sábanas verano

Qué tipo de sábanas es la mejor para el verano

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Seguro que no se te ocurriría vestir con botas altas en mitad de agosto. ¿Por qué vestir tu cama con sábanas de invierno si estamos en verano?

Quizás no sepas muy bien qué tipo de sábanas es mejor para esta estación del año tan calurosa, por eso, queremos aprovechar este artículo para hablarte del material del que deben estar hechas para evitar un exceso de sudoración y poder sentir ese frescor tan necesario en las noches de verano.

Eso sí, antes de comenzar, es importante destacar que no todo vale en cualquier lugar. Nunca va a ser el mismo clima en todos las partes. Dentro de España podemos ver con facilidad como el norte y el sur son muy distintos. Mientras que en el sur es necesario hacer uso de ventiladores o aires acondicionados, en muchos sitios del norte puede hacer falta hasta una chaqueta en una noche de agosto.

Ahora bien, teniendo en cuenta esto…

Sábanas según los climas

En climas cálidos como, por ejemplo, Valencia, donde la humedad es una constante; la mejor opción es utilizar el algodón ya que es perfecto porque absorbe el exceso de humedad. 

En climas esteparios donde la humedad no es un problema, se recomienda utilizar el lino; un tejido ligero y transpirable que evita una excesiva sudoración. Es un material muy resistente. 

También puedes optar por otros materiales realizados con fibras de bambú, que, además de absorber, son hipos alergénicos en muchas ocasiones.

Nuestras propuestas:

#1.

juego sábanas basic Mar Revert

Menos es más. Y esto todavía se aplica con más sentido en los meses de calor. 

Con este sencillo juego de sábanas disponible en color claro podrás llevar de frescura tu habitación en los meses de entretiempo y verano.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

#2.

juego sábanas Osan Cañete

Un diseño con encanto para un tiempo con encanto. 

Con sutiles elementos florales, este juego de sábanas disponible en 3 colores es perfecto para los meses de verano.

Fabricado el algodón 100 % incluye una sábana bajera, una encimera y una funda de almohada (que serán dos a partir de los 160 cm).

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

#3.

juego sábanas algodón Kelu Cañete

Este juego de sábanas con un bonito y original diseño de flores sobre un fondo se puede combinar con la mayoría de estilos y está disponible en dos colores diferentes.

Su tejido suave lo hace perfecto para que este verano sea el protagonista de tu habitación.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

#4.

juego sábanas Ibiza Lois

Un juego de sábanas sencillo, pero que tiene todo lo necesario para triunfar en tu dormitorio este verano. 

Disponible en 5 colores y con tejido liso, podrás combinarlo con cualquier tipo de estilo de habitación.

Suaves, frescas e ideales para ti.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm.

#5.

juego sábanas Aryana Milarosa

Un juego de sábanas original, diferente y fresco. Sus elementos decorativos destacan ante su fondo claro disponible, además, en dos tonos diferentes.

Son sábanas ideadas para personas originales que quieren aportar por algo novedoso y diferente.

Está disponible para camas de 90, 105, 135 y 150 cm.

#6.

juego sábanas lisas Estela

Si eres una persona inconformista y te gusta el minimalismo por encima de todo, encontrarás en estas sábanas todo lo necesario para pasar un verano de ensueño (nunca mejor dicho).

Este juego de sábanas lisas se combinarán a la perfección con cualquier tipo de estilo. Disponible en 5 colores listos para llenar de luz tu habitación y ayudarte a que las noches sean lo más placenteras posibles.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

 

Ahora ya sabes el tipo de sábanas que tu cama debe vestir este verano. Visita nuestro catálogo de sábanas de algodón y elige el estilo que más encaje con tu personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad