Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Novedades

Fundas de sofá

Las fundas de sofá son un elemento fundamental en la decoración de la sala de estar. Gracias a su gran variedad de colores y de materiales siempre hay diferentes opciones capaces de dar respuesta a cualquier necesidad y el sofá jamás pasará de moda.

Fundas de sofá 

No hay productos en esta categoría

Hay distintos tipos de fundas que se adaptan a las diferentes formas de los sofás. Algunas están especialmente pensadas para un tipo concreto de sofá, como las que cubren los chaise longue mientras que otras son más versátiles y se adaptan a varios modelos diferentes.

Compra fundas de sofá para cambia el look y adáptalo a cualquier decoración

Las fundas para sofá permiten cambiar el aspecto de un sofá para adaptarlo a cualquier cambio que se lleve a cabo en la decoración. Cuando se busca cambiar el aspecto de la sala de estar puede optarse por pintar en un color diferente, cambiar las cortinas y, en lugar de cambiar también de sofá, ponerle una funda que lo transforme radicalmente por muy poco dinero.

Las fundas de sofá son también una excelente forma de poder aprovechar un viejo sofá que todavía está en muy buen estado pero cuyo tapizado está muy desactualizado. Gracias a estas cubiertas su aspecto encajará perfectamente en cualquier sala de estar o salón modernos.

Cuando hay niños pequeños o mascotas, este tipo de fundas permiten mantener el sofá siempre limpio e impecable, ya que se pueden poner y quitar con mucha facilidad lavándolas con la frecuencia que sea precisa. Se acabó el tener que tratar los tapizados con productos específicos para quitar las manchas que muchas veces acaban comiendo el color o estropeando las telas.

Diferentes tipos de fundas de sofá

Como cada estilo de funda para sofá es diferente, también existen diferentes fundas para sofás y sillones. Las elásticas ajustables se adaptan perfectamente a la forma del mueble para cubrirlo por completo. Solo hay que comprobar las medidas para elegir el tamaño adecuado. Las hay especiales para sillones con orejeras o con reposapiés.

Fundas baratas para el sofá

Otras fundas protegen gran parte del sofá, pero también dejan ver el tapizado original. Son muy elegantes y permiten jugar con el contraste. Son perfectas para aquellos sofás con tamaños y formas alejados de lo estándar.

Una opción muy juvenil es la de utilizar un foulard multiusos a modo de funda baratas. Pero hay que elegirlo con el tamaño adecuado y fabricado en una tela con cuerpo, que se adapte bien al asiento y que no se resbale. Es sin duda la opción más desenfadada, perfecta para los que buscan colores y estampados originales.