¡Lo más vendido!

Novedades

Sábanas de verano – Cuidarán de ti las noches más calurosas

Enrédate entre sábanas de percal para disfrutar del contacto de tu cuerpo con el tejido más fresco de algodón. ¿Buscas confort para disfrutar al máximo de tus horas de sueño? ¡¡Las sábanas de verano son la mejor opción para tu cama!!

Comprar un juego de sábanas de verano en Lunatextil resulta francamente fácil por la cantidad de diseños que ofrece nuestro catálogo online, gracias a la gran demanda de sábanas para todo tipo de ambientes.

Si con la llegada del buen tiempo están pensado en cambiar las ropa de la cama, te recomendamos que siempre elijas el juego de cama con la mejor calidad posible. Las sábanas franela, por ejemplo, están en contacto directo con nuestro cuerpo, con nuestra piel de ahí la importancia de su elección.

Calidad, la principal premisa al escoger sábanas de percal para verano

Si escoges las sabanas de percal adecuadas para vestir la cama en verano, evitarás problemas de piel y sudoración innecesaria. Disfrutarás más y mejor de tu descanso, ganando en bienestar para ti y los tuyos.

Asimismo, es importante remarcar que no todas los juegos de sábanas son iguales. Presta atención y distingue entre las sábanas más corrientes y baratas que, por lo general, son las de mezcla, como las sábanas de verano de algodón-poliéster o tejido de microfibra.

Subiendo de categoría, nos encontramos los juegos de sábanas con tejido 100% algodón, con las cualidades y beneficios que el algodón nos aporta.

Estas últimas se enmarcan en un gran abanico de categorías, caracterizadas por la cantidad de hilos que llevan los tejidos por cm2. Entre ellas encontramos los juegos de sábanas de percal, con un promedio de entre 180 y 300 hilos, destacando un resistente tejido y una suavidad extraordinaria.

Paralelamente, las sábanas de verano de satén o tafetán, también con gran porcentaje, de hilos nos brindan diseños elegantes con un toque de brillo.

Pero, ¿quién no guarda en su ajuar un juego de sábanas liso totalmente blanco representantes de pureza, que nos garantizan una cama limpia y ordenada?

Las sábanas de verano lisas, en juegos o sueltas, son muy fáciles de combinar. Por esta razón, no debemos temer a elegir una colcha bouti o de verano estampada con tonalidades vivas o de flores.

Entra en el escaparate de sábanas de Lunatextil, y encuentra todo tipo de dibujos y calidades en sábanas de tela que más se adapten a tu decoración.

¡¡Vestir una cama con sábanas de verano es la base para llenar de confort esta estancia y convertir tus sueños en los más dulces!!

Sábanas algodón 

Hay 44 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 44 items
Mostrando 1 - 18 de 44 items