Rellenos Sintéticos y Rellenos de Plumón, ¿cuál es la mejor opción para tu descanso?

! This post hasn't been updated in over 2 years.

El frío ya se ha instalado definitivamente con nosotros y parece que no tiene ganas de marcharse hasta dentro de un tiempo, por lo que merece ponernos a la obra y prepararnos debidamente para ganarle la batalla y disfrutar de la máxima comodidad y calidez en el hogar, especialmente al llegar la noche. Y es que no hay nada peor que llegar a casa en pleno invierno después de todo el día fuera, y encontrarte con que hace más frío dentro que en la calle.

En Luna Textil lo sabemos perfectamente, por ello tenemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de la mayor calidez y la máxima comodidad en tu cama. ¿Te gusta la idea? Porque el momento de meterte en la cama es posiblemente el momento más esperado del día, por lo que es fundamental que nada ni nadie te lo estropeen, ¿no crees?

Para garantizarte esa comodidad es fundamental equipar tu cama con un relleno nórdico de calidad que te garantice lo que buscas, hasta aquí está claro. El problema llega cuando nos toca elegir entre rellenos sintéticos o rellenos de plumón, ¿cuál es la mejor opción? Lo cierto es que con cualquiera de los dos acertarás, no tengas ninguna duda, pero sí que es verdad que en función de lo que busques y de tus gustos, quizás alguno se adapte mejor a lo que necesitas. ¡Vamos a verlos!

 Rellenos de plumón

Relleno Nórdico Plumón Pierre CardinLos rellenos de plumón, o como muchos prefieren llamarlos, los rellenos naturales, están compuestos por plumones de ave totalmente naturales. El plumón es un característico tipo de pluma muy suave y muy corta que generalmente se extrae del pecho de las aves. Como es evidente, cuanta mayor cantidad de plumón llevan los rellenos, mayor será su calidad, aumentando no sólo su calidez, sino también su nivel de transpiración.

A nosotros nos encantan, ya que el plumón consigue mantener el calor dentro de la cama hasta en las noches más frías, y esto se valora, y mucho. Además son muy ligeros y tienen un gran poder de absorción, acabando con toda la humedad y librándonos del sudor.

Rellenos sintéticos

Rellenos nórdicos microfibra 410 gr. DEVON CañetePor otro lado, los rellenos sintéticos se caracterizan por estar hechos con poliéster 100%, y aunque no son de tanta calidad como los rellenos de plumón, lo cierto es que son una muy buena opción para disfrutar al máximo de tu descanso, ya que gracias a las avanzadas tecnología se consigue crear unas fibras que se asemejan enormemente al plumón original.

También hay que destacar que los rellenos sintéticos son antialérgicos, por lo que son la opción más demandada por aquellas personas que sufren cualquier tipo de alergia y necesitan prevenir todo lo posible.

 ¿En qué te debes fijar?

Independientemente de que vayas a comprar un relleno de plumón o un relleno nórdico, es fundamental que prestes atención y te fijes en una serie de aspectos realmente importantes que te ayudarán a acertar con tu compra.

  • Poder aislante: evidentemente el principal objetivo de un relleno nórdico es que nos garantice la máxima calidez y el máximo confort, manteniendo alejado el frío y dando un papel protagonismo al calor durante la noche, por ello antes de comprarlo consulta el poder aislante de cada modelo.
  • Gramaje: el gramaje hace referencia al peso del relleno y por tanto, a la cantidad de plumón o de relleno sintético que tiene. Cuanto mayor sea el gramaje, mayor será la calidad del relleno.
  • Medidas: presta especial atención a las medidas de tu relleno, ya que si quieres disfrutar de la máxima calidez, debes asegurarte de que encaje a la perfección con tu funda y con las medidas de tu cama. Mejor que cuelgue un poco por los lados de la cama, a que con cada movimiento acabes destapado.
  • Tejido exterior: el tejido exterior aunque no influirá en tu descanso, sí que lo hará en la imagen que dará hacia el exterior. Normalmente suelen ser de algodón, aunque si buscas un tejido hipoalergénico, hay otros como el TopCool que también son de gran calidad y se muestran como una apuesta segura.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad