Colchas Bouti juveniles para la llegada de la Primavera

Colchas Bouti juveniles para la llegada de la Primavera. ¡Un soplo de aire fresco!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cada vez falta menos para despedir el invierno, y ya con la primavera a la vuelta de la esquina toca comenzar a pensar en quitar el edredón nórdico de nuestra cama y apostar por otra alternativa que te ofrezca una mayor comodidad y un mayor frescor ahora que parece que el frío dará un respiro.

Las opciones entre la que escoger son muchas, aunque de entre todas ellas destaca por encima del resto las colchas Bouti, que son un tipo de colchas que ofrecen una enorme comodidad y que ayudan a vestir tu cama con el mejor estilo. Son una opción cada vez más demandada y que se adapta sin problemas a cualquier época del año y a cualquier estilo. Gustan mucho entre el público más joven.

Normalmente suelen estar acompañadas de unas sábanas de tela o algodón en los meses de verano, y de unas sábanas de pirineo y mantas en invierno.

Las colchas Bouti se diferencian del resto de colchas porque cuentan con fino acolchado cubierto por dos tipos de telas, una que se encarga de la parte decorativa y otra de ofrecer la máxima comodidad y confort cuando estás dentro. Destacan porque ofrecen la calidez de un edredón y la estética de una colcha convencional.

No tengas ninguna duda de que te encantarán, y a los más jóvenes de la casa también, de modo que si estás pensando en cambiar la ropa de cama de tu hijo o hija, no dudes en echar un vistazo a las colchas Bouti juveniles que tenemos disponibles en Luna Textil.

Pero con el objetivo de ayudarte y de echarte una mano, a continuación te vamos a mostrar 5 modelos de colchas Bouti juveniles que más nos gustan. ¡Seguro que a ti también te encantarán! A ver qué te parecen.

Pirate Decolores

funda Bouti juvenil Pirate DecoloresLa funda Bouti juvenil Pirate Decolores es una de nuestras preferidas. Una colcha que destaca por una imagen juvenil en color blanco, combinada con un divertido dibujo de un niño pirata en una bañera a modo de barco, en el que predominan los tonos azules y rojos.

Es perfecta para vestir un dormitorio infantil o juvenil con el mejor estilo, presumiendo de un diseño de lo más original y divertido. Además, puedes completarlo también con una cortina a juego para disfrutar de la mejor decoración. No tengas ninguna duda de que le encantará.

Colcha Bouti GEA Antilo

 colcha Bouti GEA AntiloLa colcha Bouti GEA Antilo es una de las mejores opciones para vestir el dormitorio de los más jóvenes de la casa. Una colcha que pertenece a la nueva colección Crucero de Antilo, una de las firmas más prestigiosas de ropa de cama que puedes encontrar en el mercado.

Llama la atención por su diseño innovador en el que se plasman diferentes edificios en tonos alegres y divertidos, que salen desde los pies de la cama y llegan hacia la zona más alta. Se combina a la perfección con unas líneas verticales en azul y blanco a los pies de la cama, que sirven para aportar un toque elegante.

DYR Naturals

colcha Bouti DYR NaturalsTe presentamos la colcha Bouti DYR Naturals, que presume de un diseño de lo más divertido, alegre y original que puedas imaginar. Cuenta con un estampado en el que aparecen todo tipo de árboles con un diseño de lo más innovador, en color amarillo, verde y rosa. Además, está acompañado de diferentes animales también en una serie de colores llamativos, que quedan perfectos con el fondo blanco.

Si te gusta esta colcha Bouti para vestir la cama de tus hijos, no dudes en hacerte también con el cojín DYR Naturals a juego que tenemos disponible.

Pencils Belum

colcha Bouti Pencils Belum La colcha Bouti Pencils Belum es perfecta para aquellos jóvenes que quieran disfrutar del mejor estilo en su dormitorio. Se trata de una funda de cama que aportará una imagen de lo más juvenil, y es que cuenta con un estampado en el que aparecen un grupo de lápices de colores como los que todos hemos utilizado en nuestra infancia.

Además hay que tener en cuenta que se trata de una colcha del prestigioso fabricante Belum, por lo que la calidad está fuera de toda duda. Ofrecerá vida y alegría a cualquier dormitorio infantil.

Bird Cañete

colcha Bouti Confortino BIRD CañeteLa colcha Bouti Confortino BIRD Cañete es una funda ideal para vestir la cama de los más pequeños de la casa. Presume de un divertido diseño con un estampado de estrellitas, lunas y búhos en colores alegres sobre un fondo blanco.

Está disponible para camas de 80, 90 y 105, y es perfecta tanto para niños como para niñas. No tengas ninguna duda de que a tu hij@ le encantará.

3 comentarios en «Colchas Bouti juveniles para la llegada de la Primavera. ¡Un soplo de aire fresco!»

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si la colcha Oriente 608 de manterol en color rojo para cama de 150 la tenéis en stock. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad