! This post hasn't been updated in over 2 years.

Ideas para una habitación primaveral

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¡La primavera empieza a entrar en el calendario! Si nos moríamos de ganas por su llegada… ¿cómo no íbamos a abrirle las puertas de nuestro dormitorio? Esta estación es muy especial para la gran mayoría de las personas, ya que, inicia los momentos del año más deseados: el buen tiempo, los largos días en los que da tiempo para todo, las terrazas soleadas y las muy vacaciones cada vez más cerca.

Pero las primeras noches de calor también pueden llegar a ser un problema. Porque cuando se trata de dormir con una temperatura alta, es difícil hacerlo, sobre todo, debido al sudo, que provoca que la cama se vuelva realmente incómoda.

En segundo lugar, el calor molesta,  pero la primavera también cuenta con noches realmente frescas, entonces, si quitamos todo el abrigo a la cama, puede que no seamos capaces de dormir por el frío. Estas variaciones, se pueden dar hasta dentro de la misma semana.

¿Cómo podemos prepararnos para la primavera? ¿Cómo sería la habitación primaveral por excelencia? Te damos varias pistas para que consigas una habitación con una bonita imagen, que esté totalmente preparada para la primavera y sus cambios de temperatura, gracias a algunos de nuestros productos estrella.

Sábanas frescas de algodón 100%

A veces, lo clásico y sencillo es la mejor opción. Por eso, en verano optamos por la sencillez de las sábanas 100% algodón, totalmente naturales y que ofrecen la mejor transpiración. Estas sábanas proporcionan el mejor bienestar en la cama ya que evitan que el sudor se quede sobre el cuerpo, lo que no solo es desagradable, sino también malo para la salud.

Si hablamos de sencillez y frescura, tenemos que referirnos sin duda a uno de los modelos más sencillos de nuestro catálogo, pero que cuenta con todas las cualidades necesarias para poder vestir una cama en primavera con total éxito. Básico pero a la vez bonito y elegante, el modelo Casual de Naf Naf está disponible en blanco, pasteles, neutros y en colores intensos. Un juego de sábanas imprescindible por su calidad y por su buen precio.

Te lo ofrecemos en tres tamaños diferentes y en siete colores para que puedas vestir todas las camas de tu hogar, cada una con el tono que mejor refleje la personalidad de cada una de las personas que viven junto a ti. Todo esto, sin que tengas que renunciar a la calidad de un buen juego de sábanas.

Disfruta de las colchas bouti ahora más que nunca

¡Cómo nos gustan las colchas bouti! En más de una ocasión, te hemos hablado sobre estas colchas alabando sus cualidades y comentando formas de poder utilizarlas durante todo el año, ya que, son una pieza de dormitorio creada para el entretiempo, ahora están en su momento ideal.

Si te estabas planteando comprar una colcha bouti, ahora es cuando debes de hacerlo. Elige un modelo con una imagen sugerente y fresca que resulte ideal para la primavera, que resulte fácil de combinar con los colores que tengas en tu habitación y con el tipo de muebles, sean de madera natural o lacados.

Nuestra sugerencia es el modelo Bergen de Milarosa. Esta colcha cuenta con un original diseño en suaves tonos pastel, la tendencia más de moda para esta primavera y que combina muy bien con prácticamente todos los estilos de mueble. De esta forma, la habitación estará a la última y, además, contará con el mejor aliado para una estación en la que las temperaturas pueden resultar todavía algo frescas durante la noche. Todavía vas a agradecer poder contar con una colcha con un relleno de guata para abrigarte, sin caer en excesos.

Renueva el colchón de tu apartamento o casa de verano

Si hay una habitación que realmente debe de ser fresca y primaveral, esa es la de tu casa de verano. Allí vas a pasar los meses de más calor, por tanto, tiene que estar perfectamente preparada para mantener la mejor temperatura.

Y para eso debes centrarte en la base del descanso, el colchón. Por eso, te sugerimos que lo renueves, cambiándolo por nuestro Viscosupreme de Belnou.

Este tipo de colchón cuenta con todas las ventajas de un colchón de calidad de viscoelástica con un núcleo de 7 cm. Además, también cuenta con algunos detalles extra que hacen que sea el coclhón perfecto para que tu cama se mantenga a una temperatura agradable.

Su tejido exterior está fabricando en algodón 100%, el tacto es extrasuave válido incluso para bebés. Pero este detalle, no solo proporciona un tacto agradable, sino que también resulta muy transpirable, por lo que la humedad del sudor no quedará entre el colchón y las sábanas. Su núcleo también es transpirable y tiene además un tratamiento Sannitized antiácaros, antialérgico y antibacterias que asegura que el colchón no solo va a tener la mejor temperatura, sino que también estará siempre limpio y salubre.

Un comentario en «Ideas para una habitación primaveral»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad