fundas-sofa-y-renueva-imagen-salon

Fundas de sofá y renueva la imagen del salón

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cuando llega el momento de comprar un sofá nuevo, una de las cosas en las que debemos pensar es en comprar una funda que pueda protegerlo de arañazos, desgaste, suciedad y otros elementos presentes en el día a día. Pues, las fundas para sofá son utensilios de mucho valor porque pueden cambiar completamente la imagen del salón.

No es necesario tener que comprar un sofá diferente cada dos por tres; bastará con elegir uno que sea cómodo y funcional, y adquirir fundas nuevas para cada ocasión. Es una opción mucho más económica y te ayudará a remodelar tu comedor todas las veces que quieras.

Y hablando de ayudar, si estás pensando en remodelar, comienza por ver nuestras fundas de sofá y renueva la imagen de tu salón al mejor estilo de Luna Textil.

¿Por qué comprar una funda para el sofá?

Las fundas de sofá son esenciales para la decoración y conservación del salón o sala de estar. Puedes encontrarlas en gran variedad de colores y tamaños, para que se adapte a cualquier hogar.

Si tenemos mascotas en casa, son la solución perfecta para evitar que estos dañen el sofá demasiado pronto. Además te ahorrará el trabajo de limpiarlo a fondo, porque es más fácil llevar una funda a la lavandería que el sofá entero, ¿no es así?

funda-sofa-dorian-eysa

#1. Se adaptan a cualquier decoración

No importa si tu estilo preferido es chic, industrial, italiano, americano, moderno o futurista; puedes elegir la textura y color adecuados para que le aporte ese toque que estás buscando en la decoración de tu hogar.

Será fácil combinarlas con floreros, esculturas, cuadros, paredes y cortinas. Lo que quieras, el límite lo pones tú.

#2. Se encuentran en diferentes tamaños

Sabemos que cada persona tiene distintos tamaños y formas de sofá en casa; sin embargo, esto no será un problema a la hora de colocar fundas.

Si bien podremos encontrarlas de tamaño estándar o que puedan cubrir solo la zona central del tapizado, también encontraremos tamaños para sofás de estilo Chaise Longue, para sillones, para sillones de dos, tres y cuatro plazas.

Asimismo, existen fundas con textura gruesa, lisa y fina, que puedan cubrir las esquinas del sofá o, incluso, puedan abarcar el sofá por completo; como es el caso de las fundas elásticas.

Las mejores son las fundas reversibles, ya que sería como tener dos cubre sofás en uno. Y si tienes pequeños en casa, mejor; ya que si ocurre un accidente que debes cubrir con rapidez, bastará con limpiar y voltear la funda. ¡Voilá! No ha ocurrido nada.

#3. Se adapta a todo tipo de presupuesto

Como habíamos dicho, es mucho más económico, rápido y fácil comprar cobertores, que tapizar nuevamente el sofá o adquirir uno nuevo. 

Si se tratase de un sofá de tres plazas, que puede costar un mínimo de 500€, podrías conseguir hasta 5 o más de 20 fundas para proteger y volver a decorar el sofá viejo.

Y es que no es necesario que gastes cientos de euros en una sola funda para el sofá; si lo deseas, puedes adquirir distintos modelos, tamaños y colores, pero siempre adaptado a tu presupuesto.

Actualmente, en el mercado se encuentran fundas completamente económicas, de nada más y nada menos que 14€ y fundas más costosas. ¿Qué presupuesto tenías pensado para remodelar tu sofá?

Todo dependerá del fin que hayas propuesto para tu funda; si es meramente estético o si quieres darle más utilidad. Como, por ejemplo, protegerla de arañazos y accidentes de comida, zumo, etc.

funda-sofa-tendre-eysa

Fundas para sofá de LunaTextil

En LunaTextil podremos ofrecerte las soluciones que estabas buscando para remodelar tu sala de estar. Contamos con distintos estilos de fundas para sofás (de diferentes tamaños) y sillones de cualquier estilo.

Si estás buscando una funda que pueda cambiar completamente la imagen de tu salón, te recomendamos las elásticas, que se adaptarán perfectamente, sin importar la forma que este tenga.

Lo único que debes hacer es seleccionar la medida adecuada o que tenga la suficiente semejanza como para asegurarte que cubrirá muy bien cada ápice de este mueble.

Por otro lado, si lo que quieres es vestir la superficie un poco porque aún tiene capacidad para mostrar su belleza, puedes escoger nuestras fundas con reposapiés u orejeras, que, seguramente, le darán un contraste increíble.

Si tu presupuesto es limitado, no te preocupes, tenemos fundas igual de elegantes que pueden adaptarse a la forma de tu sofá. 

En Luna Textil sabemos cuán importante es que tu hogar mantenga una buena imagen, por eso te ofrecemos una cantidad exclusiva de diseños que podrás adaptar, incluso si el tamaño de tu sofá no está dentro de los estándares comunes.

¿Mencionamos que también contamos con modelos que incluyen prácticos bolsillos para que puedas guardar objetos junto a las abrazaderas del sofá? Muy prácticos para cuando necesitas guardar el mando; así dejará de perderse entre los cojines del sofá.

Cualquiera que sea la opción que estés buscando, podrás encontrarla en Luna Textil. ¿Ya has visto nuestro catálogo? ¡Qué estás esperando! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y elige la mejor funda del sofá para tu hogar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad