¿Preparando la cama para el invierno? Echa un vistazo a nuestra ropa de cama Lois y disfruta al máximo de tu descanso

! This post hasn't been updated in over 2 years.

No es un secreto para nadie que la cama desempeña el papel más protagonista en cualquier dormitorio, eso es así, y es que alrededor de la cama giran el resto de artículos del mobiliario, las mesitas de noche, las lamparitas, la alfombra, la cómoda, etc. Tal es su importancia, que merece la pena prestarle una atención superior al resto y cuidar su aspecto, permitiéndote aportar el mejor look a tu dormitorio.

Y aunque está claro que la ropa de cama debe ser estilosa y presumir de unos diseños exclusivos que permitan marcar la diferencia y dar un salto de calidad, más importante todavía es que sea de calidad y que nos proporcione la comodidad que necesitamos para disfrutar del mejor descanso cada noche.

Pero, ¿quién dijo que para hacerte con una ropa de cama con diseños cuidados y exclusivos debías renunciar a la comodidad? En Luna Textil te adelantamos que esto no es así, y es que en nuestra tienda online contamos con una enorme variedad de artículos que combinan a la perfección la calidad con los mejores diseños.

Aquí tenemos que hacer una mención especial a la ropa de cama Lois, sí has leído bien, y es que ahora Lois se escapa de sus clásicos pantalones vaqueros y se suma a la ropa de cama para ofrecer la máxima calidad y el estilo más característico a tu dormitorio, ¿qué te parece?

Una firma que ha sabido sorprender con unos diseños realmente exclusivos que sin duda marcarán la diferencia y no dejarán indiferente a nadie. No pasarán desapercibidos, y es que cuentan con unos estampados innovadores que se adaptan a los nuevos tiempos y que darán un salto de calidad a la decoración de tu dormitorio.

Pero la ropa de cama Lois no destaca únicamente por sus diseños modernos y exclusivos, sino que también garantiza la máxima calidad y el mejor descanso, apostando siempre por los mejores materiales para su confección, que permiten disfrutar de la mayor comodidad y de la calidez tan necesaria durante las noches de invierno.

A nosotros Lois nos encanta y sabemos que a ti también, por ello a continuación te vamos a mostrar los modelos más exclusivos y que más nos han gustado de la firma de ropa vaquera española. Estamos convencidos de que te conquistarán desde el primer momento.

 Funda Nórdica Vintage

Juego funda nórdica VINTAGE LoisComenzamos por la funda nórdica vintage de Lois, ideal para aquellas personas que le gusta retroceder al pasado y disfrutar de unos diseños  clásicos y convencionales. Una funda reversible que se caracteriza por un estampado vintage con elementos florales sobre un fondo de color beige, y que se muestra como una opción ideal para las noches de invierno.

Disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros, está fabricada con una composición de 50% algodón – 50% poliéster, e incluye la funda nórdica, la sábana encimera, la bajera y las fundas de almohada.

 Funda Nórdica Brocha 

Juego funda nórdica BROCHA LoisLa funda nórdica Brocha de Lois se caracteriza por contar con un diseño realmente original y exclusivo, con líneas de todo tipo de colores divertidos e innovadores que aportarán la magia y la exclusividad a tu dormitorio.  Con una calidad garantizada, podrás utilizarla durante los meses de verano y durante los meses de invierno, completándola con un relleno nórdico de calidad que te aporte la calidez que necesitas.

 Funda Nórdica Cromático 

Juego funda nórdica CROMATICO LoisY si eres una persona a la que le gusta marcar la diferencia y presumir de estilo en cualquier situación, esta funda nórdica Cromático de Lois será justo lo que necesitas. Una funda que te ayudará a destacar y presumir de un estilo realmente exclusivo en tu dormitorio.

Presume de un estampado de lo más moderno y original, que combina todo tipo de formas y dibujos en blanco y negro con los colores más llamativos, permitiéndote combinar con un sinfín de posibilidades. Disponible para camas de 90, 105, 135 y 150 cm, es la mejor opción para ti.

 Funda Nórdica Victory

Juego funda nórdica VICTORY LoisLa funda nórdica Victory es posiblemente el modelo más elegante de Lois, aunque no deja de lado el diseño original e innovador tan característico de la firma. De una enorme calidad, cuenta con un estampado que combina diferentes elementos florales en tonos grises, negros y blancos, trayendo la elegancia a tu dormitorio y permitiéndote disfrutar de la máxima comodidad.

 Funda Nórdica Denim 

Juego funda nórdica DENIM LoisLa funda nórdica Victory es sin ninguna duda una de nuestras preferidas, y es que la que apuesta por el diseño más original. Dispone de un estampado en el que se combinan diferentes elementos ornamentales que no pasan desapercibidos, ni mucho menos, y en el que predominan los tonos azules y morados.

Se trata de un modelo que además de aportarte la máxima calidad, te permitirá decorar tu dormitorio de la forma más original, y abrigarte en las noches más frías del invierno. Está hecha con una composición 50% algodón – 50% poliéster e incluye la sábana encimera, la bajera y las fundas para almohada.

Ya lo sabes, apuesta por Lois y disfruta del mejor descanso sin dejar de lado los diseños más originales. No te arrepentirás, ¡te esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad