábanas por excelencia. Bonito, original y con unos elementos decorativos que, simplemente, enamoran un modelo combinable y original para meses de entretiempo y verano. Sábanas frescas y con un tacto agradable disponible para camas de 90, 105, 135, 150, 180 cm.

sabana de encimera combi 5050 estela

Una encimera combinable de la firma Es-Tela que nos otorga diferentes piezas para combinar entre sí. Combinan el Viva Magenta con tonos rosas, azules o verdes para dar la oportunidad a tu dormitorio de crear un ambiente moderno y lleno de vida.

Son sábanas ideales para los meses de la próxima temporada de primavera. Unos meses donde ya tenemos claro que será el color de este año, el que inunde todo: desde sábanas hasta cubiertas, toallas o cortinas.

 

Ahora que ya conoces cual es el color de moda para este año, solo tienes que navegar por nuestra web en busca de los accesorios de moda textil perfectos para ti. Encontrarás una amplia selección de ellos y lo mejor, con un precio imbatible y una calidad que nos hace líderes en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad