La ropa de hogar más primaveral para tus espacios

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Con la llegada de la primavera hay que refrescar la imagen de nuestro hogar. Esto no es solo estético, es también una necesidad que viene dada por el clima. Los tejidos más gruesos y cálidos se quedarán en el armario hasta el verano, ahora queremos cosas frescas y agradables que ayuden a aliviar la sensación de calor.

El algodón, los tejidos satinados, las colchas finas o las toallas de colores alegres y frescos son algunas de las posibilidades para nuestro hogar. Te hablamos de ellas…

Sábanas de algodón 100%

Pocas sensaciones son tan agradables como la de entrar en una cama con sábanas de algodón 100%, sobre todo en verano. La suavidad de este material así como su gran capacidad de transpiración nos ayuda a dormir en una cama fresca y seca durante toda la noche, logrando así que el calor nos moleste un poco menos.

En nuestra tienda online te ofrecemos muchos modelos de sábanas de algodón pensadas sobre todo para el verano. Seguro que te gustan las típicas de colores suaves o con estampado floral que invitan a la relajación y al descanso. Pero también tenemos alternativas un poco más atrevidas para quienes buscan algo diferente.

Un ejemplo son nuestras sábanas Proteas Naturals, en un intenso tono de azul con estampado de flores de colores. Un modelo tan llamativo que te va a costar cubrir con una colcha porque parece creado para dejarse ver. ¿Quién sabe? Tal vez en verano puedas dejar las sábanas al aire y crear una nueva moda. Con este tipo de diseños, seguro que tu alternativa se acaba convirtiendo en un gran éxito.

Colchas Bouti

Las colchas bouti han venido para quedarse. La que fue la prenda estrella de la temporada pasada se ha convertido también en la estrella de este 2020 para entretiempo. Estas colchas con guata que les ayuda a mantener el cuerpo y la forma visten muy bien la habitación y podemos elegir entre una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los estilos de habitación.

Te proponemos, por ejemplo, el modelo Vaviana Fundeco que además cuenta con la ventaja de ser reversible. Por un lado, cuenta con un estampado en tonos de gris, mientras que por el otro, podemos ver el mismo dibujo pero en una alegre combinación de colores.

Esta colcha es alegre, juvenil y muy primaveral y le da alegría a cualquier dormitorio. Es perfecta, por ejemplo, para las habitaciones decoradas en blanco o en blanco y negro ya que aporta mucho color y vida.

Foulards de sofás

Si durante el invierno el mejor plan para los días de lluvia es película, sofá y manta, cuando llega el buen tiempo esa manta que tanto nos seducía deja de parecer tan atractiva. Es el momento de retirarla. Pero en algunos casos, es el mismo material del sofá el que resulta demasiado cálido y no acabamos de disfrutar de él como antes.

Los foulards para sofás son la mejor solución en estos casos. Frescos y muy ligeros, no solo hacen que resulte mucho más atractivo el sentarse a ver el programa favorito de la tele, sino que también le dan una imagen más primaveral a la sala de estar gracias a sus colores.

Toallas de baño

En el caso de las toallas de baño la diferencia entre las de primavera y verano no está tanto en los materiales como en los tonos elegidos y en los modelos. Durante el verano se suelen escoger las de colores más alegres o las que tienen dibujos inspirados en el ambiente marinero y playero.

Algunas personas escogen las toallas más gruesas para el invierno, cuando hace más frío y eligen otras más finas en verano. Pero la mayoría prefieren un gramaje mínimo de 500 gramos para todo el año para garantizar que sequen perfectamente y que solo envolverse en la toalla esta absorba prácticamente toda el agua.

Por supuesto, también hay que surtirse de toallas de playa para poder ir a la playa o a la piscina con modelos renovados. También puedes encontrarlas en nuestra Web en una gran cantidad de modelos.

Cortinas

Las cortinas también son importantes y si durante el invierno preferimos los tejidos un poco más gruesos que nos ayuden a impedir la entrada del frío, en verano nos gustan las más ligeras, como las de algodón.

Los tonos blancos son los favoritos, pero si se quiere un look juvenil y desenfadado para la habitación se puede elegir una corta estampada como el modelo Glamour Purpura Home que resulta muy elegante y a la vez muy alegre.

En nuestra tienda online puedes encontrar este y otros muchos modelos de cortinas estampadas que resultan perfectas para decorar tu hogar durante este verano del 2020. Elige el que más te guste y lo tendrás en tu casa en pocos días.

¿Qué te parece? ¿Eres de l@s que ponen su casa a punto cada temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad