invierte-mejor-ropa-cama-esta-temporada

Invierte en la mejor ropa de cama esta temporada

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Invierte en la mejor ropa de cama esta temporada y disfruta de un otoño invierno con una cama cálida, de tacto agradable y con un bonito diseño. En nuestro catálogo encontrarás sábanas en los colores de moda y con los estampados más actuales. Y las marcas de confianza con las que sabes que siempre vas a llevar un producto de la mejor calidad para tu hogar.

Te ofrecemos sábanas de diferentes materiales para que escojas entre ellos los que se adapten mejor a tus necesidades. Te hacemos una relación de los materiales de los que disponemos para las mejores sábanas para esta temporada.

Sábanas de mezcla de poliéster y algodón

Las sábanas de mezcla de poliéster y algodón tienen varios puntos a su favor. El primero de ellos es que prácticamente no encogen. Además, se arrugan poco durante los lavados, por lo que son la mejor compra para quienes no tienen tiempo de planchar o no quieren realizar esta labor.

La mezcla de poliéster permite jugar con una mayor variedad de colores y con más intensidad en los mismos, por lo que también son la compra perfecta para quienes quieren este tipo de colores para su habitación.

El poliéster que se emplea en estas sábanas ha ido variando a lo largo del tiempo y hoy se fabrican unos productos que resultan muy similares en tacto al algodón. Esto hace que la calidad de las sábanas haya mejorado mucho, pero siempre y cuando se escojan marcas de calidad que hayan invertido en el desarrollo de productos cada vez mejores.

Si hace unos años estas sábanas se consideraban de segunda por parte de muchas personas, hoy no es así y su calidad puede ser muy alta si se escoge bien entre las marcas de confianza.

invierte-mejor-ropa-cama-esta-temporada

Sábanas de algodón 100%

Las fibras naturales tienen una suavidad y un tacto únicos y muy especiales; motivo por el cual las sábanas de algodón continúan teniendo fans incondicionales a los que no les importa tener un poco más de cuidado con estas prendas para disfrutar de su textura y de las sensaciones únicas que producen. Además, son las más ecológicas al ser totalmente naturales.

Son las únicas recomendadas para niños de corta edad y también para personas mayores con la piel muy delicada, ya que el algodón es la fibra natural más respetuosa para las personas que tienen alergias y problemas de piel.

Aunque hay quien cree que estas sábanas son exclusivas para el verano, no es cierto. Existen sábanas de algodón de diferentes densidades, por lo que se pueden escoger las más finas para el verano y otras más gruesas, de más calidad y con más hilos, para el invierno. En nuestro catálogo siempre contamos con sábanas de algodón 100% ideales para utilizar durante todo el año.

Sábanas térmicas, microfibra y coralina

Este tipo de sábanas es sin duda la mejor ropa de cama esta temporada para los más frioleros. Tejido térmico, microfibra o coralina son diferentes tejidos cálidos que resultan ideales para el invierno. La principal propiedad de estos es que no están fríos al tacto, ni siquiera en el momento de meterse en la cama.

Al contrario que otras sábanas que tienen un tacto frío y se van calentando con el calor del cuerpo, este tipo de sábanas ya están a temperatura cálida nada más meterse en la cama. Pero, además, son tejidos muy suaves. En el caso de la coralina nos encontramos con sábanas gruesas, estilo toalla muy mullida que ofrecen lo que muchos denominan “tacto de peluche” ya que recuerdan a este tipo de muñecos.

No aptas para personas calurosas, ofrecen una temperatura muy cálida en la cama durante toda la noche ya que retienen el calor en el interior del lecho.

invierte-mejor-ropa-cama-esta-temporada

Sábanas de franela

Las sábanas de franela son sábanas cálidas pero cuyo tejido, la franela, es de algodón cien por cien o, al menos, en una gran parte de su porcentaje. Son sábanas que al igual que las térmicas que hemos visto, no se sienten frías cuando uno se mete en cama, pero, en este caso, su tejido es natural, por lo que son aptas para niños pequeños o personas con problemas de piel.

Al ser de algodón resultan muy transpirables y suaves. Los modelos antiguos no eran muy apreciados porque se estropeaban con el tiempo, pero actualmente, el algodón ya está tratado para que eso no ocurra cuando hablamos de sábanas de calidad.

Invierte en la mejor ropa de cama esta temporada dentro de cada categoría y confía en las marcas de calidad que te ofrecemos en nuestro catálogo, con las que siempre tendrás la seguridad de estar adquiriendo un producto de primera para tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad