imprescindibles-vestir-salon-comedor-primavera

5 imprescindibles para vestir tu salón-comedor esta primavera

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El sonido de los pájaros, la subida de temperatura, la alegría en los rostros de la gente… Todo parece indicar que el buen tiempo ¡por fin! ha decidido instalarse en nuestras vidas.

¡Ya teníamos ganas!

Pero en este tiempo primaveral no solo debes preocuparte por realizar un cambio de armario acorde a la estación. Tu casa también necesita vestirse con colores alegres y primaverales

Por esto, en el post de hoy queremos hablarte de algunos de los imprescindibles que creemos no pueden faltar en tu hogar esta temporada. ¿Vamos a verlos?

#1. Cojines llenos de vida

Si hay un complemento capaz de marcar la diferencia y convertir un espacio en otro totalmente diferente con un simple gesto, es un cojín.

Los cojines tienen el poder de transformar ambientes y de completar cada estancia con un toque sutil y personalizado. Los hay redondos, cuadrados, rectangulares, en forma de corazón… Los hay de colores, de dibujos, lisos, rugosos, con piedras… Un mundo de posibilidades y una opción económica y fácil de transformar tu salón en cuestión de minutos.

Entre las novedades de Luna Textil nos encontramos con el modelo de cojín reversible Naturals; un modelo fresco, delicado y primaveral para completar tus sofás y darles vida

cojin-reversible-lipa-30x50-naturals

Podrás combinarlo con sofás oscuros o claros, ya que sus colores combinan bien con la mayoría de tonos que existen.

#2. Fundas de sofá que enamoran

¿Estás cansado de tu viejo sofá? ¿Lo acabas de comprar y tienes pánico a que tu gato “lo estrene”?

Te proponemos una solución 2 en 1: Las fundas de sofá. Este tipo de complemento, además de proteger a tu sofá contra agentes externos, te permitirá cambiar de manera radical su aspecto.

funda-sofa-mod-7-dorian-eysa

Así que si estás cansado de tonos oscuros y quieres apostar por tonos más claros, frescos y primaverales, te proponemos la funda de sofá Dorian, disponible en varios colores y medidas. Además, ¡es muy fácil de poner!

#3. Hasta el 40 de mayo… Calienta tus pies con esta alfombra

¡Si! La primavera ya está aquí y muy pronto podremos disfrutar de un tiempo ideal para salir a tomar el sol y aprovechar las horas del día al máximo. Sin embargo, a nuestro hogar y especialmente al pavimento de nuestra casa le cuesta “despertar” de ese letargo invernal, por lo que seguirá estando frío una buena temporada.

alfombra-pes-d52-mora

Por eso te sugerimos que uses alfombras no solo para evitar que ese frío se cuele por tus pies, sino para rediseñar tu salón y darle un aspecto renovado.

Nuestra alfombra PES D52 Mora es un claro ejemplo de que introduciendo una simple alfombra se puede dar un giro de 360º a tu salón.

#4. Mantas florales: La primavera en tu sofá

Si eres de los que simplemente aman taparse con una suave manta mientras disfrutan en su sofá de una taza de té caliente y una buena sesión de series… ¡Estás de suerte!

Ahora puedes hacer esto y, encima, al más puro estilo primaveral.

plaid-miller-antilo

¿Cómo? Con nuestra manta plaid Miller, una manta fina diseñada con flores sobre un fondo claro y un sutil detalle de pequeñas borlas en cada una de sus esquinas. Podrás encontrarla en una medida de 130 x 170. Ideal para una o dos personas.

#5. Cortinas: Deja que la luz lo inunde todo

Otro accesorio imprescindible que no puedes olvidar son las cortinas. 

Nos gusta decir que una casa nunca está del todo completa hasta que tiene una precisa cortina cubriendo un gran ventanal. Pueden parecer un mero elemento decorativo, pero las cortinas son mucho más que eso. 

Las cortinas van a permitir que la luz entre de manera sutil por la ventana, te va a dar privacidad y además va a vestir tu salón y darle el último toque de sofisticación.

La cortina ollaos CHANTILLY JVR, disponible en tres tonos diferentes y con unas medidas de 140×260 y 200×260 cm, es ideal para que esta primavera tu salón luzca con estilo propio.

cortina-ollaos-chantilly-jvr

Así que, si quieres que esta primavera llegue también a tu hogar y puedas disfrutar de la vitalidad y la alegría que se siente en cada rincón de tu ciudad, empieza por cambiar tu casa desde dentro.

Esta primavera los 5 imprescindibles que vienen pisando fuerte son:

  1. Cojines llenos de color.
  2. Fundas de sofá que enamoran.
  3. Alfombras funcionales.
  4. Mantas florales.
  5. Cortinas de diseño. 

¿Lista para el cambio? Visita nuestro catálogo y navega entre las diferentes opciones que te presentamos. En una de esas páginas… ¡Está tu complemento ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad