Filtrar por:

filtros habilitados:
    Talla

    ¡Lo más vendido!

    Novedades

    COMPLEMENTOS

    Selección de complementos para tu hogar. Viste tu casa con los mejores elementos y complementa la decoración con mucho estilo. La diferenciación está en los detalles y la marcan complementos como los que os mostramos a continuación:

    COMPLEMENTOS 

    Hay 265 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 18 de 265 items
    Mostrando 1 - 18 de 265 items

    Descubre los complementos para el hogar

    Los complementos para el hogar son todas esas pequeñas cosas en las que a veces no reparamos pero que nos hacen la vida mucho más fácil y agradable además de que colaboran mucho en la decoración del hogar.

    Un sofá soso y aburrido que cobra vida gracias a un elegante plaid o foulard, o una cama que pasa de ser solo una cama a ser un pequeño oasis de lujo gracias a un bonito conjunto de cojines que la hacen más especial. Estos son solo algunos ejemplos de como puede cambiar un lugar de tu hogar gracias a estos complementos.

    Las cortinas y las alfombras

    Las cortinas y alfombras tienen una importantísima misión decorativa en cualquier hogar. Se dice que ambos visten totalmente una habitación ya que por muy bien amueblada que esté, sin estos complementos parece a medio acabar.

    Pero, además, tienen también un importante papel útil ya que protegen del sol, aíslan del frío y, en definitiva, contribuyen a que tu hogar tenga una temperatura más agradable en general y resulte mucho más acogedor.

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de cortinas y alfombras para que puedas combinarlos como más te guste con el resto de elementos del hogar.

    Los sofás

    Es uno de los muebles más importantes de la casa porque en él se sentará toda la familia para ver la tele, charlar o disfrutar de juegos de mesa. Pero encontrar un sofá adecuado y cómodo no es fácil. Por eso, cuando se tiene se quiere que dure cuánto más tiempo mejor y siga encajando en la sala de estar aunque esta cambie de imagen.

    Las fundas de sofá consiguen que el sofá siempre esté a la moda y se vea nuevo e impecable como el primer día. Pero, además, con los plaid y los foulares se le podrá dar una apariencia cálida o muy fresca en función de la estación del año. Los cojines ayudarán a completar el look de cualquier sofá y hacer que siempre sea moderno y actual.

    Otros elementos

    Además de servir como elementos decorativos para la sala de estar, los cojines también son importantes para la habitación ya que ayudan a una bonita decoración de la cama. Junto con las cortinas ponen ese punto extra a cualquier dormitorio.

    Las fundas para mesas camilla también nos encantan porque le dan un toque cálido y entrañable a cualquier rincón de la casa. Estas mesitas son muy versátiles y hogareñas y vale la pena rescatarlas con una funda agradable y actual.