Luna Textil y su nueva sección de mascarillas

En Luna Textil hemos abierto una sección de mascarillas. Dado los momentos que estamos viviendo y la eficacia que las mascarillas han demostrado para protegerse a uno mismo y también a los demás, es imprescindible tenerlas en casa y llevarlas siempre consigo.

Además, una gran mayoría de CC.AA. están obligando al uso de mascarillas a toda la población e imponiendo multas a aquellos que no las lleven. Así que quienes no se convenzan con argumentos, tendrán que hacerlo por el miedo a las sanciones.

Uno de los grandes problemas a la hora de comprar mascarillas está en el periodo de tiempo que son aptas para su utilización. En la mayoría de los casos, estas son de un solo uso o, incluso, para menos tiempo. Esto, a su vez, tiene consecuencias negativas tanto para el medio ambiente, por la cantidad de residuos que genera, como para nosotros mismos, ya que debemos estar continuamente comprando y gastando dinero.

Por este motivo, es tan importante hacerse con un producto que se ha convertido de primera necesidad y que dure en el tiempo. Las mascarillas de tela, cuando están correctamente fabricadas, tienen las mismas garantías que las mascarillas higiénicas de un solo uso, pero tienen la ventaja de que soportan varios lavados, por lo que tienen una vida útil mucho más larga.

Además, son bastante más respetuosas con la piel y se evitan muchas alergias. Por eso, hemos apostado por las mascarillas de tela para nuestros clientes, ofreciendo diferentes versiones y modelos para que se adapten a los gustos de cada persona.

Siempre es importante colocarse la mascarilla de forma correcta, tapando totalmente la nariz y el mentón y evitar tocarlas con los dedos, manipulando tan solo las gomas. Deben de lavarse cada día, y es imprescindible leer las instrucciones de cada marca para limpiarlas de la forma correcta y solo el número de veces recomendado por el fabricante, para garantizar que mantienen todas sus propiedades.

Cuando la mascarilla ya no pueda ser reutilizada, debe de depositarse en la bolsa de la basura correspondiente a los residuos orgánicos evitando dejarla en papeleras y mucho menos en la calle, para no contaminar otros espacios ni ensuciar el ambiente.

Mascarillas blancas o negras, las más neutras

Las mascarillas blancas y las negras son las más neutras y son perfectas para ir a trabajar. Cuando se está de cara al público llevar una mascarilla de colores o con dibujos puede restarnos seriedad, pero las que son lisas en tonos blanco o negro resultan absolutamente profesionales.

Además, mejora la imagen respecto a las desechables higiénicas o quirúrgicas, pero ofrecen la misma protección y, sobre todo, protegen a los demás de poder ser contagiados por nosotros.

Las mascarillas blancas o negras combinan perfectamente con cualquier tipo de ropa. Entre las mascarillas blancas contamos con las de Mora que están homologadas, cuentan con cuatro capas de TNT y pueden lavarse incluso en la lavadora.

La firma Naturals nos ofrece una ergonómica mascarilla negra con dos capas de microfibra, en el adverso y el reverso y dos capas centrales, una de TNT y otra de Fiselina. También cumple con la norma UNE 0065 y puede limpiarse en la lavadora.

Mascarillas estampadas para no ocultar tu personalidad

Las mascarillas estampadas con todo tipo de dibujos y colores nos permiten llevar la mascarilla, cumplir con las normas, protegernos y proteger a los demás y, a la vez, ir diferentes al resto y mostrar nuestra propia personalidad.

Desde el primer momento las mascarillas se han convertido para muchas personas en un complemento más de moda y la gran mayoría han apostado por el lado más divertido y demostrar que no vamos a perder la sonrisa. Como bien dice el dicho, al mal tiempo buena cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eysa nos presenta algunos modelos muy coloridos y llamativos que combinan perfectamente con el verano, el buen tiempo y las ganas de disfrutar que todos tenemos en esta época del año. Cuentan con cuatro capas: 2 capas de tejido no tejido, 1 capa filtro y 1 capa de microfibra; además de ser hipoalergénicas.

Mascarillas talla niño: protégelos de forma divertida

Si para los adultos es complicado llevar una mascarilla durante todo el día, para los niños lo es todavía más. Por eso, es esencial dar un buen ejemplo y mantener siempre puesta nuestra mascarilla.

Para que a los niños les resulte un poco más divertido el seguir la norma, las mascarillas infantiles con dibujos son perfectas. Les encantarán y les ayudarán a verse diferentes a los compañeros, presumiendo cada niño de su modelo personal.

 

 

 

 

 

 

Las mascarillas talla niño están adaptadas a los tamaños más pequeños del rostro para taparlos correctamente y protegerlos, pero sin que se sientan incómodos ni se les suban a los ojos como sucede con las de tamaño adulto. Además, una mascarilla excesivamente grande, presentará holguras y esto hará que no proteja debidamente al niño.

Luna Textil se compromete en la lucha contra el coronavirus con su nueva sección de mascarillas para adultos y niños en diferentes estilos. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *