¿Vas a alquilar un apartamento vacacional este verano? Lleva tus propias fundas para los colchones y disfruta de la máxima comodidad

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es habitual que por esta época ya comencemos a mirar de reojo hacia nuestras vacaciones, y es muy posible que hayas pensado en irte de vacaciones y apostar por el alquiler de un apartamento turístico en vez de por una habitación de hotel. Y es que en los últimos tiempos, gracias a plataformas como Airbnb, el alquiler de este tipo de apartamentos ha dado un paso hacia adelante y se ha convertido en la principal opción a la hora de buscar un alojamiento vacacional.

Las ventajas que ofrecen este tipo de apartamentos vacacionales son innumerables, ya que por lo general te ofrecen un precio más económico y están mejor equipados, disfrutando además de una mayor comodidad pudiendo entrar y salir sin ningún problema en el momento que desees.

Pero también hay que reconocer que estos apartamentos quizá no te ofrezcan otras comodidades que sí encontramos en las habitaciones de hoteles, y nos vamos a centrar específicamente en una de ellas.

Y es que una de las principales preocupaciones que surgen al alquilar un apartamento vacacional, está relacionada con las fundas de los colchones. Hay que tener en cuenta que los hoteles deben cumplir con una serie de condiciones y requisitos higiénicos que te garantizan el perfecto estado en todo momento, pero en el caso de estos apartamentos no existen estas exigencias.

Esto no significa que el apartamento no vaya a estar limpio, pero sí que hay mucha gente que tiene ciertas dudas y que para disfrutar siempre de la máxima higiene, decide llevar sus propias fundas para colchones.  A nosotros nos parece una muy buena opción, y es que las razones por las que utilizar una funda de colchón, más allá de por higiene y seguridad, son innumerables.

¿Por qué utilizar una funda para colchones?

La higiene, el confort y la durabilidad son los tres aspectos clave por los que merece la pena utilizar un protector de colchón. Hay que tener en cuenta mientras dormimos nuestro cuerpo suda, especialmente durante los meses de verano, y cuando esto ocurre en exceso y durante un periodo de tiempo continuado, es posible que el colchón vaya deteriorándose poco a poco. Por ello no es de extrañar que mucha gente decide llevarse su propio protector de vacaciones.

La comodidad y el confort también desempeñan un papel fundamental. Hay una gran variedad de protectores disponibles que te harán disfrutar de la máxima comodidad, con relleno incorporado para que disfrutes de un plus de comodidad.

Y por supuesto, la utilización de los protectores también hará que tu colchón se mantenga en perfecto estado durante un mayor tiempo, disfrutando de una mayor durabilidad y aumentando su vida útil.

Por todo ello, utilizar un protector de colchón es casi indispensable, especialmente si piensas en su salud y en alargar su vida útil. A continuación te vamos a dejar algunos modelos que tenemos disponibles en Luna Textil, ¡no te los pierdas!

Protector de colchón Excellence de Mora

 

Protector colchón EXCELLENCE Mora

El protector de colchón Excellence de Mora es uno de los mejores para disfrutar del máximo confort y mantener siempre tu colchón en perfecto estado. Será tu mejor aliado para el descanso y para aumentar la vida útil de tu colchón. Está disponible para camas de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 centímetros.

Cubrecolchón Impermeable Karma de Neublanc

Protector colchón KARMA Neu Blanc

Este cubrecolchón modelo Karma de Neublanc, se muestra como una de las mejores opciones para comprar un protector de colchón. Hecho de algodón, es totalmente impermeable, reversible, antiácaros y antialérgico.

Protector de colchón ESTRELLA de Neublanc

Protector de colchón ESTRELLA Mora

El modelo Estrella de Mora es uno de los mejores protectores de colchones que puedes encontrar. Hecho con tejido rizo y una composición de algodón 100%.

Protector para colchones Mantra de Neublanc

Protector colchón MANTRA Neu Blanc

El protector para colchones Mantra de Neublanc te aportará comodidad y te permitirá disfrutar de la máxima higiene en tu día a día. Sin acolchar, tiene un tejido de algodón 100%, y además es impermeable, anti ácaros y antialérgico.

Funda de colchón Segura

 

Funda colchón SEGURA Neu Blanc

La funda de cochón Segura tiene una combinación de 50% – 50%, estampado con cremallera en L. De la firma Neublanc, es una de las opciones más a tener en cuenta a la hora de hacerte con una funda protectora de colchones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad