Juegos de sábanas de invierno florales: Encanto con mucha calidez

! This post hasn't been updated in over 2 years.

No hay nada de que la cama es uno de los elementos más importantes en cuanto a la decoración de tu dormitorio. Y es que una cama bien decorada y con estilo puede marcar la diferencia y cambiar por completo la imagen de tu dormitorio. Así que, ¿por qué no pruebas a cambiar tus viejas sábanas y comienzas a disfrutar del estilo y de la calidad que te mereces?

Porque evidentemente la cama es importante si hablamos de la decoración, pero todavía lo es más si nos centramos en el descanso. Y es que no hay nada como entrar a tu cama en un frío día de invierno y disfrutar de la mayor calidez.

Y dentro de la cama las sábanas juegan un papel muy importante, ya que pueden hacer que duermas como un bebé o que no disfrutes del descanso como te mereces. Cuando hablamos de una primera necesidad como es el dormir, merece la pena esforzarse por escoger las mejores calidades. Sin duda lo agradecerás cuando suene el despertador.

La variedad que tienes para elegir es enorme, por lo que no te preocupes ya que sin duda encontrarás un juego de sábanas que se adapte al estilo de tu dormitorio sin ningún problema.

Estampados Florales

En este post nos vamos a centrar en hablar sobre los juegos de sábanas térmicas con estampados florales, que son sin duda una opción ideal para los meses de invierno. Aportan todo lo que necesitas, una calidad fuera de toda duda y una imagen que conseguirá vestir tu cama como se merece.

Son sin duda uno de los juegos de sábanas más encantadores por los que puedes apostar. Te ofrecerán todo lo que estás buscando y te harán sentir como si hubieras cambiado la decoración de tu dormitorio por completo.

De modo que si estás pensando en cambiar un poco la decoración y apostar por un estilo diferente, no dudes en echar un vistazo a las sábanas térmicas con flores que tenemos en Luna Textil. Para que te hagas una idea, aquí te mostramos tres de nuestras favoritas. ¡A ver qué te parecen!

Juegos de Sábanas Franela ADELE – Gamanatura

Si quieres que tu cama presuma de un look enternecedor a la vez que elegante, este juego de sábanas de franela VELEZ, de la firma Gamanatura, te aportará justo lo que necesitas.

Se trata de unas sábanas que lucen un estampado clásico a la vez que original, y que cuidan hasta el más último detalle. Con un conjunto de flores en tonos azules o rosas, perfecto para él y para ella, presumen de un tacto especialmente suave y que ofrece una gran calidez. Es perfecto para disfrutar de las frías noches de invierno.

Sábanas de Franela MARION – Pierre Cardin

Al hablar de Pierre Cardini estamos hablando de primeras calidades, y estas sábanas de franela BERGEN son un claro ejemplo de ello. Son sin duda las sábanas que estabas buscando para vestir tu cama, ideales para los meses de invierno.

Su diseño estampado de flores hace que puedas aportar a tu dormitorio la imagen que necesita. Está confeccionada con algodón perchado y un tejido de melocotón. La sábana encimera lleva un aplique, mientras que la bajera es totalmente lisa. Perfecta para ti.

Juego de Sábanas Pirineo NAVIA – Encama

Este juego de sábanas de pirineo NAVIA, de la firma de ropa de cama Encama es perfecto para los estilos más juveniles y desenfadados. Son unas sábanas que tienen un estampado con motivos florales que presumen de una gran gama cromática.

Están disponibles en azul y en rosa, dependiendo de tus gustos y del estilo de tu dormitorio. Su tacto es muy suave y enternecedor. ¡Te encantará!

Aporta a tu dormitorio la alegría que se merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad