Este verano presume de estilo con las mejores toallas de playa

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y solo hay que salir de casa para darse cuenta de ello. El sol brilla, las terrazas están llenas, los escaparates de las tiendas se llenan de bañadores y bikinis y la gente luce en sus rostros una sonrisa de oreja a oreja. La primavera y el buen tiempo han hecho que sea inevitable mirar de reojo al verano, y como desde Luna Textil queremos que disfrutes al máximo, te hemos traído una amplia colección de toallas de playa que te conquistarán. ¿Te gusta la idea?

Y es que sin ninguna duda las toallas de playa se muestran como uno de los mejores aliados del verano, acompañándonos a la playa y a la piscina y aportándonos la máxima comodidad en nuestro día a día, pero también permitiéndonos poner la guinda a nuestros outfits más veraniegos y presumir del mejor estilo.

Con el objetivo de convencerte y de darte la oportunidad de presumir y lucir el mejor estilo este verano, te hemos traído una amplia colección de toallas de playa de todos los colores, tamaños, tejidos y formatos. Tenemos tantos para elegir que no sabrás ni por dónde empezar, y es que cada una te gustará más que la anterior.

A continuación te traemos algunos de nuestros modelos preferidos, pero en nuestra colección de toallas de playa tenemos muchas más. No te las pierdas porque te van a encantar. ¡A ver qué te parecen!

Toalla de playa Corazón de Agatha Ruíz de la Prada

Toalla playa CORAZON Agatha Ruíz de la PradaAgatha Ruíz de la Prada nos trae una de las toallas de playa que más va a triunfar este verano en las playas de nuestro país. Se trata de la toalla corazón, que presume de un diseño de lo más alegre y divertido ideal para todos los públicos, en el que dos clásicos corazones de Agatha Ruíz de la Prada son los protagonistas.

Con una composición de 100% algodón y un gramaje de 450 gramos, es de color fucsia y está cuenta con un tamaño de 90×170 centímetros. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

Toalla de playa Adan de Rochas

Toalla playa ADAN RochasEl modelo de toalla de playa Adan de Rochas es uno de nuestros preferidos. Una toalla ideal para todos los públicos, que tiene un diseño elegante a la vez que original, protagonizado por una serie de líneas horizontales y verticales en diferentes colores.

De máxima calidad (100% algodón – gramaje 400 gr.), te aportará la máxima comodidad cada vez que vayas a la playa, convirtiéndose en tu mejor aliado para broncearte y secarte al salir del agua.

Toalla de playa Cat de Gorjuss Santoro London

Toalla playa CAT GorjussSi eres una persona a la que siempre le gusta destacar y busca diseños originales a la vez que exclusivos, la toalla de playa Cat de Santoro London será perfecta para ti. Con un diseño en el que vemos a una niña sentada sobre un tronco de madera mientras acaricia un gato de color negro, es enternecedora a la vez que divertida.

Hecha con 100% algodón, presume de un diseño de máxima calidad, lo que la convierte en una toalla realmente cómoda. Perfecta para el verano, tiene unaz medidas de 15×150 centímetros, siendo ideal para tumbarte en la arena y broncearte a la luz del sol.

Toalla de playa Gower de Naf Naf

 

Toalla playa GOWER Naf NafSi quieres una toalla que presuma de un diseño original y colorido, la toalla de playa Gower de Naf Naf te encantará. Una toalla hecha con una composición 100% algodón, que luce un divertido diseño de líneas verticales en distintos colores al más puro estilo veraniego.

Genial para lucirla tanto en la playa como en la piscina, tiene una gran capacidad de absorción, quedando perfecta y garantizándote la máxima comodidad y calidad.

Toalla de playa + pareo de Abece

Toalla playa PAREO AbecéEsta toalla de playa + pareo de Abece nos encanta, ya que hace las funciones de toalla y de pareo a la vez. Disponible en dos colores, rosa y azul, es simplemente genial, ya que te permite tener una toalla para secarte y tumbarte, pero también un pareo para completar tu look con el mejor estilo. Si buscas una nueva toalla, esta es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad