Consigue las mejores colchas y edredones antes de que llegue el frío

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Llega el frío. Hace nada estábamos tomando un helado en una terraza y ahora ya queremos recogernos en casa y poner la calefacción. Por eso hay que ser previsores y tener lista toda la ropa de abrigo para la cama confeccionada antes de que el termómetro descienda aun más.

Por eso, te ofrecemos la mejor selección de colchas y de edredones siguiendo las tendencias más actuales en ropa de hogar. Te invitamos a que completes tu compra con algunas sábanas cálidas y así te asegurarás de que toda la familia tenga la mejor temperatura en su cama independientemente de los grados que haya en el exterior.

Los diseños minimalistas están de moda, pero también hay tendencias que apuestan por el color, por eso podrás encontrar colchas y edredones muy variados, adaptándose a la decoración de tu hogar y también a tu personalidad.

Sábanas calentitas para que el frío no se instale en cama

En nuestro catálogo puedes escoger entre una gran variedad de sábanas todas ellas muy calentitas y agradables para que el frío siempre quede fuera de la cama. Estos tejidos pensados para que meterse en la cama sea una experiencia placentera las sábanas estarán siempre a la mejor temperatura.

Las sábanas de franela son ideales para quienes tienen la piel más delicada, como por ejemplo los niños pequeños, los ancianos o las personas con dermatitis o alergias. Al ser principalmente de algodón son muy suaves, transpirables y respetuosas con la piel, por lo que no darán ningún tipo de problema.

Los tejidos como la sedalina o la coralina van a enamorar a los más frioleros porque les permitirán dormir en una cama mullida, esponjosa y caliente. La sensación será tan buena que enamorará a todo el mundo, pero sobre todo a quienes no quieren dormir con pijama de invierno, pero buscan una cama cálida.

Pero lo mejor es que independientemente del tejido que escojas encontrarás una gran cantidad de modelos para que puedas quedarte con los que más te gusten, ya sea porque sus colores te hagan sentir relajado y bien ya sea porque combinan perfectamente con otros elementos de la cama como las colchas o las fundas nórdicas.

¿Eres de colchas o de edredones?

Las colchas bouti, los edredones y las fundas nórdicas con sus correspondientes rellenos son las opciones favoritas para cuando llega el frío. Todas permiten contar con calor en la cama sin tener que soportar peso. En el caso de las colchas, son ideales para entretiempo y cuando llega el frío de verdad puede ser necesario añadir una manta para conseguir la temperatura adecuada.

Existen rellenos de diferentes grosores y capacidades térmicas para que puedas tener uno en entretiempo y otro cuando hace más frío. Pero tienen en común que eligiendo el correcto, es suficiente con el edredón para dar calor a la cama, lo que hace que la sensación sea muy ligera.

Si el edredón es de plumón, será menos pesado todavía, el plumón le confiere a los edredones una gran capacidad de dar calor con muy poco peso. Esto los hace perfectos para quienes quieran tener una gran libertad de movimiento en la cama. Los sintéticos también son ligeros y cálidos, tienen a su favor que no causan alergias, por lo que son perfectos para quienes tienen este tipo de problemas.

Dependiendo de su grosor y de los gustos de la persona pueden ser prenda única o pueden combinarse con mantas para conseguir la temperatura adecuada. Además,puedes encontrar modelos reversibles que darán más opciones a la decoración de la habitación.

Prepara tu lista de deseos para el Black Friday

El Black Friday es una celebración americana que desde hace unos años ha llegado a Europa para quedarse. Muchas personas aprovechan para comprar sus regalos de Navidad, debido a la cercanía de su fecha.

Los establecimientos suelen poner ofertas realmente jugosas que solo duran ese día, pero en Europa y concretamente en España, es frecuente que sean varios días de ofertas especiales en una campaña de Pre-Navidad que cada vez cuenta con más participantes y con mayor volumen de ventas.

Por eso, puedes ir ojeando todo lo que tenemos en catálogo y hacerte una lista de deseos para aprovechar las ofertas. No olvides que no solo podrás comprar ropa de cama de invierno para ti, también podrás aprovechar para comprar regalos de Navidad al mejor precio.

Una colcha bouti para tus padres, un nórdico nuevo para tu hijo que se va a estudiar fuera, o tal vez un saco nórdico con un diseño que enamorará al peque de la casa. Son muchos los regalos que puedes hacer con los textiles de nuestro catálogo

Encuentra la ropa de hogar que necesita tu vivienda en nuestro catálogo, no pierdas la oportunidad y consigue los mejores precios. ¡Prepara la llegada del invierno con nuestros productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad