Gánale la batalla al frío y disfruta de la máxima calidez con nuestras mantas

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cada vez falta menos para que llegue la primavera y previsiblemente el buen tiempo, pero lo cierto es que este invierno está siendo especialmente duro y el frío no cesa ni parece tener intención de hacerlo. Esto ha llevado a que tengas que pensar en cómo puedes ganarle la batalla al frío y nosotros lo sabemos, por ello en el post de hoy hemos querido incidir en el papel que juegan las mantas a la hora de protegernos de ese frío infernal y disfrutar de la máxima calidez tanto en la cama como en tu sofá.

Y es que aunque es cierto que en los últimos años han quedado algo relegadas con el auge de los edredones nórdicos, las mantas todavía continúan mostrándose como el mejor aliado para aportar esa calidez extra que te permita acabar con el frío. Nosotros lo sabemos y hemos preparado una amplia colección de mantas para elegir, con diseños realmente exclusivos e innovadores que no dejarán indiferente a nadie, y que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades, disfrutando de esa calidez que te permitirá ganarle la batalla al frío definitivamente.

Te recomendamos que no las pierdas de vista, y es que nunca está de más contar con una manta a mano que te la puedas echar por encima en aquellos días en los que el frío aprieta con fuerza y necesitas un aliado extra que te ayude a entrar en calor. Son perfectas para utilizar en la cama o en el sofá, pudiendo ver una película o tu serie favorita bien cómoda y sobre todo calentita. ¿Te gusta la idea? Pues no te pierdas la enorme variedad de modelos diferentes que tenemos disponibles y disfruta como te mereces.

 Mantas de pelo 

Las mantas de pelo son posiblemente las que ofrecen una mayor calidez de todos los modelos disponibles. Son accesorios indispensables en el hogar y que nunca pasan de moda, mostrándose como las mejores aliadas para ayudarte a entrar en calor cuando el frío es protagonista, aportando además un importante salto de calidad a la decoración del hogar.

En Luna Textil contamos con una gran variedad de modelos disponibles de pelo, que presumen de unos diseños realmente innovadores que no pasarán desapercibidos y que te ayudarán a crear la sensación más hogareña durante los meses más fríos del año.

Te mostramos algunos de los modelos de mantas de pelo que tenemos disponibles en nuestra tienda online y que más nos gustan en Luna Textil, ¡te encantarán!

 Manta de pelo de tortuga de Javier Larrainzar 

Manta Pelo TORTUGAJavier Larrainzar nos trae esta manta de pelo de tortuga  que te conquistará desde el primer momento en que la veas. Con un diseño de lo más innovador que te aportará un toque extra en la decoración, tiene unas medidas de 130×70 centímetros y una calidad 100% acrílica, con un reverso 100% poliéster que te aportará la máxima comodidad y calidez.

 Manta de pelo de vaca de Javier Larrainzar 

Manta Pelo VACAEsta manta de pelo de vaca también de Javier Larrainzar nos encanta, no solo por su calidad, sino también por su diseño original que aportará elegancia y exclusividad a tu hogar. Hecha con calidad poliéster 100%, tiene unas medidas de 130×170 centímetros.

 Manta de pelo de nutria de Javier Larrainzar 

NUTRIA Manta PeloY por último tenemos esta manta de pelo de nutria, con la que podrás protegerte del frío con una manta de calidad que se adaptará a tus necesidades. Con calidad 100% acrílico y un reverso 100% poliéster, en cuanto la toques y la tengas por encima te darás cuenta que es una opción que no deberías desaprovechar.

 Mantas Lisas 

Si no te gustan demasiado las extravagancias y prefieres los diseños más clásicos y convencionales, te recomendamos que no te pierdas nuestras mantas lisas. Disponemos de una gran variedad de modelos, todos ellos de máxima calidad y con diseños totalmente lisos que te encantarán, ¡no te las pierdas!

Manta lisa Harmony de Mora 

Manta lisa HARMONY MoraEsta manta lisa Harmony de Mora garantiza la máxima calidez, hecha con poliéster microfibra 100% y un gramaje de 410 gr/m2. Con un diseño totalmente liso, está disponible en seis colores diferentes: natural, beige, rojo, azul, marrón y gris perla, y en tres tamaños distintos: camas 90/105 centímetros, camas 135 centímetro y camas 150/160 centímetros.

 Manta lisa European de Mora 

Manta lisa EUROPEAN MoraLa manta lisa European de Mora tiene un diseño liso y sencillo y muy colorido, disponible en cuatro colores diferentes: beige, azul, manzana y granate. Es ideal para combinarla con tu ropa de cama y con la decoración de tu dormitorio, o para utilizarla en tu sofá y disfrutar de la mayor comodidad y calidez.

 Plaids para Sofás 

Son muchas las personas que tienen al lado de su sofá una manta que se puedan echar por encima cuando tengan frío, conscientes de ello, desde Luna Textil hemos querido preparar una amplia colección de plaids para sofás que son muy cálidas, que tienen unos diseños muy atractivos que te encantarán y que resultan realmente cómodas.

 Plaid Ennis de Antilo 

Plaid ENNIS AntiloAntilo nos trae el plaid Ennis que presume de un diseño sencillo a la vez que elegante, siendo ideal para utilizarlo en tu sofá y disfrutar de la máxima calidez y comodidad mientras ves la tele, lees un libro o tomas una rica taza de café. Hecha con poliéster 100%, tiene unas medidas de 130×170 centímetros y está disponible únicamente en gris.

 Plaid Topitos XL de Mora 

Plaid TOPITOS XL MoraEste plaid Topitos XL de Mora te permitirá descansar en tu sofá sin tener que preocuparte por el frío. Con un diseño liso, está disponible en rojo, beige, azul o gris, y sorprende con unos topitos que le dan relieve y le aportan un toque de exclusividad. Con unas medidas de 130×170 centímetros, está hecha en poliéster 100% y tiene un gramaje de 490 gr/m2.

Hazte con tu manta y disfruta de la máxima calidez en el hogar

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad