Comienza-renovando-textiles

Comienza el año renovando el textil de tu hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Las rebajas son la mejor excusa para renovar el textil del hogar y te vamos a dar algunas ideas de aquellos imprescindibles que necesitas en las diferentes estancias de la casa.

Tres imprescindibles en tu baño

Para tu baño te aconsejamos que te hagas con estas tres cosas que siempre está bien tener y que con los precios de la rebajas da mucha menos pereza el renovarlas.

  1. Un juego de toallas de calidad. Seguro que, como nos pasa a todos, te gusta que cuando llegan invitados vean el baño con su mejor imagen. Por eso guardas los mejores juegos para lucirlos en días en los que habrá gente en casa. Aprovecha para comprar un nuevo juego de calidad y pasa el que ya esté más visto para diario, así renovarás la imagen de tu baño no solo en días especiales, sino también todos los días.
  2. Albornoces para toda la familia. Es el momento de probar a usar albornoces si todavía no lo estáis haciendo. Verás que es mucho más agradable salir de la ducha con el albornoz, da menos pereza ir a vestirse a la habitación y dejar libre el cuarto de baño y además se usan muchas menos toallas.
  3. Alfombras para salir de la ducha. Todos las usamos, pero muchas veces dejamos que se deterioren o nos olvidamos de que lo mejor es que hagan juego con el resto de las toallas. Así que vete retirando todas esas alfombras que ya se ven demasiado usadas y cámbialas por otras nuevas a juego con las toallas o blancas para que vayan con todo.

Tres imprescindibles en tu cocina

Uno de los problemas en la cocina es que allí todo parece ensuciarse muy rápido. Friegas la loza y en la siguiente comida todo está de nuevo en el fregadero y así sucede también con lo textil. Por eso, nuestras sugerencias en la cocina tienen que ver con facilitar las tareas de limpieza.

  1. Paños de cocina. Imprescindibles siempre, pero además de prácticos un bonito adorno si se cuelgan en los sitios adecuados. Hazte con algunos bonitos para este invierno.
  2. Manteles resinados. Muy prácticos porque no tienen que ir a la lavadora. Un paño húmedo y listo para la siguiente comida, pero es que además, hay modelos preciosos.
  3. Un estor lavable. No tendrás que preocuparte más por si la grasa se pega en las cortinas. Estos estores se limpian con un paño húmedo y no hay ni olores ni tampoco suciedad.

Tres imprescindibles en tu dormitorio

Tu dormitorio es tu pequeño reino y allí todo debe de estar cómodo y bien organizado. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a nuestra propuesta de tres imprescindibles para esta habitación.

  1. Una colcha bouti. Es la última moda para esta temporada. Puedes comprarla en diferentes colores y con estampados muy variados para que encajen con tu estilo de habitación, pero no puede faltar una en tu cuarto.
  2. Un relleno de plumón. No habrá frío que se resista a tu nuevo relleno de plumón. Si siempre has deseado tener uno porque te gusta el calor pero no el peso de la ropa, ahora es el mejor momento. Echa un vistazo en nuestro catálogo y no pierdas la oportunidad.
  3. Un juego de cama térmico. No importa si lo quieres de algodón o de los nuevos tejidos sintéticos. El juego térmico hará que el invierno no vuelva a ser el mismo y que meterse en la cama sea un verdadero placer aunque fuera esté nevando.

Tres imprescindibles en el dormitorio de los niños

La habitación de los pequeños de la casa es una de las más mimadas. Siempre queremos lo mejor para nuestro niño y en este caso, lo mejor está unido a lo más práctico. Por eso te hacemos las siguientes recomendaciones.

  1. Un saco nórdico. Los sacos nórdicos son el secreto para que los niños puedan dormir bien tapaditos sin que de noche tiren las mantas a un lado. Pero, además, tienen unos diseños tan bonitos que su habitación se verá totalmente renovada. Aprovecha las rebajas para probarlos si todavía no te has animado y para comprar uno extra si ya sabes lo bien que funcionan en casa.
  2. Un bonito estor infantil. Los estores para la habitación de los niños son muy prácticos porque se manejan con facilidad y no tienen vuelos como las cortinas, que pueden acabar enganchándose con los juguetes cuando los niños ponen su imaginación a funcionar. Un estor adecuado y que haga juego con los colores del cuarto es siempre una buena inversión y le dará otro aire a la habitación.
  3. Un juego de sábanas de sus personajes favoritos. Este tipo de juegos de sábanas gustan a todos los niños, pero sabemos que no son precisamente baratos. Aprovecha las rebajas y compra un nuevo juego de sábanas para renovar la habitación del niño y de paso darle algo que le va a encantar tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad