Especial Mes del Amor: consigue una atmósfera única con nuestros consejos

Con el Día de San Valentín cada vez más parejas se acuerdan de cuidar ese amor más allá del día en que se celebra. ¿Estás buscando la forma de sorprender a tu pareja y celebrar vuestro amor de una forma especial y significativa?

Hay opciones mucho más allá de las típicas, como salir a un restaurante o intercambiar regalos, que pueden resultar mucho más íntimas, personalizadas y significativas.

No es necesario que salgáis de casa para disfrutar de vuestro amor y cuidaros, incluso puede ser un plan más especial ya que el entorno no puede ser más privado.

Para triunfar con planes en casa, es importante que consigas crear una atmósfera única que se sienta más especial que nunca, ¿quieres saber cómo lograrlo? ¡Te damos todas las claves!

Los lugares clave: el salón, el baño y el dormitorio

Céntrate en estas tres estancias y piensa cómo puedes darles un encanto renovado. Un plan sencillo de organizar y que seguro que es todo un éxito es una cena romántica, un baño relajante y un dormitorio especial. Aprovecha este ambiente para llevar a cabo distintos planes, según vuestras preferencias:

Convierte el salón en el comedor de un restaurante de lujo

Una cena en casa puede ser igual de especial, si no más, que una en un restaurante de lujo. Prepara un menú con los platos favoritos de tu pareja o elige una temática que sea significativa para ambos

Para crear un ambiente romántico, decora la mesa con velas, pétalos de rosa o una vajilla especial. No olvides la mantelería para aportar un toque de elegancia y, si quieres una opción más práctica, los manteles resinados son ideales. 

Selecciona la música más apropiada para la atmósfera que buscas, con música ligera de fondo o una selección de canciones significativas en vuestra relación.

Película o serie y manta

Puede que no seáis muy de celebrar San Valentín o que el día en el que cae estéis cansados y solo os apetezca relajaros y desconectar. 

A pesar de ello, puedes crear un plan especial que siga demostrando tu amor: al llegar del trabajo despreocupaos de todo, pedid la cena a domicilio y pasad la velada en el sofá disfrutando de una película que os guste o de vuestra serie favorita.

Prepara la zona del sofá para que sea lo más acogedora posible y crea una atmósfera cómoda y relajante con cojines y mantas cálidas, así como una iluminación suave, que inviten a acurrucarse.

Baño relajante y cuidados en pareja

No importa cómo sea vuestra casa, una sesión de cuidados en pareja siempre es una buena idea. Decora el baño con velas y pon música suave como punto de partida, prepara unas toallas limpias y suaves o unos albornoces a juego y planifica una sesión de spa en casa.

Si tienes bañera, disfrutad de un relajante baño con sales aromáticas y, si únicamente tenéis ducha, podéis haceros algún tratamiento como una mascarilla en pareja, una ducha y un masaje relajante después. 

Un dormitorio decorado para la ocasión

Los cuidados se ven en cada detalle, por lo que crear una atmósfera íntima y romántica en el dormitorio es un gesto sencillo pero que puede resultar en una sorpresa perfecta para esta celebración.

Aunque el espacio sea el mismo, puedes marcar la diferencia con algunos sencillos gestos.

Elige la iluminación adecuada, que incluya velas, luces suaves o guirnaldas. 

Revisa la ropa de cama y vístela como si fuese la de un hotel de lujo: pon unas sábanas limpias y elegantes e incorpora capas para darle textura, como colchas, mantas o cojines. Esmérate a la hora de hacer la cama para que quede perfecta e incorpora otros detalles decorativos en el dormitorio, como flores o fotografías, para crear un espacio totalmente nuevo.

De nuevo, para culminar la atmósfera, puedes apelar al resto de sentidos con velas aromáticas y la música adecuada.

Para aprovechar al máximo este escenario perfecto, a la mañana siguiente puedes prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.

Con todos estos consejos, podrás pasar un día romántico y especial con tu pareja, con un plan diferente que demuestra cuánto te importa. Las sorpresas que demuestran el amor van más allá de regalos y cenas y, pequeños gestos como esto pueden ayudar a reavivar la magia y fortalecer la conexión en una pareja, simplemente con un poco de creatividad y planificación. 

¡Disfruta cada día del amor y céntrate en los detalles para conseguir que tu pareja se sienta siempre especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad