Inaugura la temporada de peli y manta

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Con el frío apetece mucho más quedarse en casa y disfrutar de actividades en familia o en pareja. Una de las más recomendades para las tardes lluviosas y heladas de invierno es; ver una peli en el sofá, con una cálida mantita o plaid para aumentar la sensación de confort que el hogar proporciona. Si se combina con unas palomitas, ¡la tarde será espectacular!

Si antes se recurría al videoclub para este tipo de tardes de cine, ahora todo es más fácil y con las plataformas de streaming se puede elegir una película sin salir de casa. Los tiempos han cambiado y nos facilitan mucho más las cosas.

Pero hay algunos detalles que no cambian nunca, por eso sabemos que la sesión de cine será más perfecta  si la combinas con una manta. Sí, ahora también se ha modificado la forma de comprar esa manta y se puede hacer online para tenerla en casa cómodamente, pero el placer que da ponerla por encima cuando se está en el sofá, eso sí que no ha cambiado en absoluto.

¿Cómo te gusta a ti arroparte en el sofá? ¿Eres de esas personas que solo tapan las piernas, o eres de los que se cubren por completo? ¿Te gusta compartir manta o prefieres enroscarte en tu plaid y no sacar ni las manos para cambiar de canal?

Seas como seas, en Lunatextil, tenemos lo que necesitas para tus sesiones caseras de manta y peli. Echa un vistazo a nuestro catálogo y comienza a imaginarte bajo las cálidas mantas y plaids que tenemos para esta nueva temporada otoño/ invierno.

Encontrarás varias tendencias, tamaños y estilos, perfectos para que la manta o el plaid combine con el resto de tu decoración.

Un cálido plaid para sesiones individuales

Los plaids son imprescindibles en todas las casas. Tienen todas las ventajas que te puedas imaginar porque resultan muy versátiles, puedes utilizarlos tanto en la sala como en el dormitorio, muy atractivos y elegantes y además muy cálidos. Con tantos puntos a su favor, debes tener al menos un plaid en tu sala de estar, ¡es muy recomendable!

Los plaids son ideales para una sesión de cine individual, perfecto para tus momentos de relajación o para cuando te estás poniendo al día con tu serie favorita.

Aunque también sirve para ver una película en pareja, y que cada uno cuente con su mantita como más le guste. También puedes elegir los plaids más grandes, perfectos para arroparse juntos, disfrutando así de la sesión de cine en casa de una forma más romántica.

Mantas para sesiones de cine en compañía

Para las sesiones familiares o las sesiones en pareja, cuando todo se comparte, las mantas para cama son ideales. Escoge un color que quede bien con tu sofá porque seguro que la manta va a pasar más tiempo sobre el mismo que en su lugar de guardarse. Y es que vas a querer tenerla a mano en muchas ocasiones.

Al tenerlas disponibles en varios tamaños puedes escoger una manta más pequeña si solo sois dos los que vais a ver la película. Aunque puedes usar el plaid para taparte bien cuando hace frío, la manta es perfecta para los días que vas a compartir una sesión de cine con esa persona especial. Pero si lo que os gusta, es que la manta os cubra al completo, incluso si os acostáis uno junto al otro, aconsejamos que escojáis un las de tamaño grande, que cubren todo el sofá.

Además, la manta grande es también la mejor opción para cuando se ve el cine en familia, genial para que se puedan tapar todos los que se sientan en un mismo sofá. Seguramente, estos recuerdos viendo películas todos juntos bajo la manta sea uno de los mejores recuerdos.

Mantas estampadas para que los peques vean cine a su manera

Los pequeños de la casa también disfrutan de las sesiones de cine en familia, pero no son capaces de aguantar en el sofá durante toda la película. Lo que más les gusta es jugar mientras disfrutan de lo que ven, levantarse en los momentos de emoción para animar a sus personajes favoritos y, en muchos casos, acabar dormidos profundamente antes de ver el final.

Para que disfruten de la película a su manera, no hay nada mejor que una cómoda y calentita manta estampada. A ellos les gustará por sus colores y dibujo, tú estarás tranquilo sabiendo que están abrigados al jugar sobre ella.

Lo mejor es que cuando se duerman, solo tendrás que doblar la manta para taparlos y dejar que disfruten de la siesta bien protegidos del frío, e incluso, puede que te toque llevarlos envueltos hasta su cama, para que nada rompa ese plácido sueño. Una manta así será un imprescindible para tus sesiones de cine de invierno con niños pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad