¿Cómo hacer más dulces los baños de nuestro bebé? ¡Descúbrelo en nuestra sección de ropa de baño para bebé!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

 ¿Estás esperando la llegada de un bebé en los próximos meses? Entonces seguramente ya te habrás puesto manos a la obra para comenzar a prepararte y recibirle de la mejor manera posible. Son muchas las cosas que debes tener en cuenta para que no te falte de nada, y desde Luna Textil hemos querido echarte una mano y ayudarte a tenerlo todo perfectamente atado.

En nuestra tienda online contamos con una gran sección para el bebé, en la que podrás encontrar fundas nórdicas para la cuna, complementos para el bebé, cojines de lactancia y una amplia variedad de artículos de baño para el bebé, que son en los que principalmente nos vamos a centrar en este post, ¿te gusta la idea? Vamos a ayudarte a completar el baño más cuqui con la mejor ropa de baño para bebé y lo mejores complementos, ¡no te los pierdas!

 Ropa de baño para bebé, lo perfecto para que el peque de la casa disfrutes de la máxima comodidad 

En Luna Textil sabemos que un bebé requiere de una serie de cuidados mucho más especiales de lo habitual, por ello la ropa de baño para bebé también debe ser más especial. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de posibilidades para escoger: maxicapas, albornoces, cambiadores, capas de baño…

Contamos con las mejores marcas del mercado, como Naf Naf, Love Friends o Pirulos entre otras, lo que nos garantiza que siempre ofreceremos la máxima calidad a todos nuestros clientes. Te mostramos algunos de los artículos de baño para bebé más destacados, ¡no te los pierdas!

 Capas y Maxicapas para bebés 

Tenemos una amplia variedad de capas y maxicapas disponibles, unos de los mejores artículos para la ducha de tu bebé. Parecidas a un albornoz, le secarán perfectamente y les permitirán disfrutar de la máxima comodidad. Con diseños ideales para los más peques, estamos convencidos de que te encantarán.

 Maxicapa de baño Elefante de Pirulos

 Capa de baño Buddies de Naf Naf

 Maxicapa de baño Love Friends de Pirulos

 Cambiadores de bañera 

Los cambiadores son unos de los elementos más indispensables a la hora de bañar a un bebé, siendo los encargados de ofrecerte la mayor comodidad al cambiar al peque de la casa. Conscientes de ello, desde Luna Textil nos hemos rodeador por una serie de cambiadores que te encantarán.

Cambiador de bañera Love Friends de Pirulos

 Cambiador de bañera Elefante de Pirulos

 Albornoces para bebé 

Si quieres que tu bebé quede bien calentito y protegido al salir de la bañera, los albornoces para bebé serán tus mejores aliados. Cómodos y calentitos, protegerán a los peques y les mantendrán en perfectas condiciones.

 Albornoz Buddies Naf Naf 

 Albornoz Garlands Naf Naf

 ¿Qué más encontrarás en nuestra sección para el bebé? 

Ya te hemos enseñado los artículos para el baño de bebé más destacados que tenemos en nuestra tienda online, pero no hemos terminado en absoluto, y es que contamos con otros muchos más artículos que te conquistarán. Te enseñamos algunos de nuestros preferidos, ¡a ver qué te parecen!

 Ropa de cama para bebé 

Tenemos una amplia variedad de artículos de ropa de cama para bebé: fundas nórdicas para bebé, chichoneras para la cuna, sábanas, mantas de bebé… De gran calidad y con unos diseños innovadores y exclusivos, no tenemos ninguna duda de que te encantarán.

 Chichonera para cuna Elefante de Pirulos

Sábanas de cuna

 Mantas de bebé

Manta DOTS PirulosYa has visto tan solo algunos de los mejores artículos para el bebé que tenemos disponibles en Luna Textil. Estamos convencidos que encontrarás lo que buscas, y es que tenemos una enorme variedad de modelos disponibles que te encantarán.

Lo mejor para tu bebé está en Luna Textil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad