5 modelos de fundas nórdicas juveniles. !Haz único su dormitorio!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Fundas nórdicas para los jovenzuelos de la casa, con motivos divertidos y actuales, repletos de color para todos los gustos.

Lunatextil también incorpora en su catálogo una amplia gama de fundas nórdicas para gente joven, pensamos en todos los públicos, y apostamos en la diversidad de diseños para cubrir las necesidades de todo tipo de camas y ambientes, desde los infantiles hasta los de matrimonio, pasando por los juveniles.

Las fundas nórdicas, son artículos textiles para la cama, que en los últimos años se han ido incorporando en los dormitorios de forma progresiva y ascendiente, dejando atrás los clásicos edredones.

Y es que la funcionalidad que tiene una funda nórdica hace que sea un artículo muy versátil en ropa de cama. Sí por qué, bien utilizado se consigue amortizarlo durante todo el año completo, independientemente de la estación en que nos encontremos.

“Usos de las fundas nórdicas en cada estación”

En invierno, su uso está condicionado a la de un relleno nórdico, ya sea de plumas o de fibra, que en definitiva es lo que nos da el calor necesario para abrigar nuestro cuerpo. La función de la funda nórdica en este caso ,solamente es decorativa y de protección al nórdico.

En primavera y otoño, seguiremos utilizando fundas nórdicas juveniles, con el único cambio de introducir en ella un edredón nórdico de menor gramage, que nos de menos calor.

En verano, las fundas nórdicas juveniles, son más fáciles de utilizar. En esta época,  prescindimos del relleno nórdico, pero no de las fundas, ya que estas logran desempeñar una excelente opción para renovar la habitación, jugando un papel decorativo similar al de una colcha, y con la funcionalidad de un juego de sábanas.

Las nórdicas, son el recreo de un adolescente o un joven. Sus diseños deben ser divertidos y con multitud de colores fascinantes que conviertan el dormitorio en un espacio único y personalizado, entregados al 100%  en la creación de ambientes propios acorde a la edad del joven.

“Multitud de diseños y estilos. ¿Cuál es su favorito?”

Los estampados fundamentales de las fundas nórdicas juveniles, versarán en temas musicales, de ciudades (diseños muy de moda), de personajes de ídolos, en diseños abstractos y colore s que resalten a su personalidad, o de otros muchos temas que se sientan identificados en ambientes característicos acorde a su personalidad, para que  el entorno creado les sea y les genere confianza.

harry

Funda nordica goalchic travel el beso

Los diseños de las fundas nórdicas juveniles, también varían de una temporada a otra, ya que con las tonalidades más frescas y coloridas lograremos cambiar el ambiente del dormitorio en verano, y nos reservamos aquellos dibujos estampados en colores más neutros o mas sobrios para vestir la cama en invierno.

Con todo esto, conseguimos renovar un dormitorio juvenil, redecorar espacios con un presupuesto de bajo coste, y convertir rincones de la casa más acogedores a la época del año en que nos encontremos.

En lunatextil, apostamos por una decoración de textiles de cama en fundas nórdicas juveniles, en cualquier momento decides un cambio decorativo, y además el espacio que ocupan estos textiles no te llevan un gran almacenaje en los cajones o armarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad