objetivo-ano-nuevo

Objetivo año nuevo: mejorar la comodidad de nuestros hogares

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Los tiempos han cambiado y ya no vivimos para nuestras casas como pasaba antiguamente con nuestras abuelas. Ahora queremos una casa en la que vivir cómodos pero que a la vez esté bonita y se vea moderna y elegante. Tenemos poco tiempo libre y el que tenemos no queremos ocuparlo en trabajar en casa siempre que podamos evitarlo, sino en disfrutarla al máximo.

¿Cómo conseguir una casa más cómoda y que a la vez resulte muy atractiva? Nos lo hemos preguntado y hemos evaluado qué puntos podemos cambiar en los dormitorios y en la sala de estar para conseguir estos fantásticos objetivos de año nuevo.

Dales una vida mejor a tus viejas mantas

Si todavía eres de las personas que usan mantas en la cama sabes que estas dan bastante trabajo y que no son precisamente lo más cómodo del mundo. Normalmente, no se pueden lavar en casa y hay que llevarlas una vez al año a la tintorería, lo que implica trabajo y varios viajes ya que pesan. Además, suponen peso extra en la cama ya que hacen falta dos o tres mantas para dar el calor que puede dar un relleno nórdico que resultará ligero y cómodo.

Por eso, en este 2019 te recomendamos que te deshagas de tus mantas de cama. Si quieres empezar el año con una buena acción puedes llevar las más nuevas a algún albergue para personas y las más usadas a un refugio para animales. En cualquiera de los dos sitios las van a agradecer y, sabiendo que son para una buena causa, te costará menos desprenderte de ellas.

funda-nordica-misty-gamanatura

Compra un relleno nórdico y úsalo junto con una funda o por debajo de tu colcha según tus preferencias. Si tu lavadora es grande, incluso podrás lavar el nórdico en casa siguiendo las instrucciones del fabricante y por las noches verás que calor tienes en tu cama sin tener el peso de las mantas, lo que te facilitará los movimientos.

Adiós a los cortinones, hola a los estores

Si todavía conservabas las mantas seguramente también seas de las personas que tiene cortinones en el dormitorio y en la sala de estar. Los cortinones dan trabajo porque hay que lavarlos con cierta frecuencia, sobre todo en hogares de fumadores y porque acumulan polvo con facilidad. Además, al tener bastante volumen y contar con vuelo suelen ocupar bastante espacio. La moda dicta ahora que los cortinones deben de arrastrar un poco por el suelo, lo que hace que se manchen más y que tengan que recogerse cada vez que hay que fregar.

¿No te parecería fantástico olvidarte de todo eso? Quitar los cortinones y coloca unos modernos estores en tu habitación y en la sala de estar. Verás como la habitación no pierde en calidez pero gana en luz y también en limpieza. Incluso ganará en espacio y se verá mucho mas amplia ya que los estores van pegados a la ventana.

Escoge un modelo moderno, bonito y muy atractivo y verás como no solo no pierdes en decoración, sino que el aspecto de tu habitación será mucho más moderno y actual y se verá más acorde con los nuevos tiempos. Y, desde luego, sin dar ni la mitad de trabajo ya que muchos de estos estores se limpian sin tener que descolgarlos siquiera.

Si te resistes a olvidarte de los cortinones puedes combinarlos con estores, pero en este caso no hace falta que sean tan grandes ni con tanto cuerpo, basta con dos tiras de tela, una a cada lado del estor, para combinar con la colcha pero sin que tengan que cubrir la ventana.

No sigas arropando a tu hijo a media noche

Si tu hijo es de los que no paran de moverse durante toda la noche seguramente serás uno de esos padres o madres que tienen que levantarse para arroparlo y asegurarse de que duerme bien calentito. Pero hay formas más fáciles de lograr que tu hijo esté arropado desde que se acuesta hasta que se levanta.

Te estamos hablando de los sacos nórdicos con cremallera, un invento genial y que es perfecto para los niños más inquietos. La parte de abajo del saco es una bajera ajustable que se une al relleno de la parte superior con una cremallera. Así, el niño queda metido en el interior del saco durante la noche y no es tan fácil que se destape como con una ropa de cama convencional.

Una vez que cierres la cremallera del niño al acostarse, lo más probable es que siga así hasta por la mañana aunque el pequeño gire y gire en la cama, así que no se destapará. Y los padres os ahorraréis el tener que levantarse de noche varias veces para asegurarse que el pequeño está al calor. ¿No es esto una buena comodidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad