4 regalos para perfectos para que tu padre disfrute en el hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Se acerca una fecha muy señalada en el calendario, el día del Padre, que en España y en otros países coincide con la festividad de San José. ¿Sabes ya qué vas a regalarle a tu padre por su día? Aunque es algo que celebramos todos los años, a menudo se nos acaba olvidando preparar el regalo y tenemos que improvisar a última hora.

Tanto si ya tienes una idea clara como si no, te ofrecemos algunas sugerencias perfectas para que el regalo de este año sea único. Si todavía no habías pensado nada para tu padre, o si necesitas un detalle para completar una idea previa, que ya tienes… ¡Has encontrado el post perfecto!

En nuestro catálogo puedes encontrar mucha inspiración para regalar a padres de todos los tipos, encontrarás opciones muy distintas para gustos y personalidades diferentes. Aunque entre todo ello, hemos realizado una selección con los cuatro productos ideales para regalar en este día, tan especial. ¡Seguro que a tu padre le van a encantar!

Por supuesto, existen otras alternativas, como una bonita colcha bouti para su cama, un fresco juego de sábanas de verano o incluso las toallas de playa ideales para que vaya preparando las vacaciones… Y muchas cosas más que encontrarás en Lunatextil.

Duchas con mucho estilo para el padre más elegante

Si tu padre es de los que disfrutan alargando el desayuno el fin de semana o incluso a diario, (si ya está en el dorado periodo de la jubilación)… Puedes conseguir que ese momento sea todavía más especial, regalándole un albornoz con mucho estilo y clase. El albornoz Charro de la marca El Caballo le encantará por su diseño, pero también por su gran calidad.

Para empezar, destaca el detalle de sus bolsillos, en tono de gris y simulando varias listas. Por supuesto, el logo de la marca está bordado, lo que le confiere una gran elegancia al albornoz. Pero para que sea lo más de lo más, también debe contar con la mayor calidad. Por eso, está confeccionado con algodón 100% y su gramaje de 500 gr/m², hace que sea una auténtica caricia en la piel y que absorba hasta la mínima gota de agua que pueda quedar sobre la piel, tras el momento del baño.

Un rato de tele relajado para toda la familia

Todos conocemos a algún padre al que le encanta tumbarse sobre el sofá para ver la televisión, ya sea disfrutando de una buena película o con su serie favorita.

Si esta situación, te resulta más que familiar, y es la que vives con cierta frecuencia… El mejor regalo para tu padre es algo bonito, al mismo tiempo que es extraordinariamente práctico, se trata del plaid Otomán de Manterol. Durante el invierno, podrá acurrucarse con él, ya que, cuenta con unas medidas de 130x 160 cm que lo hacen perfecto. Además también se puede utilizar para cubrir la tapicería de tu sofá o chaise longue a modo de protección del mueble.

No solo será un elemento decorativo perfecto, ya que gracias a los ocho tonos en los que está disponible, es muy fácil de combinar. Resultará una estupenda opción, para que tu padre pueda tumbarse y relajarse… y tu madre también.

Noches de primavera más frescas y agradables

Con la llegada del calor, muchas personas se quejan de que no son capaces de tener una sensación de frescor durante toda la noche. Esas almohadas que se sienten tan agradables al acostarse, pronto se llenan de sudor, debido a que la cabeza es uno de los puntos por los que más se transpira.

Si este es uno de los problemas de tu padre, seguro que en más de una ocasión te habrá contado sus los problemas para conciliar el sueño, debidos a esta causa. Regálale la almohada técnica Sleepfresh de Mora y sus noches serán mucho más frescas y agradables. Elaborada en viscoelástica de alta calidad es muy cómoda, pero además, su sistema de fabricación le otorga grandes prestaciones termorreguladoras, por eso, ofrece una gran sensación de frescor. Si la combinas con una funda de algodón 100% totalmente transpirable, el resultado será increíble.

La cocina es más divertida con un bonito delantal

¿A tu padre le gusta cocinar? Si es el quien se suele ocupar de las comidas familiares en las reuniones, de la cocina diaria o si tiene un plato estrella que le sale para chuparse los dedos, del que siempre está presumiendo… ¡Tenemos el regalo perfecto!

Encuentra la mejor opción para los enamorados de la cocina, uno de los regalos más divertidos de nuestro catálogo: un delantal de nuestra sección, con los mejores diseños y con un estilo, que hará de él la envida de cualquier chef.

Escoge el que encaje mejor con la personalidad de tu padre y dale así las gracias por tantos y tantos momentos que habéis podido disfrutar juntos a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad